Estimulación intelectual analítica: tener que pensar con calma para saber cómo hacer una buena jugada. Analizar todos los posibles recovecos que giran en torno a una jugada.Estimulación intelectual de estrés: tener que pensar con rapidez. Tomar decisiones importantes bajo estrés.Aprendizaje: aprender el funcionamiento del juego según la marcha, descubrir y probar nuevos poderes, cartas o interacciones que nos permitan mejorar.Interacción social: provocar una reacción emocional en otro jugador.Inmersión: ser capaz de identificarte con el héroe o la facción del juego, ayudado por el arte, miniaturas, trasfondo y mecánicas que el juego ofrece. Adoptar este rol y fantasear en el marco que ofrece el juego.Esfuerzo-Recompensa: ver cómo el jugar al juego culmina en la conclusión de algo (la construcción de una catedral) o en frustración cómica (un meteorito rompe tu nave en dos y tus camioneros espaciales mueren). Experimentar la conclusión de una planificación previa (ver cómo tu combo funciona, ver cómo el oponente cae en la trampa que has preparado...)Encomendarse al Azar: correr un riesgo voluntariamente a cambio de un posible beneficio. Lanzar el dado y cruzar los dedos.Competitividad: disfrutar del hecho de ganar o de haber estado a punto de ganar. Ser consciente de que estás mejorando tus habilidades en jugar al juego.
La diversión es ver a Gelete fuera de un Shogun en el turno tres porque se ha quedado sin arroz para sus tropas.La diversión es ver a Maeglor subiengo unas escaleras en semi-emigración después de que Gurney tras diez minutos de reloj de AP diga que le ataca, que no, pero que al final va a ser que sí, en un eclipse.La diversión es que Cesarmagala esté a punto de abortar una partida porque se la has liado en un RoR utilizando sinónimos de términos del juego que no entran en el trato.La diversión es marear al personal 5 horas como lider cylon infiltrado y desinfiltrado para terminar ganando la partida en el último movimiento.La diversión es votar en contra en la resistencia, siendo bueno, contra las normas, contra el mundo y, sobre todo contra Clint Burton y dejarle bocas ganando la partida.Disfrutad con vuestras tablas de excel, eurogamers... jamás conoceréis lo que es la diversión...
Aquí lo de eurogame y ameritrash es algo así como Sony y Nintendo por lo que veo xD
Cita de: Calvo en 16 de Septiembre de 2016, 21:38:23 La diversión es ver a Gelete fuera de un Shogun en el turno tres porque se ha quedado sin arroz para sus tropas.La diversión es ver a Maeglor subiengo unas escaleras en semi-emigración después de que Gurney tras diez minutos de reloj de AP diga que le ataca, que no, pero que al final va a ser que sí, en un eclipse.La diversión es que Cesarmagala esté a punto de abortar una partida porque se la has liado en un RoR utilizando sinónimos de términos del juego que no entran en el trato.La diversión es marear al personal 5 horas como lider cylon infiltrado y desinfiltrado para terminar ganando la partida en el último movimiento.La diversión es votar en contra en la resistencia, siendo bueno, contra las normas, contra el mundo y, sobre todo contra Clint Burton y dejarle bocas ganando la partida.Disfrutad con vuestras tablas de excel, eurogamers... jamás conoceréis lo que es la diversión...Que Calvo se fie de ti en un Caos en el Viejo Mundo porque le prometes por tus hijas que no vas a zurrarle si deja su zona desprotegida... y cuando llega tu turno le zurras Ayyy... si no fuera por estas cosas qué asco de vida...
Y ahora que me duelen los riñones de estar ahí sentado me voy a ver a los Warriors y a preguntarme por qué a ningún fabricante se le ocurre sacar un juego de miniaturas de tíos chungos con chaleco huyendo por las calles de Nueva York de otros tantos tíos chungos con disfraces super molones