logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35127 veces)

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:16:51 »
@enede en el PDF que colgué ya viene la carta corregida

Vaya, no lo vi.

Bueno, os adjunto la carta de Ghardhark limpia y una de encuentro limpia tambien, para que se le agreguen los textos correspondientes que he visto que esas 2 no estan en el PDF.

https://mega.nz/#!NZsnmYiB!I2GMvVRKPu-LVbBLe-smALdITeuSAyioil_wB2tBgss

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:29:02 »
Muchas gracias por el curro enede.

Tenemos permisos, ellos por su parte colgaran en su web las faqs, aprende a jugar y el archivo PDF con las cartas.

Saludos.

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:59:39 »
Muchas gracias por el curro enede.

Tenemos permisos, ellos por su parte colgaran en su web las faqs, aprende a jugar y el archivo PDF con las cartas.

Saludos.

No entiendo lo de los permisos.

Por otro lado, llevo 1 año esperando que la empresa cuelguen las cartas justo como se esta haciendo aqui y no lo han hecho. Confio mas en vosotros que en ellos, por eso me puse con las plantillas estas, para el que tenga la tipologia de la fuente, pueda rellenarla como debiera :D

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:56:24 »
Agradezco tus palabras y seguro que entrando a debatir con detenimiento el asunto de permisos y demás tendrías toda la razón.

No se si será este caso pero me gusta mucho pedir las cosas por favor, incluso cuando estoy en calidad de exigir por aquello de que la democracia es el estado de la buena educación y pienso que se cazan más moscas con miel que con el rabo.

Los encargados de la traducción y distribución del juego me comentan que si necesitamos maquetar alguna cosa más se lo digamos y nos pasan los archivos originales del juego básico y que han pedido a la editorial del juego los ficheros para traducir las reglas en su segunda edición. Parece que esto va marchando.

Saludos.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 11:59:06 por movilla »

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:07:05 »
Agradezco tus palabras y seguro que entrando a debatir con detenimiento el asunto de permisos y demás tendrías toda la razón.

No se si será este caso pero me gusta mucho pedir las cosas por favor, incluso cuando estoy en calidad de exigir por aquello de que la democracia es el estado de la buena educación y pienso que se cazan más moscas con miel que con el rabo.

Los encargados de la traducción y distribución del juego me comentan que si necesitamos maquetar alguna cosa más se lo digamos y nos pasan los archivos originales del juego básico y que han pedido a la editorial del juego los ficheros para traducir las reglas en su segunda edición. Parece que esto va marchando.

Saludos.

Creo que no se me ha entendido. Cuando he dicho lo de que no se a que te refieres con los permisos, quiero decir que no se lo que significa, vamos que no va con segundas. Sino que no se a que tipo de permisos te refieres por parte de quien sea.

En este caso, no estoy exigiendo, ni pidiendo nada, al menos no a vosotros. Tan solo he compartido plantillas para que puedan ser rellenadas.

Con respecto al tercer punto, me parece de vergüenza que seamos nosotros los que tenemos que decirles que se necesita y que no se necesita, ya que llevamos 1 año pidiendoles o exigiendoles que arreglen su producto por el cual hemos pagado, como cliente estoy en mi derecho de exigirles. Que no quieren cumplir? Perfecto, con no volverles a comprar nada tienen bastante. Pero vamos, esto es asi con ellos y con quien sea.

Me sentare a esperar a que vuelvan a arreglar otra parte de su juego...

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:19:13 »
Buenas de nuevo.

Respecto a los permisos o permiso que me pedía Nain en este post http://labsk.net/index.php?topic=178830.msg1699556#msg1699556 es porque la mayor parte de las cartas con las erratas subsanadas me las mandaron los responsables de la traducción y distribución de juego vía correo electrónico http://labsk.net/index.php?topic=178830.msg1699069#msg1699069. Por eso Nain, al construir un pdf con imágenes en su mayor parte confeccionado con archivos que no hay creado él, se interesó por si teníamos la autorización de las personas que los habían hecho, al objeto de subirlas a la BGG. De ahí que yo les mandara un correo electrónico para pedirles autorización publicarlas en demás sitos, además de en este foro (donde si teníamos autorización).

Respecto al resto me parecen muy legítimas y correctas tus opiniones y de nuevo agradecerte el curro el limpiar las cartas.

@nain_i;

1.- Me han remitido las cartas de ayuda subsanadas y la de posición de invisibilidad https://mega.nz/#F!N4BS0DQa!Hcat23mze9FvwpjoEhLjig te podrías hacer cargo?. Gracias mil como siempre. (están dentro del archivo "Resto de Cartas.zip").

2.- Respecto a la traducción de las reglas de la versión 2.0, me dicen que se meten ellos con el tema y en cuanto tenga algo nos lo pasan que nosotros le metamos también mano.

3.- Te importa si comparto la carpeta con el material exclusivo de Kickstarter con ellos?

Saludos.

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:28:12 »
Enede lo de los permisos lo pedí yo simplemente porque si lo íbamos a colgar en la BGG no quería líos por derechos de autor y movidas.

Edito: Yo me encargo claro! Lo de la 2.0 perfecto, un trabajo que nos ahorramos.

Respecto a los extras por mí no hay problema y más para compartirlos con ellos. De todas formas no son míos, son del forero @dreamsmash pero no creo que le importe.

Todo viene aquí http://labsk.net/index.php?topic=172807.0
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 14:46:57 por nain_i »

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2016, 15:11:57 »
Oks perfecto. Gracias mil, como siempre ;]

Le voy a escribir un correo a dreamsmash, para comentárselo y de paso le pido que me escaneé las imágenes de los dos enemigos regulares rojos que no están por ningún sitio para descargar.

Bueno, parece que vamos progresando http://theradikalgames.com/#/games/mistfall :]

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2016, 15:50:37 »
Bueno, ahora que tenemos todo este material corregido. Por lo que veo, solo quedarian 2 enemigos rojos, losetas de localizacion y los tableros de jugador, correcto?

Por otro lado, dejo el manual 1.1 en el que se incluian los cambios que habria del Mistfall base a la expansion de Kickstarter. Lo unico que traduje fue la parte del manual de la expansion aplicable al basico.

https://mega.nz/#!wE1hCZyC!WiMvMM0aVTuC87omfjioXN1fanIKOh7zygU4SDGMusQ

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2016, 16:15:17 »
Respecto al enemigo rojo, creo que está corregido el error no? Me refiero al Asesino Bosquenegro, donde en el Habilidad Venenoso ponía un icono de Fuego, en vez de veneno.

Respecto a las fichas de personaje creo que son errores que no afectan al juego, pues no están aquí contenidos https://www.dropbox.com/s/ysw8pq2c011pxon/Mistfall-Erratas%20Castellano.pdf, hablo de memoria, pero creo que no son errores importantes.

Por lo que creo que únicamente restaría nos quedaría, las losetas Orilla del Río y Santuario Oscuro. ¿Les comento a ver si nos las pueden pasar en PDF? o tenéis alguna idea mejor. El compañero hiruma se curró esto https://app.box.com/s/ejchuekub180320j8invpcah0jpq9wty

Respecto a la versión 1.1 del manual, está muy bien. Lo ideal sería incluir esto como un apéndice en la revisión de las reglas 2.0. Con tu permiso, lo añado al post principal por si alguien se lo quiere descargar, pues actualizan las reglas del juego base y ahí una recomendaciones muy interesantes. Gracias mil.

Saludos.

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2016, 16:20:29 »
Si, puedes ponerlo, para eso lo he compartido.

Por otro lado, indicas que no contienen errores que afecten al juego porque no esta contemblado en esa hoja. Pero, por ejemplo, si esta contemblado el boss de la primera mision y este no esta en las cartas que han facilitado.

En los enlaces del primer post, estan los escaneos de las fichas de personajes que contenian erratas y estaban corregidas. Asi que no estaria de mas el tenerlas a buena calidad digital.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2016, 16:27:54 »
Respecto a lo que me comenta del boss de la primera misión. El error no está en la carta de Ghardhark en si misma. Sino en la carta de ayuda 378 que es donde que indica la vida que tiene Ghardhark dependiente del número de héroes. La carta de Ghardhark  en mi opinión está perfecta.

Oks. Pues les pido tanto las losetas como las dos fichas de personaje.

Saludos.

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:54:17 »
Hey movilla, las fichas de Cuervo y Venda si tienen errores que afectan al juego, sobre todo la de esta última que hay que cambiar el +2 de restauración por +1 en el lado de jugadores no experimentados. Puedes verlo en el documento.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:30:56 »
Mmmm cierto. Entones de cartas están todas. Solo faltan esas dos losetas y las dos fichas de personaje.

A ver que puedo hacer.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #89 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:14:07 »
Siempre paso por aqui y de vez en cuando tengo que decirlo.
Sois la CAÑA. Gracias por darle vida al juego. A ver si luego lo saco y aprendo a manejar algun personaje más, que lo tengo aparcadillo.