logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21082 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« en: 25 de Agosto de 2016, 01:15:39 »
Mi querida radio va evolucionando. Ahora no es necesario escucharla en directo. Todos sabéis de sobra lo que es un 'podcast' y sobre todo con la proliferación y cantidad de nuestra querida afición.

Al margen de todos ellos, me gustaría que recomendásemos cada forero uno que no trate de juegos de mesa.

Empiezo yo, y para quien no lo conozca Todopoderosos es una auténtica delicia. Un espacio que  combina con gran acierto el humor y la cultura en diferentes vertientes (cine, música, cómics...) con gente de la calidad de Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Javier Cansado.

¿Cual  recomiendas tú?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 01:17:19 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2016, 01:18:53 »
Uno de los más famosetes, pero no por ello han perdido calidad ni el norte:

La Orbita de Endor.

El podcast que todo friki debe escuchar al menos una vez en su vida, mientras acaricia su peluche de ewok.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2016, 08:09:26 »
La casa de mi hermano. Unos fenómenos.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2016, 08:13:25 »
La Biblioteca de Trantor, sobre ciencia ficción y fantasía en todas sus formas.

Histocast y Antena Historia, sobre historia militar.

Ah, que era uno solo...  8)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Aecio

Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 09:04:10 »
Personas con historia.

vilvoh

Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2016, 09:29:27 »
¿Tienen que ser podcast que estén en activo actualmente?

oladola

Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, 09:37:28 »
Yo, el hueco que me dejó Kafelog ( igual algún día me lío la manta a la cabeza y los vuelvo a escuchar todos ), lo ando llenando con varias cosas ...

Échale un ojo a la cadena podstar.fm ( los de la colina de avalon ... que tienen varias temáticas ).
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2016, 10:27:49 »
¿Tienen que ser podcast que estén en activo actualmente?

No, mientras que se pueda descargar y escuchar...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

merino11

Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2016, 10:43:01 »
CHARRANDO DE TEBEOS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 11:06:46 por merino11 »

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2016, 10:53:12 »
La Buhardilla 2.0, ciencia contada de forma muy distendida pero no por ello superficial. Lo llevo escuchando desde sus comienzos y  junto con Vis Lúdica fue el programa que enganchó al podcasting.
#Baronet 223

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2016, 11:52:58 »
Mi querida radio va evolucionando. Ahora no es necesario escucharla en directo. Todos sabéis de sobra lo que es un 'podcast' y sobre todo con la proliferación y cantidad de nuestra querida afición.

Al margen de todos ellos, me gustaría que recomendásemos cada forero uno que no trate de juegos de mesa.

Empiezo yo, y para quien no lo conozca Todopoderosos es una auténtica delicia. Un espacio que  combina con gran acierto el humor y la cultura en diferentes vertientes (cine, música, cómics...) con gente de la calidad de Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Javier Cansado.

¿Cual  recomiendas tú?

Ostras. Pues imagino que tú tendrás más bagaje con ellos, yo los ví de casualidad, por un especial sobre Alan Moore y su obra, con todos los que mencionas, así que me picó la curiosidad, lo bajé para ver qué tal, y resumiendo... menuda mierda de programa sobre Alan Moore hicieron, pero mierda mierda, yo que soy un mindundi les hubiera dado a los cuatro clases y enseñanzas sobre Moore y sus obras sin despeinarme. Ahí estaban entre chascarrillos varios, tonterias y bromas sin gracia, pisándose unos a otros con tontás, sobre todo a Gómez-Jurado que era el único que parecía que quería mantener una tertulia y explicar cosas, a la que los otros tres estaban con chanzas y memeces, sin centrarse en el tema, muy de pasada, citando algunos de sus títulos, y así cerca de dos horas, que para mí fueron una soberana pérdida de tiempo. No sé, igual es que ese día no estaban inspirados o les venía grande el tema, por que vamos, más infames no pudieron ser. Y dicho con todo el respeto y lástima del mundo, por que me parecía muy interesante, tanto interlocutores, que son profesionales, como lo que van haciendo, pero fue una total decepción, y más después de escuchar a peña amateur dándoles mil vueltas en todo, rigor, seriedad, bromas cuando tocan y no querer congraciarse con chistes malos y chascarrillos, que una vez bien, pero no el 80% o más de la charla.  :-\

Y par que esto no sólo sea una crítica, pues hago mi aportación, no va de juegos de mesa, pero sí relacionado, ya que trata del mundo de los Wargames con miniaturas, eventos del sector, novedades y similar, que son FUBAR Podcast Buenos contenidos, bien expresados, chascarrillos los justos, lenguaje moderado, con criterio y rigor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2016, 12:49:29 »
Es un poco injusto hablar asi de Todopoderosos. Todo depende de que te esperes nunca ha sido un podcast enciclopedico o donde buscar conocimientos, sino sobre todo lo importante era el acercamientos a un tema al gran publico con bastante humor para que entre bien.

Ahora bien si que es cierto que han perdido bastante esta nueva temporada, y que el capitulo que comentas tu de Moore es de los mas flojos. Cada vez tiran mas al humor y a dar mas protagonismo a Cansado y a Jurado que a mi es lo que menos me gusta, los episodios de la primera temporada eran para mi gusto mucho mejores y totalmente recomendables. De hecho el mejor de esta temporada para mi ha sido el de Tarantino, que justo es el que hacen sin publico (que se nota mucho que con el publico se gustan demasiado) y sin Cansado.

Mi voto para para Campamento Krypton, de cultura pop en general y grabado por el veterano blogero Viruete y compañeros. Los dos primeros especiales que tienen sobre grupos de música que no llegaron a tener ni un solo exito estan entre lo mas divertido que he oido este año.



« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 15:19:46 por Celacanto »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2016, 12:55:56 »

Gracias por el consejo. Que por lo que veo atiné y pillé el peor de todos. Y las sensaciones fueron las expuestas y cómo me sentí. Intentaré darles una nueva oportunidad. A ver con el episodio que comentas (cuando me libere del millón que tengo en cola y conduzca solo, van muy bien en el USB de la radio del coche :P)

PD: Tomando nota de todos los Potcats que indicais. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

vilvoh

Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2016, 12:59:39 »
Todopoderosos estaba mejor al inicio. Primera temporada.

Prixero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RECOMIENDA UN PODCAST (QUE NO SEA DE JUEGOS DE MESA)
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2016, 13:36:19 »
Os recomiendo uno del que me he escuchado todos los audios: Memorias de un Tambor.
Creo que ganó un premio Bitácoras el año pasado o hace dos al mejor podcast. Trata sobre la historia de España y está contado de una forma muy amena, con profundidad y analizando muchos aspectos relacionados de la época.
De vez en cuando me lo pongo para hacer algún viaje largo y es una verdadera delicia.
Si queréis probar a escucharlo os recomiendo que empecéis directamente por el primero de todos: la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

Si os gusta la historia y otros temas de divulgación científica, psicología, etc también os recomiendo El Abrazo del Oso. Otra maravilla.

Ambos se pueden encontrar en Ivoox, por ejemplo