logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 13330 veces)

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1661
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #105 en: 19 de Mayo de 2019, 13:48:07 »
Una duda con el rey inglés en invierno. Si está Eduardo I tiene que quedarse en Escocia. Si es el primer año vive, sino se disuelve.
Pero si es Eduardo II no puede pasar el invierno ni en Escocia ni en Inglaterra. Entonces?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Jasagui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #106 en: 19 de Mayo de 2019, 13:58:06 »
Entonces se pone en el pool de bloques boca abajo y solo sale en Inglaterra si lo robas al hacer el English Levi.

Jasagui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #107 en: 19 de Mayo de 2019, 13:59:48 »
Tampoco es obligatorio que Eduardo I pase el invierno en Escocia. Es decisión del jugador ingles.
Lo que no puede es pasar dos inviernos seguidos en Escocia.

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1661
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #108 en: 26 de Mayo de 2019, 00:49:50 »
Estoy espeso, o sea que Eduardo II le retiras todos los años?

Jasagui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #109 en: 26 de Mayo de 2019, 13:30:02 »
Eduardo II NO puede pasar el invierno en Escocia.
Entonces , lo retiras del tablero todos los años

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1661
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #110 en: 26 de Mayo de 2019, 21:28:51 »
OK, se me hacia muy rara esa regla. Gracias

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1661
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:34:47 »
El otro día jugamos una partida en la que Eduardo primero salía todos los turnos, sin que pasase nunca el invierno en Inglaterra. La verdad es que si sucede esto, para mí es imposible ganar con los escoceses ya que te acaba fundiendo.

Nos surgió una duda. Si ocupas el lugar de un noble rival y al retornar en la fase de invierno tiene que cambiar de bando... Ocupa plaza en ese territorio? Es decir, te obliga si está limitado a una unidad a eliminar la misma para que pueda entrar el noble?

Por otro lado las unidades que se van en la fase de invierno, por ejemplo wallace van a la reserva, no? Si son eliminadas ya se van del juego...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Jasagui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:51:13 »
1. SI.

2. Las unidades que no caben en cada región hacen un disband -> return to draw pool.

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1661
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #113 en: 21 de Julio de 2020, 15:20:58 »
Buenas

He probado la versión de Steam que la tienen en acceso anticipado y veo cosas que no me cuadran

- wallace una vez que muere no vuelve a jugar, no? En la partida apareció de nuevo

- los bloques escoceses siempre que los robas aparecen en el nivel más bajo, no? También alguna vez aparecían con más nivel

Solo es por comprobar si lo jugaba mal o esta mal la versión steam

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hammer of the Scots (Dudas)
« Respuesta #114 en: 22 de Julio de 2020, 06:59:50 »
Wallace muere para siempre.

Los bloques siempre empiezan con nivel 1, debes gastar más levas para subirlos de nivel.

Un saludo.
VENDO Ejército de Age of Sigmar (Stormcast).