logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1272 veces)

genoma


Inicia nuestro viaje, despega el transbordador con una tripulación de cuatro miembros, a cada cual más bizarro.
Su misión: estudiar los hábitos que la especie humana lleva a cabo en reuniones masivas, en las cuales se unen para jugar alrededor de una mesa, rodeados con objetos extraños como cartoncitos, dados que no son cúbicos ¿? y monedas de papel: LES (Ludo ergo sum) y TDN (Tierra de Nadie).
Durante el viaje, se amenizará el mismo con la proyección de una vieja serie titulada "Stranger Things", en la que rememoraban tiempos aún más antiguos.
Por último, antes de llegar a nuestro destino, el tripulante experto en literatura arcaica, nos reseña un singular libro, perteneciente al género rolero: "Musu musu Musume".

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 16:02:36 por genoma »

morthyr

Re:[EEReticulado] Misión 01/01 "Los jugones y roleros ven cosas extrañas"
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:15:12 »
Hola tripulantes
Muchas gracias por el podcast, me ha resultado muy ameno.
En lo que se refiere al contenido no puedo estar más de acuerdo con vosotros que lo peor de las TDN son las colas filas para las actividades, sobre todo la del medio día que te complica mucho la hora de la comida. Reconozco que no se me ocurre una buena solución y lo que planteáis por lo menos impediría que algunos se colaran de mala manera.
un saludo
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 09:25:28 por morthyr »