logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1372 veces)

fjsbgm

Cual son mejores fundas? FantasyFlight o Swan (calidades Premium)
« en: 06 de Septiembre de 2016, 19:48:12 »
Buenas a todos,

Tengo que comprarme mas de 1.000 fundas y estoy entre las Swan Panasia Premium y las Fantasy flight. Hablo en todo momento de calidades premium.

Antes de comprarme 1000 fundas del tio Swan o FF querria saber opiniones.

Lo de comprar 1 de ambas para comparar lo descarto por que las Swan hay que importarlas y solo el porte ya me asusta.

¿Cual son de mejor calidad?

Gracias!

Malakius

Re:Cual son mejores fundas? FantasyFlight o Swan (calidades Premium)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:41:20 »
Kingdom death? XD

Solinete

Re:Cual son mejores fundas? FantasyFlight o Swan (calidades Premium)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:44:25 »
Si vas a enfundar el Arkham Horror, mejor las fundas FFG ya que que son los autores.

DonFalcone

Re:Cual son mejores fundas? FantasyFlight o Swan (calidades Premium)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:02:37 »
Si vas a enfundar el Arkham Horror, mejor las fundas FFG ya que que son los autores.

Si, pero lo que dice de Swan Panasia para las fichas de personaje es cierto. Ese tamaño creo que solo lo hacen ellos (y no solo de Arkham, de Eldritch, Imperial Assault y Mice and Mystics). Había una tienda en Madrid que vendía, pero cuando les pregunté ya no les quedaban. Por Wallapop (en Barcelona) creo que hay un tipo que las vende sueltas (aunque me imagino que a mayor precio que si te compras un paquete tu mismo).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Malakius

Re:Cual son mejores fundas? FantasyFlight o Swan (calidades Premium)
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2016, 16:14:39 »
Te cuento mi experiencia con las de ffg(tenia todo el arkham horror enfundado pero las cambie al kingdom death), las recomiendo si:

El juego es el favorito de tu coleccion.
Sale mucho a mesa.
Hay un barajeo constante(aunque no las recomiendo para tipo deckbuiders)

Ahora, tiene 2 pegas, son muy rigidas , un monton de 40 cartas no se mantienen estables( tendras que hacer montoncitos con las de mitos y otros mundos) y son muy caras, 1000 serian unos 55€ aproximadamente.

Mira las mayday, tienen muchos formatos y son mas economicas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual son mejores fundas? FantasyFlight o Swan (calidades Premium)
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:43:25 »
Mil cartas premium ds un pastizal lo mires como lo mires. Swan o ffg estaran bien ambas pero si ya tienss que pedir a swan pidelobtodo a ellos