logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3205 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANTIQUITY: DIARIO DE UNA CIUDAD
« en: 13 de Marzo de 2008, 14:08:41 »
Pues esto es una tonteria que habia escrito en el blog sobre el antiquity y que aprovechando la ocsaion pues....

Año 1040: Nuestra aldea ha sido destruida, el hambra y unos extraños sintomas de una enfermedad desconocida han dejado a la ciudad sin niños, casi sin mujeres y con muy pocos hombres. Es hora de poner solucion a esto.

Año 1050: Despues de mucho errar por estas tierras yermas hemos encontrado un lugar que parece habitable, se ven muchos recursos por los alrededores. Puede ser un buen asentamiento.

Año 1055: Ya hemos levantado varios edificios, tenemos casas donde dormir, un granero donde almacenar la comida, un puerto y alguna cosa mas. No somos suficientes, si trabajo en el puerto no ayudo en el granero y varios de nosotros hemos salido a las afueras para talar arboles o recoger grano, algunos incluso han ido a las montañas en busca de piedra con la que poder seguir construyendo.

Año 1100: Hoy he vuelto a oir la sonrisa de un niño, ya no me acordaba de ese dulce sonar. Los niños juegan en los campos y parece que todo va bien, incluso algunos han partido con la esperanza de hacer otro asentamiento no muy lejos de aqui, los exploradores lo han avistado al norte, rebaños de ovejas y olivos para cosechar.

Año 1200: Esta es mi casa, mi padre fue un gran hombre y ha creado un nuevo pueblo, ya somos tres asentamientos hermanos y los exploradores han avistado signos de vida cerca del mas lejano de ellos.
Ahora tengo que salir, estamos haciendo una nueva fuente porque el vertedero no da a basto, la suciedad puede empezar a ser un problema y hay que arreglarlo.

Año 1300: No puede ser cierto, ya lo lei en los escritos de mis ancestros. Parece que la historia se repite, el hambre hace estragos y empiezan a aparecer muertos con sintomas extraños, no sabemos que puede ser, pero se parece a lo que lei en los papeles de mis abuelos.
La suciedad es otra historia, el vertedero esta a rebosar y no sabemos que hacer con las tumbas de nuestros muertos.

Año 1400: Parto hacia un nuevo asentamiento buscando una solucion a todo esto, cojo a mi mujer y mis hijos y dejo atras a mis padres y seres queridos. Somos muy pocos los valientes y espero que el futuro nos responda. Espero que aqui aguanten sin mi, porque la situacion es muy tensa y las cosas no pintan bien.

Año 1500: Parece que la solucion esta proxima, algunos estudiosos de las facultades estan haciendo progresos impresionantes. Los biologos nos proporcionan semillas que antes no teniamos, las enfermedades son bien tratadas en los hospitales y los alquimistas parece que no ven problemas con la contaminacion que generan nuestros asentamientos.

Año 1600: Espero que nadie lea esto, me encuentro viejo y cansado, las tabernas ya no alivian mi pesar y paseo todo el dia entre las tumbas de mis vecinos leyendo el diario de mis abuelos, ¡casi lo conseguiste anciano! me recordaran como un mal lider, el que nos llevo al fin.

Año 1620: Ham pasado veinte años desde que empezaron estos sintomas, creo que ya no aguanto mas. Soy un viejo demacrado que solo sabe llorar y pasar mientras el hambre pasa factura y vuelven unos sintomas extraños, creo que estoy enfermo pero no se de que. No soy el unico, muchos de mis vecinos se encuentran igual.
Paseo por la calle principal observando nuestra creacion, la universidad es imponente y las casas muy lujosas, llego a la Plaza Mayor y me siento en los soportales de la catedral, que san Nicoli me perdone, no aguanto mas, hoy es el fin. Es mediodia y lo veo todo oscuro, ya no hay esperanza... voy a dormir un poco, esto tiene que ser un sueño, cierro los ojos y me duermo, espero despertar de esta pesadilla, espero que todo cambie con los primeros rayos de sol y los corazones se iluminen de nuevo,

espero despertar...


haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: DIARIO DE UNA CIUDAD
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 16:04:28 »
la historia esta muyyy bien, pero le voy a poner una pega, parece que esta narrada por la misma persona durante 600 años... lo cual explica por que al final se siente mayor...  ;)

Me ha gustado leer la cronologia...

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: DIARIO DE UNA CIUDAD
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 16:23:19 »
na, lo que intente es escribir en primera persona como que es una persona la que lo escribe y son fragmentos variados a lo largo de lo que se supone que dura el juego...

sino es muy simple, era un vampiro  ;D