logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20843 veces)

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2021, 23:21:38 »
Si a alguien le gusta la NBA, he comenzado con unos amigos un canal de debates en Twitch y en Youtube.
A ver si os interesa. Muchas gracias.

https://www.twitch.tv/runandgunnba

https://www.youtube.com/channel/UCDfemlfFY_K1dZIZLY3wTdQ
« Última modificación: 22 de Marzo de 2021, 23:25:42 por robinson_2017 »

lluribumbu

Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2021, 16:21:24 »
Nueva dimension. Mi descubrimiento del ultimo año, si te gusta el misterio. Una maravilla oiga.

Stratosferiko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Nunca es buen momento para dejar de jugar
    • Ver Perfil
    • Fikingos
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #92 en: 06 de Mayo de 2021, 12:42:25 »
Aquí hay Dragones. Lo tenéis en Podium podcast, Spotify y en iVoox.
Si entiendes el catalán: El Bunker - maravilloso
TRIBUto FRIKI

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2021, 13:57:27 »
Pues dejo mi lista de imprescindibles no lúdicos a día de hoy. Quizás algo os atraiga:

-5W reportajes sonoros sobre distintos países. Es el podcast de la revista del mismo nombre. Enorme nivel.
-La Casa de El. Yo lo uso fundamentalmente por los cómics, pero le pegan a todo.
-Noviembre Nocturno. Relatos variados, primando el misterio. El locutor es un auténtico maestro de las introducciones. Y de la narración, claro :P
-Post-Apocalipsis Nau. Análisis de la sociedad digital con temazos intercalados. Son jóvenes y de Vallecas, así que avisados quedáis los que cojeéis del pie derecho.
-Radio Skylab. Creo no equivocarme al decir que seguramente el mejor podcast de astronomía de la podcastfera.
-El hilo. Actualidad de América Latina en reportajes semanales breves. Mu ricos.
-ELON. Podcast dedicado a la primera persona con una estatua enorme de platino en Marte. Muy interesante para conocer acerca de lo que este hombre arrastra a todos los niveles.

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2021, 12:15:24 »
No escucho ninguno en español, pero en inglés los mejores para mí serían:

The Tim Ferris Show. Este es sin duda mi favorito y el que más escucho. Una fuente inagotable de recursos, ideas y motivación, con buenas entrevistas a gente excelente en su campo.

Hardcore History. Si nos ceñimos estrictamente a calidad, posiblemente sea el mejor podcast que existe, y un imprescindible para el que le guste la historia.

Radiolab. Llevo tiempo sin escucharlo porque ahora mismo me dedico exclusivamente al de Tim Ferris, pero tratan temas muy interesantes, anécdotas históricas, ciencia, actualidad, pequeñas historias de gente y de eventos, etc.

This American Life. Similar a Radiolab. Lleva muchos años en emisión y hacen las cosas muy, muy bien.

Entre los que me gustaría escuchar en un futuro destacaría Armchair expert.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?