logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32749 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:48:19 »
A la espera pues!!!

Canales

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:35:52 »
Desde el punto de vista de los patrocinadores, el cambio de portada no tiene sentido.

Entiendo que la razón de la editorial es hacer que su producto se diferencie de la edición en inglés, pero no veo en qué beneficia eso a los consumidores y, por tanto, por qué se considera una "recompensa".

Creo que la portada actual es lo suficientemente correcta, pero lo mismo estoy en franca minoría...  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:37:30 »
no, yo soy de la opinion que no tiene sentido, al menos a mi no me gusta, que se cambien las portadas  ;D
pero es una cosa que no me afecta porque me lo compre nada mas salir, ni sabia de las intenciones de sacarlo en castellano (cosa que me parece fantastica!!!)  ;D

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:39:50 »
Bueno, nosotros creemos que Klemens Franz es un grau autor para componentes (de hecho nos encanta su trabajo para los componentes de Guilds of London), pero aún y así creemos que la portada es "mejorable".

Solamente añadir que le hemos enseñado el boceto a Tony Boydell y le ha encantado ;)

En breve más!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:12:05 »
ojo, que criticar no lo critico... pero no entra dentro de mis gustos  ;D
quitaria lo de mejorable por hacerla decente  ;D ;D ;D ;D

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:54:22 »
¡Buenas a tod@s!

¡Pues ya tenemos superada la barrera de los 4.000€! ¡Muchas gracias a tod@s!

Para celebrarlo, en breve tendremos actualización sobre la portada alternativa de Pedro Soto y semana de presentaciones de Guilds of London en la zona de Barcelona:

-> Jueves 15 de Septiembre en JugarXJugar (Barcelona), a partir de las 20:00
-> Viernes 16 de Septiembre en Kaburi Rol & Games (Barcelona), a partir de las 16:00
-> Sábado 17 de Septiembre en Landrómina (Terrassa), a partir de las 10:30 (todo el día, y con presentaciones de The Walking Dead - All Out War también ;) )

¡Os esperamos!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

eldibujante

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:30:02 »
El streech goal de la portada me parece el MEJOR de todos. La verdad, cuando miro la original de Clemes Franz (de este juego y muchos otros), me pone incluso de mal humor, con eso lo digo todo.

Obviamente, a quien le de igual un juego con portada fea/bonita/en blanco pues no va a ser un streech goal que le movilice. A mí en cambio, sí me importa y valoro mucho el arte en los juegos, además de haberse convertido en un elemento "decorativo" de mi salón.

Aun así, a cualquiera que diga que no le importa mucho, si le dieran a elegir entre un juego feo/mediocre y uno bonito, aunque no sirva para nada la portada, seguramente todos elijan el bonito. Y no creo que a Pedro Soto le cueste superar el trabajo de Clemens (porque es cien veces mejor ilustrador de portadas), con lo que la mejora está asegurada.

Por otra parte, de cara a llamar la atención de un posible comprador una vez el juego se publique, una portada bonita está comprobadísimo que hace su trabajo.

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:35:18 »
@Eldibujante: Muchas gracias :) Nosotros tenemos la misma opinión, la verdad creemos que Klemens es un gran ilustrador de componentes, pero falla un poco en las portadas, por temas de perspectiva y demás. No os ocultaré que Pedro Soto es un amigo, pero creemos que ante todo es un gran profesional de recorrido demostrado, y del que nos encanta su trabajo. Adicionalmente, darle un toque español a esta edición española nos parece importante ;)

¡Vamos que ya queda menos! Menos de 500€ ya...
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:15:23 »
@Eldibujante: Muchas gracias :) Nosotros tenemos la misma opinión, la verdad creemos que Klemens es un gran ilustrador de componentes, pero falla un poco en las portadas, por temas de perspectiva y demás. No os ocultaré que Pedro Soto es un amigo, pero creemos que ante todo es un gran profesional de recorrido demostrado, y del que nos encanta su trabajo. Adicionalmente, darle un toque español a esta edición española nos parece importante ;)

¡Vamos que ya queda menos! Menos de 500€ ya...

Asi que hay que tener buena perspectiva para hacer portadas o ilustración.

Que conste que no me gusta el cambio de portada, por el hecho de cambiarla.

Tampoco me importa mucho porque es de Pedro Soto que me gusta bastante más que K. Frank

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:32:11 »
@Eldibujante: Muchas gracias :) Nosotros tenemos la misma opinión, la verdad creemos que Klemens es un gran ilustrador de componentes, pero falla un poco en las portadas, por temas de perspectiva y demás. No os ocultaré que Pedro Soto es un amigo, pero creemos que ante todo es un gran profesional de recorrido demostrado, y del que nos encanta su trabajo. Adicionalmente, darle un toque español a esta edición española nos parece importante ;)

¡Vamos que ya queda menos! Menos de 500€ ya...

Asi que hay que tener buena perspectiva para hacer portadas o ilustración.

Que conste que no me gusta el cambio de portada, por el hecho de cambiarla.

Tampoco me importa mucho porque es de Pedro Soto que me gusta bastante más que K. Frank

Estoy contigo. No me gusta que se cambie la portada de un juego solo por cambiarla(Si se cambia todo el arte, vale). Pero seguro que va a quedar un portadón porque Pedro es un máquina.

Y bueno, porque así tenemos algo exclusivito :D :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:33:15 »
si, si yo voy en el mismo sentido... no digo que me guste la portada que tiene, ni niego que la nueva sea mejor, pero no me gusta el cambiarla por cambiarla

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:56:35 »
si, si yo voy en el mismo sentido... no digo que me guste la portada que tiene, ni niego que la nueva sea mejor, pero no me gusta el cambiarla por cambiarla

Pues debo ser masoca, porque a mi... me gusta (no me baneéis porfavor xD) Aparte, pese a quien le pese (y a mi en ciertos puntos) Si un juego lleva la portada de Klemens Franz, se va a vender. Será fea, pero se le asocia a juegos muy buenos.

Pero bueno, que la editorial camele como camine y que pa algo va a ser su producto :) Total, se va a vender igual :D

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:56:26 »
Como nos faltan de menos de 500€ para la portada alternativa de Pedro Soto, que se entregará sólo a los mecenas, ahí va el boceto:


¿Qué os parece?
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:52:46 »
Esta chula aunque añadiría algo más de detalla o adornos a las copas y a las vidrieras

Canales

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:22:04 »
Echo en falta los pendones de los gremios, pero imagino que incluirlos se cargaría el plano triangular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.