logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3339 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:20:24 »
Pues nada, otra mañanera cancelada. Anda que empezamos bien el curso...  :-\

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:11:08 »
Voy a intentar pasar, si eso a las 4

JPoker98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: En la línea que separa Toledo y Madrid
  • Piensa que si gano, he perdido el Juego...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:15:34 »
A pesar de que soy un maleducado extremo (hace siete días dije que me pasaría por el foro de presentación y no he sacado un momento para presentarme en condiciones), repito en esta segunda convocatoria de la temporada, esta vez venimos cinco (de momento).

Después de la amabilidad infinita de Reuner, que nos aguantó a mí y a tres amigos en el transcurso de una partida entera de Hansa Teutonica (maravilloso  ;D ;D), buscamos mismo o distinto padrino para que nos sugiera otro juego de igual o mayor diversión/dificultad... Repetimos tres de los cuatro de la semana pasada, y los dos que se apuntan son algo más expertos en el mundo de los juegos de mesa... (¡vamos a crear escuela!)

Contado con nosotros 5 a partir de las 16.00, espero vuestras respuestas y merecidos insultos por cafre invasor de quedadas de juegos de mesa   ::) ::) ::)

Un saludico!
Hasta ahora he jugado y perdido a:

El Juego
Set
Los Hombres Lobo de Castonegro
Jungle Speed
Bang
Munchkin
Resistencia
Kiwis Voladores
Hansa Teutonica
Código Secreto
Intrigas de Palacio

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:21:51 »
A pesar de que soy un maleducado extremo (hace siete días dije que me pasaría por el foro de presentación y no he sacado un momento para presentarme en condiciones), repito en esta segunda convocatoria de la temporada, esta vez venimos cinco (de momento).

Después de la amabilidad infinita de Reuner, que nos aguantó a mí y a tres amigos en el transcurso de una partida entera de Hansa Teutonica (maravilloso  ;D ;D), buscamos mismo o distinto padrino para que nos sugiera otro juego de igual o mayor diversión/dificultad... Repetimos tres de los cuatro de la semana pasada, y los dos que se apuntan son algo más expertos en el mundo de los juegos de mesa... (¡vamos a crear escuela!)

Contado con nosotros 5 a partir de las 16.00, espero vuestras respuestas y merecidos insultos por cafre invasor de quedadas de juegos de mesa   ::) ::) ::)

Un saludico!

Buenas,
si estáis interesados podría enseñaros el Rex, que es hasta 6 jugadores, siendo este el número de jugadores con el que mejor va. Como con el Hansa que jugasteis la semana pasada, es una explicación bastante ardua, aunque el juego es completamente diferente (va de pegarse de ostias, dar puñaladas al rival y ese tipo de cosas que tiene la interacción directa).

Con o sin Rex, estaré de igual manera a las 16:00 por puebla.
Un saludete!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:25:39 »
He metido por peticiones

Atlantic Star
Metro
Tempus
Shipyard
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:29:30 »
Después de la amabilidad infinita de Reuner, que nos aguantó a mí y a tres amigos en el transcurso de una partida entera de Hansa Teutonica (maravilloso  ;D ;D), buscamos mismo o distinto padrino para que nos sugiera otro juego de igual o mayor diversión/dificultad... Repetimos tres de los cuatro de la semana pasada, y los dos que se apuntan son algo más expertos en el mundo de los juegos de mesa... (¡vamos a crear escuela!)

Echad un ojo al Rex que os comentado Luisin para ver si os cuadra. Lo malo es que 6 suele ser una cifra complicada para los juegos que se suele llevar a las quedadas de GenX.
Otra opción es cuadraros a los 5 en varias mesas, lo malo es que tendríais que sentaros por separado.

Yo por mi parte he cogido Magna Grecia y "Edel, Stein & Reich".

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:23:47 »
Me apetece probar ese Tempus

JPoker98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: En la línea que separa Toledo y Madrid
  • Piensa que si gano, he perdido el Juego...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/09/2016) Perseverancia Jugona
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:22:25 »

Buenas,
si estáis interesados podría enseñaros el Rex, que es hasta 6 jugadores (...)


Cuenta con nosotros!! Les voy a ir pasando este link de REX del propio foro para que se lo vayan empollando  ::) ::) El juego promete muchísimo (con lo que me gusta traicionar al vecindario...  ::) ). Muchísimas gracias por ofrecerte a ser nuestro guía jueguil en el día de hoy  ;D


(...) Lo malo es que 6 suele ser una cifra complicada para los juegos que se suele llevar a las quedadas de GenX.
Otra opción es cuadraros a los 5 en varias mesas, lo malo es que tendríais que sentaros por separado.

Por mí no habría ningún problema! Total, si voy a perder, me da igual hacerlo con conocidos o desconocidos...  ;D ;D


Nos vemos en menos de 5 horas!!

EDITO!! Resulta que una amiga ha convencido a otro amigo suyo para que venga, así que muy probablemente seamos uno más. Por tanto, yo me saldré de la mesa del grupo de REX para que ellos puedan seguir jugando con Luisin. Eso sí, espero que me podáis acoger a mí solito en alguna de las otras mesas  :'( :'(
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 11:59:20 por JPoker98 »
Hasta ahora he jugado y perdido a:

El Juego
Set
Los Hombres Lobo de Castonegro
Jungle Speed
Bang
Munchkin
Resistencia
Kiwis Voladores
Hansa Teutonica
Código Secreto
Intrigas de Palacio