logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1976 veces)

conglomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (edicion Argentina Toyco)
« en: 21 de Septiembre de 2016, 03:42:57 »
Saludos!,les queria contar que e comprado Zombies!!! la edicion Argentina de Toyco,puesto que aqui no es tan facil ni tan barato encontrar la original,me decidi en adquirir esta,la diferencia es marcada en todo sentido.
Primero que nada el precio,mientras que la original me cuesta unos 180$ la version de Toyco cuesta unos 20$...ahora bien la diferencia del juego en si son que en logar de figuras Zombies tenemos unos circulos de carton con 2 tipos de zombies diferentes  :P ademas en lugar de las figuras de jugador Toyco metio en la caja una fichas HORRIBLES! que se parecen a las del Ludo..esto es sin duda lo que mas me molesto.Por lo demas no esta nada mal,las lozetas estan muy bien y lasarton cartas son bastante fiel al original.
Por ultimo,para aquel que quiera comprarlo le recomiendo tomarse su tiempo para desprender las fichas de zombies y lozetas de la plancha de carton puesto que pueden romperse facilmente si no se tiene cuidado.
Es mas...en este foro se puede tener una version mejor en P&P y seguro que quedara mucho mejor  ;D

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies!!! (edicion Argentina Toyco)
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:11:10 »
Creo que desde el boom de The Walking Dead lo he visto en las tiendas como la "gran revelación". Lo único que me tiraba para atrás era suponer que no iba a ser lo mismo que su versión original, y más viendo que lo hacia ToyCo. Nacional, creo que lo único bueno que salió en éste tiempo es el Nuevo Mundo, de Ruibal

conglomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies!!! (edicion Argentina Toyco)
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:17:18 »
Completamente de acuerdo ,Nuevo Mundo no ahorra en gastos