logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22773 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #75 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:55:41 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos

Mejor que te conteste otro pero para darte que pensar te digo que es un juego con modo campaña de 4 episodios de 3 y 4 capítulos cada uno (sagas clásicas de DC comics), modo escaramuza a elegir entre 25 personajes (una mini batallita de las que se harán torneos), que trae dados, cartas, tokens minis, tableros modulares y escenografía y tres reglamentos (misiones, tutorial y reglas) y por supuesto es producto oficial de Warner Bros y DC.

El juego es de 2 a 6 jugadores pudiéndose jugar por equipos (no ha de ser siempre el malo un jugador, puede ser dos contra dos) de reglas sencillas pero con bastante enjundia ya que hay 3 mecánicas de gestión de personaje: dados, tokens y cartas, dándole bastante asimetría al tema.

Fue un triunfo en Essen y se está negociando con varios países para una súper tirada internacional (crossfingers).

Mi visión... ;) ;)

Oh my gooood, hype subiendouu!!!. Lo q me echa para atras es el precio que lo veo carete, pero bueno si el juego es bueno...

Carete? Minis, dados, cartas, cubos, tokens, peanas, tableros modulares, licencia... los de Star Wars valen 100 pavos y tiene licencia, que los de CMON también lo valen y ni tienen licencia.

Y si vais a decir que tienen muchas minis (que os conozco jejeje) lo que se paga es el molde. CMON tiene 100000 minis pero no tiene muchas distintas. JUSTICE LEAGUE tiene 10 minis distintas, ... pero no podemos sacar muchos supermanes jejeje


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:38:40 »
Vaya por dios....me has pillado con lo de las minis, te lo iba a decir ;D

Estamos acostumbrados a plastico a tutiplen, no  tenemos remedio. El sword and sorcery de devir trae 28 minis y se comenta que son pocas para 75 euros. imaginate diez, aunque sean muy distintas.

Pero bueno que si el juego es bueno a mi me da igual, aunque pensara que es caro, fijate el KDM si es caro y la peña se ha fundido la tarjeta de credito.

Saludos.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #77 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:47:34 »
I este Justice League no estará hoy o mañana a precio de saldo en alguna parte por esto del BlackFriday?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:16:50 »
I este Justice League no estará hoy o mañana a precio de saldo en alguna parte por esto del BlackFriday?


Busca por ahí a ver si tienes suerte...eso lo hacen las tiendas no nosotros jejejeje

Siiiiiiiiiiiii, lo seeeee. Minis a tutiiiiii

Pero se nos iba a más de 100€ y no nos parece óptimo en el mercado español. Dime juegos españoles de diseñador español de más de 40€ (skull tales, plus ultra, fanhunter urban warfare... no hay muchos)

Llegaremos al nivel de USA ... PACIENCIA!!! ;) ;)

lox013

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #79 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:57:46 »
Peña, tengo una duda (llamadme ceporro...), no encuentro mucha info al respecto... ¿Hay señor supremo o se manejan en automático los malvados con algún tipo de ai?

Gracias a todos. Tengo mucho hype con este juego... XD

Unai

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #80 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:59:21 »
Hay señor supremo. Uno lleva a los malos y los demas a los buenos vamos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:04:13 »
Si tuviera version para solitario lo pillaba sin pensarmelo, por si no viera mesa.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lox013

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:06:38 »
Ufff que bajón, una lástima...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #83 en: 25 de Noviembre de 2017, 01:19:05 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos

Mejor que te conteste otro pero para darte que pensar te digo que es un juego con modo campaña de 4 episodios de 3 y 4 capítulos cada uno (sagas clásicas de DC comics), modo escaramuza a elegir entre 25 personajes (una mini batallita de las que se harán torneos), que trae dados, cartas, tokens minis, tableros modulares y escenografía y tres reglamentos (misiones, tutorial y reglas) y por supuesto es producto oficial de Warner Bros y DC.

El juego es de 2 a 6 jugadores pudiéndose jugar por equipos (no ha de ser siempre el malo un jugador, puede ser dos contra dos) de reglas sencillas pero con bastante enjundia ya que hay 3 mecánicas de gestión de personaje: dados, tokens y cartas, dándole bastante asimetría al tema.

Fue un triunfo en Essen y se está negociando con varios países para una súper tirada internacional (crossfingers).

Mi visión... ;) ;)

Oh my gooood, hype subiendouu!!!. Lo q me echa para atras es el precio que lo veo carete, pero bueno si el juego es bueno...

Carete? Minis, dados, cartas, cubos, tokens, peanas, tableros modulares, licencia... los de Star Wars valen 100 pavos y tiene licencia, que los de CMON también lo valen y ni tienen licencia.

Y si vais a decir que tienen muchas minis (que os conozco jejeje) lo que se paga es el molde. CMON tiene 100000 minis pero no tiene muchas distintas. JUSTICE LEAGUE tiene 10 minis distintas, ... pero no podemos sacar muchos supermanes jejeje
Perdona mi ignorancia, pero como que lo que se paga es el molde?
Asi que realmente lo que encarecería el precio del juego sería la cantidad de miniaturas distintas que lleve no la cantidad de las mismas?
Si eso es así entonces el precio de ciertos juegos....?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


raik

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:05:01 »
Hay señor supremo. Uno lleva a los malos y los demas a los buenos vamos.

Técnicamente no es así, se juega por equipos. Sí, puedes jugar 3 VS 1 pero también puedes jugar 2 VS 2, la idea es que el malo no se sienta solo jeje.

Sobre los moldes. A ver, las minis aunque sean iguales cuestan dinero pero es cierto que la diferencia entre hacer 1000 minis iguales o 10.000 no es tanta en precio. Desde luego no cuesta 10 veces más ni de coña.

Un molde de inyección para una miniatura cuesta varios miles de € por lo que se amortiza en función del número de miniaturas iguales que hagas con él. Creo que hay algún hilo por labsk que lo explica algún entendido...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #85 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:52:10 »
Hay señor supremo. Uno lleva a los malos y los demas a los buenos vamos.

Técnicamente no es así, se juega por equipos. Sí, puedes jugar 3 VS 1 pero también puedes jugar 2 VS 2, la idea es que el malo no se sienta solo jeje.

Sobre los moldes. A ver, las minis aunque sean iguales cuestan dinero pero es cierto que la diferencia entre hacer 1000 minis iguales o 10.000 no es tanta en precio. Desde luego no cuesta 10 veces más ni de coña.

Un molde de inyección para una miniatura cuesta varios miles de € por lo que se amortiza en función del número de miniaturas iguales que hagas con él. Creo que hay algún hilo por labsk que lo explica algún entendido...

Lo que yo entiendo es que al final todo se reduce al tamaño de la tirada: cuando se hacen tiradas grandes los "grandes costes" (moldes, ilustraciones, traducciones, diseño, testeo...) se dividen entre muchas unidades, y el coste final de producción de una unidad se reduce. Ese es el gran lastre de las tiradas españolas en comparación con otros paises, que "nuestras" tiradas suelen ser cortas. Corregidme si no es así.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #86 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:53:18 »
Perdona mi ignorancia, pero como que lo que se paga es el molde?
Asi que realmente lo que encarecería el precio del juego sería la cantidad de miniaturas distintas que lleve no la cantidad de las mismas?
Si eso es así entonces el precio de ciertos juegos....?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A partir de ciertas cantidades de juegos, el precio de la mini es ridiculo, lo que se paga es el molde de metal. Para que te hagas una idea y siempre hablando de precios aproximados que no se tienen que ajustar a la realidad: Por una mini en 28mm de la hostia te cobran 400€, si lleva 10 minis distintas son 4000€, un molde de metal para esas 10 minis vamos a poner que son 6000€, luego la primera tirada de minis son 10000€, ahora bien si haces 2000 unidades, te sale a 5€ por 10 minis, o lo que es lo mismo a 0,5€ la mini, sin contar el material, el cual puede que añada 0,1€ por mini.

Y eso si son 2000 unidades, a medida que el numero de unidades aumenta el precio de todo disminuye, hasta llegar a unos limites.


Carete? Minis, dados, cartas, cubos, tokens, peanas, tableros modulares, licencia... los de Star Wars valen 100 pavos y tiene licencia, que los de CMON también lo valen y ni tienen licencia.

Y si vais a decir que tienen muchas minis (que os conozco jejeje) lo que se paga es el molde. CMON tiene 100000 minis pero no tiene muchas distintas. JUSTICE LEAGUE tiene 10 minis distintas, ... pero no podemos sacar muchos supermanes jejeje

Jode, ni que trabajaras en Abba.

Espera...
Facebook de La Ludoteca

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #87 en: 17 de Diciembre de 2017, 12:21:36 »
Nadie lo ha probado?

Unai

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #88 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:07:05 »
Yo no lo he pillado aun a la espera de alguna reseña o analisis de alguien que lo haya probado para convencerme

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:41:43 »
Nadie lo ha probado?

yo lo probe en Cordoba y a los 4 que lo hicimos nos gusto bastante hasta tal punto que ya lo tenemos. Cada  héroe  tiene su propia manera de gestionarse y hace que no todo sea igual y las figuras aunque no sean muchas  son de muy buena factura

Recomendable a los amantes de  la temática