logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32729 veces)

Gulliver

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:57:22 »
Para celebrar que ya queda poco para los 6.000€, anunciamos el siguiente objetivo adicional de la campaña: si llegamos a los 7.000€, incluiremos en el juego las 130 fundas para las cartas (podéis verlas aquí). De esta forma, ya lo tendrás todo preparado en la misma caja ;)

@Gulliver: te contesto

...

Un saludo y muchas gracias!


Gracias por la pronta respuesta.
Lo de las fundas sería genial!
Me apuntaré ahora mismo.
Saludos y enhorabuena por el trabajo

Enviado mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 18:50:09 por Gulliver »

PabloTenorio1111

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:04:37 »
La 1° partida es la que cuesta adaptarse visualmente al cúmulo de colores y símbolos. Ya la 2° va más rodado y empiezas a ver de qva el juego y la 3° va muy fluido y empiezas a combar y hacer maldades con los meeples negris (qpor cierto los meeples están muy chulos, no son los típicos).

Además a 2 y 3 jugadores no suele pasar de la hora de partida, y va muy bien a 2 jugadores.

Mi 1° impresión fue un poco mal, pero a cada partida me gusta más y más. Multitud de decisiones y vías, y una rejugabilidad altísima, con tantas losetas, cartas y cartas de puntuación.

PabloTenorio1111

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:06:31 »
Por cierto, el inserto ese no dice para nada, es mejor que no lo traiga, y mejor traigan más bolsitas zip. Y con una cajita de cebos va de lujo.

Gulliver

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:37:41 »
Por cierto, el inserto ese no dice para nada, es mejor que no lo traiga, y mejor traigan más bolsitas zip. Y con una cajita de cebos va de lujo.

+1
Yo lo pregunté por si había alguna sorpresa...  Pero...

Gracias y saludos

Enviado mediante Tapatalk

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:47:28 »
Las bolsitas que véis en las fotos están incluidas en la caja, para que lo podáis organizar todo ;)

@PabloTenorio111: Coincido en tu análisis que el juego tiene tremenda rejugabilidad y que el sistema de iconos, con unas 3 partidas, lo dominas. A ver, siempre tiene que haber un proceso de aprendizaje en este tipo de juegos con iconos, pero creo que en Guilds of London son sencillos y se le coge el truqillo rápidamente.

Un saludo,
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2016, 11:12:20 »
--perdonad el doble post--

¡La barrera de los 6.000€ superada​!

A ver si desbloqueamos la fundas ahora ;) Por cierto, añadir que el juego viene con las reglas oficiales para jugar en solitario: las incluiremos en el manual. O sea que ya sabéis, ahora también lo podréis jugar sol@s :p

Pues anda, a ver si difundimos y llegamos a las fundas!

Muchas gracias a tod@s
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:27:10 »
¡Muchas gracias a tod@s por hacer posible la versión en castellano del Guilds of London!

Además, con 6.592€ recaudados en Verkami, se convierte el nuestro proyecto más exitoso hasta la fecha :D ¡Muchas gracias a tod@s!

Pues nada, como el proyecto está financiado, ahora procederemos a ponernos en contacto con l@s mecen@s que habéis solicitado la recogida en tienda, al tiempo que ultimamos los preparativos para la producción, para asegurar que tendrás tu copia en Diciembre.

Seguiremos en contacto por aquí. Si tenéis cualquier duda y/o consulta, nos podéis encontrar en el mail: hi@2tomatoesgames.com.

See you soon! :)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:50:02 »
Buenas!

No sé si le pasa a alguien más... Cuando voy a Verkami me dice que ha habido un problema con mi pago (Paypal), y al darle a reintentar me dice que es un problema de la compañía y que yo no tengo que hacer nada  ???

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:31:29 »
@fiomtec: Sí, parece que ha habido un pequeño problema con la recepción de algunas aportaciones. Estamos trabajando en ello, no debería ser un problema importante. Si quieres, escribenos al hi@2tomatoesgames.com y te mantendremos informado.

Muchas gracias!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2016, 22:21:49 »
Sabemos algo ya de la portada definitiva??
Que ganas de tenerlo ya!!!

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #100 en: 04 de Octubre de 2016, 22:39:20 »
Pues nos acaba de enviar Pedro Soto el boceto ya muy avanzado...pero no sé si colgarlo porque luego me decís que tiene poco detalle, que no está acabado, etc ;) O sea que mejor me espero a tener algo más terminado. Pero está quedando muy pero que muy bien...
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #101 en: 04 de Octubre de 2016, 22:40:28 »
Pues nos acaba de enviar Pedro Soto el boceto ya muy avanzado...pero no sé si colgarlo porque luego me decís que tiene poco detalle, que no está acabado, etc ;) O sea que mejor me espero a tener algo más terminado. Pero está quedando muy pero que muy bien...
Lo nuestro es heitear porque si jajaja

El juego ya está pagado, ya quejarnos vale de poco!!!
Danos un adelante porfa

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #102 en: 05 de Octubre de 2016, 08:39:23 »
Pues nos acaba de enviar Pedro Soto el boceto ya muy avanzado...pero no sé si colgarlo porque luego me decís que tiene poco detalle, que no está acabado, etc ;) O sea que mejor me espero a tener algo más terminado. Pero está quedando muy pero que muy bien...

Lo nuestro es heitear porque si jajaja

El juego ya está pagado, ya quejarnos vale de poco!!!
Danos un adelante porfa

lo suscribo, ya no hay marcha atrás, asi que porqué no un poco de critica constructiva ? Aqui no creo que nadie sea hater vuestro de Pedro Soto asi que..

Gulliver

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2016, 08:40:27 »
Seguro que esa portada será muy wuapa...
Que ganas de tener el juego yaaaa...
Saludos

Enviado mediante Tapatalk


SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #104 en: 06 de Octubre de 2016, 13:11:24 »
En breve os podremos una "preview" de la portada ;)

Tened paciencia!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/