logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8329 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2016, 09:21:42 »
Si es solitario,  la segunda edición , y si quieres más de todo, añades la baraja del directors cut y más de todo.
Mas de todo , en este caso , es MAS DIFICIL. Eso en un juego que es chungisimo ganar ya de por si, eso si, cuando ganas suele ser épico. Levantas la carta de la guardia nacional y tiras el dado apretando el culo.:P

Seiyuro

Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2016, 15:58:58 »


Si es solitario,  la segunda edición , y si quieres más de todo, añades la baraja del directors cut y más de todo.
Mas de todo , en este caso , es MAS DIFICIL. Eso en un juego que es chungisimo ganar ya de por si, eso si, cuando ganas suele ser épico. Levantas la carta de la guardia nacional y tiras el dado apretando el culo.:P

Bueno en la 3a edición la Guardia Nacional aparece pero no acaba el juego ahí, así que toca apretar un poco más xD.

Pd: en mi opinión para los que no hemos probado ni tenemos la 2a edición, sale más a cuenta ir a por la nueva edición.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2016, 19:02:30 »
En la segunda edicion puede acabar ahi... o no, nunca sabes.

frodorik

Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2017, 15:34:20 »
Muy buenas!

Estoy pensando en comprarme la tercera edición del Dawn of the Zeds, pero lo que me hace dudar es si funciona a dos jugadores.

Sé que es uno de los mejores solitarios que hay, pero me interesa que se pueda jugar a mas y por ahí he leído que la tercera edición es un apaño para que pueda jugar más de uno. ¿Funciona realmente a dos o incluso más jugadores?

Ya de paso, cualquier comentario del juego será bienvenido; si es temático, si tiene rejugabilidad, etc...

Como siempre muchas gracias de antemano.

Por cierto si te interesa tengo una segunda edición a la venta, un saludo

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2017, 17:25:54 »
Me llama muchísimo la atención la tercera edición de este juego para jugar en solitario. Pero el precio me parece un pasote, no entiendo por qué es tan caro, miro los componentes y no veo la justificación. Por favor, que nadie diga eso de "es que también pagas por la idea", porque eso ya se hace en todos los juegos. El precio es lo que me tira para atrás, además que no lo encuentro por ninguna parte de todos modos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2017, 20:06:35 »
  Es cierto que es caro, pero es de los pocos que tengo que nunca venderé. Gran juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2017, 20:15:21 »
  Es cierto que es caro, pero es de los pocos que tengo que nunca venderé. Gran juego.

Me lo creo, por lo que decís todos por aquí y las reglas y reseñas que he leído es la ostia ¿Alguien sabe por dónde se puede comprar a su precio normal? En Amazon pide uno más de 200€ y otro más de 300€ :P En Philibert está agotado.

Qué locura, en la página de Victory Point te cobran 62$ por gastos de envío... ni que lo trajeran en yate de lujo :P
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 20:20:32 por Punch »

frodorik

Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2017, 10:59:33 »
Yo vendo el segunda edición cuidadisimo por 45 + gastos de envio.

Es caro por muchos motivos, entre ellos se paga por el que alguien no sepa entrar en la web de la editorial y comprarlo o lo que es lo mismo desconocimiento total. Creo que este es el motivo principal.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2017, 12:21:04 »
Punch, cómprale la 2a edición a frodorik que está muy bien!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Job

Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2017, 12:27:01 »
Punch, cómprale la 2a edición a frodorik que está muy bien!
Y no es nada cara a ese precio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2017, 12:45:04 »
  Es cierto que es caro, pero es de los pocos que tengo que nunca venderé. Gran juego.

Me lo creo, por lo que decís todos por aquí y las reglas y reseñas que he leído es la ostia ¿Alguien sabe por dónde se puede comprar a su precio normal? En Amazon pide uno más de 200€ y otro más de 300€ :P En Philibert está agotado.

Qué locura, en la página de Victory Point te cobran 62$ por gastos de envío... ni que lo trajeran en yate de lujo :P


   Probablemente haya más gente que lo quiera, así que podrías montar un pedido conjunto y así pagar los gastos de envío a pachas. Aún así tendríais que ser unos cuantos (62$ de envío!!...). Y lo de 200 y 300 en ebay...la gente se pasa. Hay 3 en bgg pero el único viable es por 75$australianos desde Australia claro, con lo que los gastos de envío serán brutales.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2017, 13:10:22 »
Sí que suena bien. Sinceramente, ¿las diferencias entre la segunda y la tercera edición justifican pagar mucho más?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2017, 13:21:06 »
Sí que suena bien. Sinceramente, ¿las diferencias entre la segunda y la tercera edición justifican pagar mucho más?

  Para eso tendrás que buscar algún hilo en el que se hablaba del tema. Poca gente ha tenido los 2 así que es difícil hacerse una idea.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2017, 13:25:37 »
Yo si no me hubiera hecho el PnP de la segunda me pillaba el del compañero. Preciaco!

Punch no se como sera la 3er pero la 2 ed es un juegaco. 0 ganas de pillarme la 3er teniendo la segunda.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2017, 14:14:25 »
No me lo pienso más!! Creo que es una oferta muy decente para el plan que tenemos en el mercadillo muchas veces. Te mando privado Frodorik...