logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32484 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:31:54 »
Echo en falta los pendones de los gremios, pero imagino que incluirlos se cargaría el plano triangular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


+1, incluso en el spoiler

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:01:01 »
No soy mucho de Klemens Franz, pero la nueva portada me parece peor que la original.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:32:19 »
Tampoco me gusta nada la nueva. Lo siento. Me parece mas bonita la original,  de manera que me pillare mejor la version en ingles.
De todas formas es un grandisimo proyecto, solo es cuestion de gustos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 18:35:24 por evilcore666 »

eldibujante

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:31:16 »
Como nos faltan de menos de 500€ para la portada alternativa de Pedro Soto, que se entregará sólo a los mecenas, ahí va el boceto:


¿Qué os parece?

Tiene mucho aire por arriba y queda un tanto vacía/plana.
Yo subiría la mesa, alargando el plano con otra fila de comensales por ejemplo, que además de dar detalle aumentarían la sensación de profundidad (yo lo busco mucho), e incluso se acrecentaría esa composición triangular.

También haría que las manos de esas personas que brindan con el rey no estuvieran desnudas. Adornos tipo anillos, sellos o gemelos irían bien y darían sensación de opulencia.

Usar los pendones por ejemplo integrándolos en las vidrieras podría ser una buena idea.
Los guardias, aunque apenas se vieran más que como una simple sombra, detrás del rey podría también ser una buena idea.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:40:18 »
Yo en la propuesta hecho en falta el tema de los escudos de los gremios y en general me gusta más la elección de la original. Quizás un rediseño de la original?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es la vida...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2016, 22:05:09 »
A ver, que os tiráis todos a lo mismo :P. Ya dijeron en el último mail que

Citar
En esta portada faltan detalles (entre ellos las vidrieras, que incorporarán los escudos de los gremios), que Pedro irá añadiendo para convertir este boceto en la ilustración final.

A mí sí me gusta la portada de Klemens. Qué le voy a hacer, igual por los buenos ratos con Agricola y algún otro le perdono muchas cosas.

Pero encantado de tener también una portada de Pedro Soto, oye ;)

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2016, 00:08:10 »
@fiomtec: Exacto, chic@s, esto es sólo el boceto. ;)

La portada alternativa tendrá mucho más detalle, como por ejemplo los escudos y representaciones de los gremios en la vidrieras. Habrá también más detalles en las manos, y más cositas. Os mantendremos al corriente del desarrollo, y contamos con vuestros comentarios para poder coger ideas.

O sea que ya sabéis, ¡comentad lo que queráis!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

darklife

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2016, 15:30:34 »
Probado hoy el juego en l'andromina de Terrassa y puedo decir q m ha gustado mucho. Esperando ya para tener la copia en diciembre.

Patachula Funky

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2016, 22:54:31 »
Yo me sigo quedando con la portada original

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:36:40 »
Respecto a lo que comentáis:

-> la portada: lo más seguro es que sea una funda, y sólo para mecenas. Estamos viendo otras opciones. Respecto a quien no le guste...bueno, pues tira la funda a la basura, y ya está. Quizás no tendríamos que haber enseñado la portada hasta que estuviera terminada...¡¡pero que conste que ya recalcamos que es un boceto!! Hay que leer los posts ;)

-> fecha de entrega: llegará a los mecenas en diciembre, garantizado. El juego se puede conseguir ya, en inglés, pero bastante más caro ;)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #70 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:01:56 »
Respecto a lo que comentáis:

-> la portada: lo más seguro es que sea una funda, y sólo para mecenas. Estamos viendo otras opciones. Respecto a quien no le guste...bueno, pues tira la funda a la basura, y ya está. Quizás no tendríamos que haber enseñado la portada hasta que estuviera terminada...¡¡pero que conste que ya recalcamos que es un boceto!! Hay que leer los posts ;)

-> fecha de entrega: llegará a los mecenas en diciembre, garantizado. El juego se puede conseguir ya, en inglés, pero bastante más caro ;)

Pues creo que mejor que sea una funda sobre todo sabiendo que todos los que hemos dado nuestra opinión preferimos la portada original.

Si no deciis nada y sacáis una portada que gusta menos, pues vaya mejora no ? Tendríais unas cuantas críticas bien merecidas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #71 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:30:10 »
Yo es que la portada me da igual...prefiero otros extras que mejoren el juego, para mi la portada no mejora nada el juego.

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:59:04 »
¡Pasada la barrera de los 4.800€ recaudados! ¡Muchas gracias a tod@s!

Aprovecho para indicaros las presentaciones de esta semana de Guilds of London (también habrá partidas de The Walking Dead, All Out War):
-> Viernes 23 en The Drobbit Hobby·Store, a partir de las 18:00
-> Sábado 24 en Homoludicus Sabadell, a partir de las 10:30
-> Doming 25 en la quedada de Darkstone Crowdfundings en el casal Cívic de Can Palet II (Terrassa), a partir de las 10:00

¡Un saludo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

M.Morales

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:58:40 »
¡Pasada la barrera de los 4.800€ recaudados! ¡Muchas gracias a tod@s!

Aprovecho para indicaros las presentaciones de esta semana de Guilds of London (también habrá partidas de The Walking Dead, All Out War):
-> Viernes 23 en The Drobbit Hobby·Store, a partir de las 18:00
-> Sábado 24 en Homoludicus Sabadell, a partir de las 10:30
-> Doming 25 en la quedada de Darkstone Crowdfundings en el casal Cívic de Can Palet II (Terrassa), a partir de las 10:00

¡Un saludo!

...y en octubre en Málaga, no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Max

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:10:56 »
Yo es que la portada me da igual...prefiero otros extras que mejoren el juego, para mi la portada no mejora nada el juego.
Estoy de acuerdo, creo que la gracia esta en destinar lo recaudado en mejorar algun componente del juego o en añadir extras
El problema de los crowdfundings es que muchas veces son una simple pre-venta, no hay posibilidad de mejorar o de añadir nada
Si sacas un juego diseñado por ti, el dinero recaudado realmente te puede permitir mejorar cosas y quiza si no llegas no te da el presupuesto para pagarlas
Cuando se trata de traducir un juego que ya se vende, es mas complicado añadir extras y cuesta mas hacer stretch goals
Personalmente no veo muy acertado hacer crowdfundings para publicar licencias

Digo esto aqui porque me ha salido a raiz de los comentarios que voy leyendo, lo siento si es un poco off-topic
Y no tengo nada en contra de este proyecto ni de ningun otro, es solo que no termino de verlo

Ya que la gente apuesta por el proyecto, os deseo suerte para encontrar algo que guste a los participantes y les motive a participar en proximos proyectos