logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9906 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2016, 20:43:27 »
Si. Lo he comprado por la experiencia de la campaña y el progresar, ya que me gusta el pandemic normal.

No se lo digáis a nadie pero  no he roto ninguna carta , simplemente las guardo . ;D. No he notado perturbación en la fuerza ni menor disfrute de la partida. cada vez qye te sientas a jugar y sacas la carta legacy lo que piensas es " a ver que pasa ahora y evitamos  que el mundo se vaya a la mierda " y no " joder, no he roto la carta anterior, soy un proscrito " ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lev Mishkin

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2016, 21:51:52 »
Si. Lo he comprado por la experiencia de la campaña y el progresar, ya que me gusta el pandemic normal.

No se lo digáis a nadie pero  no he roto ninguna carta , simplemente las guardo . ;D. No he notado perturbación en la fuerza ni menor disfrute de la partida. cada vez qye te sientas a jugar y sacas la carta legacy lo que piensas es " a ver que pasa ahora y evitamos  que el mundo se vaya a la mierda " y no " joder, no he roto la carta anterior, soy un proscrito " ;D

yo lo tengo todo guardadito debajo de la cama, no eres el unico que no ha roto una carta

Justice

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2016, 13:14:21 »
Lo de romper es realtivo. No lo tomeis al pie de la letra, cafres, que sois unos cafres! Hahaha

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2016, 13:25:01 »
Nosotros no las rompemos. Las quemamos!!!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2016, 13:31:30 »
Si. Lo he comprado por la experiencia de la campaña y el progresar, ya que me gusta el pandemic normal.

No se lo digáis a nadie pero  no he roto ninguna carta , simplemente las guardo . ;D. No he notado perturbación en la fuerza ni menor disfrute de la partida. cada vez qye te sientas a jugar y sacas la carta legacy lo que piensas es " a ver que pasa ahora y evitamos  que el mundo se vaya a la mierda " y no " joder, no he roto la carta anterior, soy un proscrito " ;D

yo lo tengo todo guardadito debajo de la cama, no eres el unico que no ha roto una carta
Entonces... Sin romper las cartas se podría volver a jugar de nuevo?
(Con otro grupo distinto, entiendo q con el mismo no tendría tanto sentido)


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2016, 13:37:09 »
Si quitas.lo de las pegatinas (que se salen a nada que les de algo de calor) si.  perfectamente.

Y lo de rascar no es tampovo la repolla. Rascar o no rascar da igual. Si tuvieras que rascar una rascada pues se la lees y listos.  Para ellos sigue siendo sorpresa.

Eso si. Tienes que llevar en orden as cartas que van saliendo. Para ponerlas  igual al empezar una nueva.

Da faenilla porque hay que sacar vopia de las pegatinas y ordenar bien  pero poder se puede

Tambien te digo que no creo que vaga la pena. Grupo nuevo juego nuevo. Que os sale por 10 pavos cada uno. Y os dejais de historias. Que lo que mas mola es ir abriendo cosas. No le quites ese gusto al otro grupo por 10.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 13:42:36 por Delan »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2016, 14:02:42 »
Si. Lo he comprado por la experiencia de la campaña y el progresar, ya que me gusta el pandemic normal.

No se lo digáis a nadie pero  no he roto ninguna carta , simplemente las guardo . ;D. No he notado perturbación en la fuerza ni menor disfrute de la partida. cada vez qye te sientas a jugar y sacas la carta legacy lo que piensas es " a ver que pasa ahora y evitamos  que el mundo se vaya a la mierda " y no " joder, no he roto la carta anterior, soy un proscrito " ;D

yo lo tengo todo guardadito debajo de la cama, no eres el unico que no ha roto una carta
Entonces... Sin romper las cartas se podría volver a jugar de nuevo?
(Con otro grupo distinto, entiendo q con el mismo no tendría tanto sentido)

No se, aparte las cartas tienes todo lo que viene dentro de las 8 cajas negras y las pegatinas de reglas.

Deberías llevar un listado exhaustivo cada vez que abres algo para saber luego donde guardarlo, y despegar las pegatinas del manual ( se aconsejaba fotocopiarlo antes de empezar por esto )

Es posible...pero un curro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D