logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7815 veces)

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2016, 18:18:44 »
Pues estoy viendo el X-Com y oye... con eso de la app, las minis (aunque pocas) y que tiene modo solitario... y me está haciendo tilin

Yo soy fan acerrimo a la saga Xcom, he jugado a todos los juegos de pc, desde el primero xcom:ufo defense, hasta los nuevos, y este juego de tablero me causa sentimientos distintos, primero la fase de cronometro no me gusta nada, jugando solo le tienes que dar la vuelta al tablero cada dos por tres y es un caos , se supone que los juegos originales son pausados , estrategicos y tacticos para que tomes las decisiones tranquilamente, aqui es todo frenetico, sin apenas pausa, y aunque se puede jugar en solitario muchas veces notaba ''que me faltaban manos'' quizas con una personas mas hubiese sido mejor. La fase de resolucion a pesar de que muchos digan que es un tira dados y que no tiene mas, yo opino que en parte si lo es pero que luego segun vas investigando tecnologias tienes armas, equipamientos y tecnologias que hacen que esta parte no se decante tanto por un factor suerte, por ejemplo si investigas las armas  con ese soldado especifico tienes 1 exito directamente sin tirar dados, la verdad esque esta parte es interesante , pero algo que echo en falta y no perdono en absoluto es ¡¡ que se han saltado la contruccion de la base !! , no hay ningun tipo de contruccion de base simplemente investigas algun que otra tecnologia que hace referencia a esto pero nada mas, lo cual para mi que soy un fan es un punto negativo muy grande. Es mi opinion y respeto a quien le guste, pero yo no tendria este juego en mi coleccion.

Si quereis un juego Xcom puro con contruccion de base, solitario y un monton de cosas mas recomiendo Target Earth , diseñador español, se puede jugar en solitario y para mi es mas completo que el juego de tablero de xcom, lo malo... pues que los materiales son carton y son de calidad media baja, si se lo hubieran currado mas con los materiales hubieran tenido muchisimo mas exito.

Saludos.

Pd: Te recomiendo que le eches un vistazo a la aplicacion de tabletop de steam, para probar juegos, hay muchisimos mod entre ellos el xcom asi puedes probarlo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2016, 18:47:46 por narkhen »