logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27842 veces)

nitromortyr

Pintor económico. (Sevilla) y envios.
« en: 13 de Septiembre de 2016, 10:57:33 »
Hola, pinto toda clase de miniaturas, figuras y escenografía. Preguntar precios sin compromiso. Se hacen envios.




























« Última modificación: 17 de Febrero de 2022, 20:45:24 por nitromortyr »

tarod83

Re:Pintor económico.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:15:58 »
¿Ciudad? Algo, chiquillo xD

nitromortyr

Re:Pintor económico.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 19:20:08 »
Soy de Sevilla. No pongo ciudad por que envio a donde haga falta  :P

Precios, depende del juego y tamaño miniaturas. Pedid presupuesto , sin compromiso.
Por ejemplo ahora estoy pintando un Imperial Assault. Ha salido a 1,5 la miniatura.
Depende del juego, tamaño minis, ect.
Corrijo los defectos, imprimación, pintado, tintados, barniz, peanas a gusto. ect. A gusto del consumidor.

nitromortyr

Re:Pintor económico.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2016, 19:04:03 »



amselem

Re:Pintor económico.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2016, 23:06:15 »
Hola! Soy el dueño del Imperial Assault que ha pintado nitromortyr y no puedo más que recomendarlo en todos los aspectos: Trato, seriedad, rapidez, calidad/precio... He quedado muy contento

Dark_Victor

Re:Pintor económico.
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:37:05 »
¿Cuánto me costaría pintar las minis de la caja Operation red Veil de Infinity? Son 15 minis si no me equivoco 82 ejércitos de 7 + 1 promocional).

Un saludo.

nitromortyr

Re:Pintor económico.
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:49:18 »




Pandemic Cthulhu







Blood Bowl


Dark_Victor. Normalmente las minis de 1 casilla, las más normales, las suelo cobrar a 1,5 euros. Con el acabado que ves en las fotos.

nitromortyr

Re:Pintor económico.
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:19:25 »

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintor económico.
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:52:02 »
Buenas,

Tienes un mensaje privado.

Un saludo

McCarthy19132

Pintor económico.
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2017, 10:19:38 »
 :) ;) Recomiendo 100% este pintor...
Me ha pintado el juego de mesa Skull Tales en total 79 miniaturas a un precio excepcional con un acabado impresionante al precio exigido...


Es una persona seria, que me ha mantenido informado poco a poco con los avances, fotos y dudas... Incluso le envié las minis imprimadas dado que en un principio quería yo pintarlas... y eso le a supuesto en algun caso una molestia dado que no era una buena imprimación y le ha tocado subsanarlo y no me a querido cobrar más....

Solo puedo decir cosas buenas de este pintor... Y que estoy encantado con el trabajo realizado... en un futuro seguro que tiene más encargos míos...

Un saludo y genial trabajo nitromortyr

nitromortyr

Re:Pintor económico.
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2017, 09:06:42 »
Descent 2.














Helembor

Re:Pintor económico.
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2017, 11:41:04 »
Hola, soy el cliente que le ha pedido el pintado de las miniaturas del Descent 2. Tengo que decir que además de que las miniaturas están muy bien (calidad tabletop, minis pintadas para jugar con ellas) y aun precio muy asequible, lo mejor ha sido el seguimiento y comunicación entre ambas partes en todo momento, donde he podido decidir en cada momento los esquemas de color de las miniaturas y he podido hacer sugerencias de cómo quería cada miniatura.

Por mi parte estoy muy contento con el resultado y seguiré confiando en él para pintar el resto de miniaturas de mi colección

Un saludo,

Pablo

McCarthy19132

Pintor económico.
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2017, 10:30:00 »
 :) :) Hola, decir que nuevamente he confiado en este pintor para el juego de las mansiones de la locura 2 edición más algunas miniaturas de las expansiones de la 1 edición... Y nuevamente decir que he quedado contentísimo con el resultado... El trato con el es impecable, te va manteniendo informado del avance... En general es un profesional en toda regla...
Y bueno, decir que ya tengo más juegos pendiente de que me pinte.. y eso es la mejor forma de decir que estoy encantado con su forma de hacer las cosas. 😄😄😄

wiwor

Re:Pintor económico.
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2017, 15:12:41 »
:) :) Hola, decir que nuevamente he confiado en este pintor para el juego de las mansiones de la locura 2 edición más algunas miniaturas de las expansiones de la 1 edición... Y nuevamente decir que he quedado contentísimo con el resultado... El trato con el es impecable, te va manteniendo informado del avance... En general es un profesional en toda regla...
Y bueno, decir que ya tengo más juegos pendiente de que me pinte.. y eso es la mejor forma de decir que estoy encantado con su forma de hacer las cosas. 😄😄😄

tienes alguna fotito ?

nitromortyr

Re:Pintor económico.
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2017, 07:52:28 »












Aquí hay algunas de Mansiones.