logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22785 veces)

pedrotronic

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:22:47 »
Otro que probo el proto en las Les...aunque solo jugué un capitulo del escenario (cada escenario tiene varios capitulos y un escenario final contra el malo malisimo) apunta maneras; ojala puedan finalmente meter minis de superhéroes y supervillanos como addon para dejar un juego chulo, chulo desplegado en mesa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:39:36 »
A que no tiene minis? Hostias pues eso me baja muchos puntos. Un juego como este necesita minis hombre! Yo quiero pintarle el gallumbo a superman!! XD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:43:27 »
A que no tiene minis? Hostias pues eso me baja muchos puntos. Un juego como este necesita minis hombre! Yo quiero pintarle el gallumbo a superman!! XD

Bueh, hombre, te pillas unas minis de heroclix y arreando xDDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:44:31 »
Nooooooo que ya vienen pintadas!!!!
Yo quiero desgraciar a mis heroes favoritos con mis malas artes XD

AbbaGames

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:40:40 »
Buenas!

Gracias a todos por los comentarios, nos alegramos de que gustase el juego. Lo de las miniaturas lo estamos mirando, nosotros queremos que el juego salga con miniaturas pero no depende sólo de nosotros dado que para todas estas cosas estamos en manos de WB.

También depende del tamaño de la tirada y el tamaño de la tirada también depende del alcance de la distribución. En cualquier caso estamos estudiando posibilidades, una de ellas podría ser sacar el pack de miniaturas a parte, lo que abarataría el coste general del juego y nos haría asumir menos riesgo...

Iremos informando.

Unai

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2016, 20:06:19 »
Las minis , al menos para mi, son algo que siempre me entra por los ojos. Un juego sin plástico siempre me tira menos por bueno que sea.
Poniendo como ejemplo al MARVEL de tablero, las minis son lo que me hicieron comprarlo jajaja. Y mira que son de puro adorno y con un meeple hubiera bastado para jugarlo, pero sin minis no hubiera caído.

Kaxte

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2016, 20:45:23 »
Las minis , al menos para mi, son algo que siempre me entra por los ojos. Un juego sin plástico siempre me tira menos por bueno que sea.
Amén a eso ;D

pedrotronic

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2016, 20:52:18 »
A mi la idea del pack separado de minis me parece perfecto, encarece menos el juego por lo que llegará más lejos y los frikis podrán jugar con su ansiado plastiquete

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2016, 21:23:12 »
Las minis , al menos para mi, son algo que siempre me entra por los ojos. Un juego sin plástico siempre me tira menos por bueno que sea.
Amén a eso ;D
Las minis , al menos para mi, son algo que siempre me entra por los ojos. Un juego sin plástico siempre me tira menos por bueno que sea.
Poniendo como ejemplo al MARVEL de tablero, las minis son lo que me hicieron comprarlo jajaja. Y mira que son de puro adorno y con un meeple hubiera bastado para jugarlo, pero sin minis no hubiera caído.

Yo el Marvel tengo el 90% de los villanos en Heroclix.  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kemmo

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:49:50 »
Las minis , al menos para mi, son algo que siempre me entra por los ojos. Un juego sin plástico siempre me tira menos por bueno que sea.
Amén a eso ;D
Las minis , al menos para mi, son algo que siempre me entra por los ojos. Un juego sin plástico siempre me tira menos por bueno que sea.
Poniendo como ejemplo al MARVEL de tablero, las minis son lo que me hicieron comprarlo jajaja. Y mira que son de puro adorno y con un meeple hubiera bastado para jugarlo, pero sin minis no hubiera caído.

Yo el Marvel tengo el 90% de los villanos en Heroclix.  ;D
Pues yo el Marvel lo tengo al 100% de villanos en Heroclix.

pedrotronic

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:59:35 »
En Heroclix tienes de todo, de regular a malo claro, no lo habia pensado pero es una solución 'apañada'

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:43:35 »
En Heroclix tienes de todo, de regular a malo claro, no lo habia pensado pero es una solución 'apañada'

No te creas, han mejorado mucho en los últimos años. Hay minis muy apañadas ahora mismo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2016, 23:43:58 »

Cierto, en HeroClix ha mejorado bastante el tema de minis, aunque también va a rachas y expansiones, pero también el precio de los Boosters en general ha subido 2-3 euros.

Como indican, con minis luce más, y sobre todo para un juego de Supers en donde la estética y vistosidad lo es todo, aquí cubitos mierdosos o meeples no le pegan ni con cola, aunque todo esto es hablar por hablar, ya que ni idea de qué va el juego y si influyen en algo las minis.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2016, 07:46:01 »
Todo funciona con tokens, tanto tus héroes como los malos son cartoncitos que mueves por un tablero con cuadrícula con vista cenital, mola con plástico, por supuesto, pero no es algo necesario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:00:07 »
El plastico nunca es necesario. Pero SIEMPRE lo es. ;)