logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22830 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:52:54 »
Os dejo una fotillo del tablero que he hecho para colocar las cartas.
También podéis ver el "cubilete" para colocar los tokens, una lata de sardinas! XD
La verdad es que el arte del juego es genial y da mucho juego para hacerle todos los añadidos que quieras. En la bgg han hecho unas pantallas para cada jugador para ocultar los recursos que tienes.



Hola DEE , ese tablero es genial!!  ;D
¿podrías compartirlo, porfavor? Sería una excelente aportación para el hilo de tapetes de pixartprinting: http://labsk.net/index.php?topic=143298.0
Estas Navidades va a caer el juego y me encantaría tener ese tapete. Las pantallas también me las estoy montando.
Gracias!!

Lo acabo de colgar en este enlace.
:)

ventura2

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:22:15 »
Hola a tod@s. Tengo una duda sobre el juego...Lo he jugado como 10 veces a 1, 2 y 4 y se nos ha dado varias veces esta situación: si tú quieres evitar una localización, pagas 2 de gasolina (llevándote previamente los recursos que te da y haciendo el evento...)..pero esa carta que no has conseguido, ¿se supone que se elimina o puede usarla otro jugador después (sin coger recursos, solo enfrentamiento)? El otro día la eliminábamos (según el manual), pero teníamos la duda de si la 2ª carta también se elimina o no como parte de la localización, ya que si no la eliminas, beneficiarías a otro jugador que podría enfrentarse a esa localización resolviendo una única carta. Como no vi esta duda resuelta, como regla casera yo aplicaría que si otro jugador ha robado los recursos pero no se ha enfrentado a los zombies, otro jugador debería poder ir también a esa localización pero sin conseguir los recursos, siendo por otro lado bastante lógico...Muchas veces lo mejor es lo menos malo, y a lo mejor es mejor opción enfrentarse a una localización sin recursos (porque otro los ha cogido antes) pero con zombies "mas asumibles". Salu2

holmes70

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:35:31 »
Tienes que seguir el camino es decir ,juegas o eliminas la carta si no te quieres enfrentar a los zombies y luego juegas la otra,para eliminarla tienes que pagar los recursos,pero no ganas ningun recurso de la carta ya que no la juegas ,esas carta se elimina  y no la juega nadie.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:04:32 »
Hablo de memoria porque ahora no tengo las reglas delante, pero una vez has elegido camino hay que resolver las dos cartas.
Es decir, tomas los recursos de la primera (y aplicas el evento, si lo hay) y decides si huir pagando gasolina o enfrentarte. En cualquier caso, después la carta se elimina. Hagas lo que hagas en esta primera carta, hay que repetir el proceso con la segunda, es decir, tomas los recursos (y aplicas el evento, si lo hay) y decides si huyes pagango gasolina de nuevo o si te enfrentas. Después, la carta se elimina.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 08:08:42 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

holmes70

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:09:06 »
Revisando las reglas entiendo que sí puedes coger los recursos de la carta y hacer la tirada a distancia y luego huir si no quieres pelear cuerpo a cuerpo. Lo que si es seguro es que si huyes la carta se descarta. Cada jugador sigue un camino y no puede ir por el camino de otro jugador, descartas esa carta y sigues jugando la otra que corresponde a tu camino.


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:12:43 »

Revisando las reglas entiendo que sí puedes coger los recursos de la carta y hacer la tirada a distancia y luego huir si no quieres pelear cuerpo a cuerpo. Lo que si es seguro es que si huyes la carta se descarta. Cada jugador sigue un camino y no puede ir por el camino de otro jugador, descartas esa carta y sigues jugando la otra que corresponde a tu camino.


Exacto, es tal como dices.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Tigre

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2017, 10:43:09 »
Ayer lo probé y me divirtió muchísimo.  Ya desde la explicación  de reglas me empezó a gustar y lo disfrute como un enano. Sencillo, dinámico, temático, las subastas muy divertidas y el push your luck con los zombies también. .....es un festival de dados si pero divertidisimo

Y la estética muy chula

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tigre

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2017, 11:22:07 »
Ayer lo probé y me divirtió muchísimo.  Ya desde la explicación  de reglas me empezó a gustar y lo disfrute como un enano. Sencillo, dinámico, temático, las subastas muy divertidas y el push your luck con los zombies también. .....es un festival de dados si pero divertidisimo

Y la estética muy chula

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Y matar 5 zombies en el ultimo tramo con un único líder, tirando los dados 1 a 1 y viendo como los demás ya muertos esperan rabiosos a que te salga una calavera y te salen 5 aciertos seguidos no tiene precio...así no se puede ser imparcial con este juego XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2017, 10:55:31 »
En el primer mazo hay algana una carta que dice que cojas a otro sobreviviente pero si esa carta aparece al principio y ya tienes los cuatro hombrecillos  ¿puedes tener más de los cuatro iniciales y coger por ejemplo algún cubo o un garbanzo para saber que vas con uno más?
Es una cuestión que surgió ayer, ¿cómo hacéis vosotros? por lo demás nos gustó mucho

bocks

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2017, 11:28:00 »
Sobran supervivientes, con lo que coges un meeple mas y listo. En teoría son 18 supervivientes grises, y al principio de la partida se reparten 4 a cada uno, con lo que sobran dos, que están por las cartas que puedan salir de añade un superviviente.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2017, 11:31:31 »
Sobran supervivientes, con lo que coges un meeple mas y listo. En teoría son 18 supervivientes grises, y al principio de la partida se reparten 4 a cada uno, con lo que sobran dos, que están por las cartas que puedan salir de añade un superviviente.
Por lo tanto se puede ir con cinco sobrevivientes, vale, mil gracias

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2017, 21:45:36 »
Me gustaría saber cómo jugais vosotros:  tras la lucha cuerpo a cuerpo y no habéis podido matar a todos los zombies:
a) simplemente se descarta la carta.
b) muere uno de los supervivientes.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2017, 21:58:58 »

Me gustaría saber cómo jugais vosotros:  tras la lucha cuerpo a cuerpo y no habéis podido matar a todos los zombies:
a) simplemente se descarta la carta.
b) muere uno de los supervivientes.


Si no recuerdo mal, la lucha cuerpo a cuerpo continua hasta que mueren todos los zombies o todos los supervivientes. Se van jugando rondas de lanzamiento de dados hasta que ocurra una de las dos cosas.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2017, 22:16:54 »
Ah pues entonces lo estábamos jugando mal. Nosotros tirábamos una vez y si no les matabamos a todos descartabamos la carta y seguíamos.

bocks

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2017, 23:14:09 »
Es como dice Greene, no dejas de tirar dados hasta que mates a todos los zombies de la carta o hasta que mueras, lo que ocurra primero.