logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5837 veces)

Dark Oracle

Re:¿Watson & Holmes: Diarios del 221B o Incómodos Invitados?
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:41:59 »
Yo os recomiendo Agricola.
Para que salgan erupciones cutáneas está bien, si

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Watson & Holmes: Diarios del 221B o Incómodos Invitados?
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:50:15 »
Yo os recomiendo Agricola.

 :o :o :o :o

Puestos a salirnos del tema, Agricola al menos es un juego ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Watson & Holmes: Diarios del 221B o Incómodos Invitados?
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:49:49 »
no cambiarás  ;D ;D ;D ;D ;D

mireia.vidalp

Re:¿Watson & Holmes: Diarios del 221B o Incómodos Invitados?
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:55:10 »
Yo primero me compré el watson y cuando me compre el incomodos , me vendí el watson. No me parece mal juego pero el incomodos lo encuentro mucho mas dinamico, interactivo y rejugable

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Watson & Holmes: Diarios del 221B o Incómodos Invitados?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2016, 21:48:18 »
Tras un fin de semana jugando a 2 al incomodos invitados, decir que es una AUTENTICA maravilla de juego, inmersivo y que te fuerza a estar concentrado y conectado a la partida contantemente, incluso se agradece si el otro jugador presenta analisis paralisis para ganar tiempo. Diria que es de lo mejor que he jugado ultimamente y por tanto concluyo que se queda para siempre en mi ludoteca. Lo recomiendo 100 %  sin haberlo juagado a mas jugadores ( que dicen que es incluso mejor).
Estoy deseando que llegue el finde para volver a jugar.
Un saludo.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 21:49:55 por jujigomez »
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Arthran

Re:¿Watson & Holmes: Diarios del 221B o Incómodos Invitados?
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:41:50 »
Depende.

Yo he jugado a los 2, tenemos los 2 en la ludoteca de la asociación y tienen público diferente.

El Watson es más narrativo, más sesudo. Para mi más inmersivo. Tienes que leer entre frases y sacar tus conclusiones que no encuentras en las tarjetas (no está escrito). Eso si, necesitas estar muy puesto, concentrado al 100% y no perder nunca esa concentración, pues si desconectas, posiblemente te sea muy difícil volver a encaminarte.

El Incomodos sale algo más, es más ligero, no dura tanto y no es tan sesudo en el sentido de que aunque tengas que deducir, todo está escrito. No tienes que imaginarte nada, simplemente resolver una ecuación. Me mola mucho el sistema de que con 243 cartas tengas un sinfín de partidas, pero al fin y al cabo cada carta es una variable de una ecuación dónde las variables son los invitados, el móvil, las armas y las habitaciones. Para mi es para otro público, mas light.

Yo como juego de deducción me decanto más por el Watson, me gusta más, aunque tiene la pega de que solo puedes jugar una vez (la gracia en la asociación es que hay 3 grupos que lo juegan y tenemos que recordarnos constantemente de no hacer spoilers, de hecho jugamos en otra sala cuando lo sacamos para que nadie de los otros grupos se entere de nada XD). Tienes que imaginarte cosas que no están escritas e incluso la cultura general que puedas tener también puede ayudarte en algun momento, aunque no es relevante.

El incómodos sale más a mesa, pues es como un cluedo 2.0. No es tan sesudo y como vas tachando, si desconectas un poco tampoco pasa nada siempre y cuando vayas tachando y apuntando lo que toca.

Conclusión, los dos son juegazos pero depende de lo que busques. El watson es pura deducción y el incómodos es un "cluedo 2.0".

También está la opción, si te gustan los de deducción el que proponia Wkr: el club de los martes o si no el sherlock holmes detective asesor.

Un saludo!