logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3246 veces)

HANJEL

No time for heroes
« en: 07 de Septiembre de 2016, 16:16:17 »
En un par de días Holocubierta Ediciones publicará "No time for heroes", un juego de Rodrigo González. 2-4 jugadores (siempre se me queda corto el número de jugadores). 25-45 minutos. Es un juego semicolaborativo, de cartas, con temática de fantasía heroica, con un aspecto muy bueno y que según la BGG va de:

"Algunos Héroes luchan sólo por el bien común. Otros, además, tratan de encontrar la gloria en el campo de batalla.
En "No time for Heroes" formas parte de un grupo de luchadores que deberán acabar con hordas de orcos -incluyendo un gran orco final-, pero tratando además de ser los mejores al final del combate. Lo que incluye hacer las cosas para complicar la vida a tus compañeros...

¿Cómo se juega?
Cada Héroe tendrá su mazo de cartas con habilidades propias, que irá utilizando para derrotar a los orcos que aparezcan, y que concederán diferentes cantidades de puntos de victoria. Una vez agotado el mazo (por cansancio o heridas) el héroe perderá 1 punto de vida.

¿Quién gana?
El Héroe vivo con más puntos de victoria, será el vencedor al final de la partida."

Más información:
http://www.holocubierta.com/not-cat/82-noticias-nt4h/131-holocubierta-presenta-nt4h
Hanjel de Alfheim

jorszgz

Re:No time for heroes
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:38:00 »
A este juego solo por verlo en todos los canales de juegos de mesa a terminado cayendo gordo.Ademas de no ser mas que un euro de hacer puntitos.

Edger

Re:No time for heroes
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:58:02 »
Que digo yo que tampoco te obliga nadie a verlos todos ¿no? No me parece a mi que tener presencia en las fechas de su puesta a la venta, sea algo negativo... ¡Además, el juego tiene muy buena pinta!

trencavel

Re:No time for heroes
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:41:08 »
Ahora salen en pocos meses muchos juegos que me parecen son del mimsmo estilo a este,tendra dura competencia...

HANJEL

Re:No time for heroes
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 15:55:06 »
Bueno, no le puede gustar a todo el mundo. A mi me llama la atención, creo que el tema está bien pegado y me parece rápido y seguramente divertido. Desde luego va a constar de muchos mamporros y unas cuantas traiciones. No me suena mal.

Ahora salen en pocos meses muchos juegos que me parecen son del mimsmo estilo a este,tendra dura competencia...

Por generar competencia. ¿De que juegos hablas, trencavel?
Hanjel de Alfheim

Edger

Re:No time for heroes
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 17:27:47 »
Pues mira, hoy acaba de salir un tutorial que está MUY BIEN. La verdad es que tiene pinta de que la interacción entre las cartas va a dar juego.


Tilmöst

Re:No time for heroes
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:28:22 »
A este juego solo por verlo en todos los canales de juegos de mesa a terminado cayendo gordo.Ademas de no ser mas que un euro de hacer puntitos.

Por favor, ¿podrías ilustrarme un poco en qué sentido este juego es un euro? Yo lo he jugado y no le veo el euro por ningún lado, la verdad, pero igual es que no sé verlo.

Por otro lado, lo de ver la presentación en canales de juegos creo que es normal cuando estás promocionando un juego. Estoy seguro que tú también lo harías, y sería lo normal. Lo que no sería normal sería no dar a conocer tu propia creación. Además, dices "a terminado cayendo gordo"; no a ti, sino en general. Si has hecho un estudio al respecto, estaría genial que lo compartieras para ver esas impresiones generalizadas.
No entiendo esa crítica, sinceramente.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 12:31:15 por Tilmost »

soyyorch

Re:No time for heroes
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:20:24 »
A este juego solo por verlo en todos los canales de juegos de mesa a terminado cayendo gordo.Ademas de no ser mas que un euro de hacer puntitos.
Pues te debe pasar con muchos: star wars rebellion,  runebound, furia de dracula, ...
Por suerte o por desgracia la novedad manda y hay mucha información repetida. Pero coger manía a un juego porque salga mucho en YouTube... un poco raro.

+ab

Re:No time for heroes
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:02:48 »
Lo he provado y está bastante bien para pasar el rato sin mayor pretensión. Te vas cargando bichos mientras vas por salas, y tienes que mediar entre matar mucho y correr el riesgo de quedarte sin cartas (que es lo que te hiere, cuando se acaba el mazo un daño te comes) o guardarlas para más adelante. Es un buen juego para jugar muy de vez en cuanto :)