3.0?? Vaya, yo pensaba que sólo había dos, el de la primera edición y el de la polémica 2ª Edición más mejor y con minis, que nunca llegan.
Cita de: suguru or JokerLAn en 23 de Septiembre de 2016, 18:22:11 3.0?? Vaya, yo pensaba que sólo había dos, el de la primera edición y el de la polémica 2ª Edición más mejor y con minis, que nunca llegan.Bueno, creo que le llaman 3.0 aunque si te digo la verdad no soy un experto del juego. Acabo de hacerme con una copia y buscando más info he visto todo lo que se lió en el verkami... Verkami aparte, me llama la atención que en la bgg haya tan poco sobre el juego, y que la gente de peká no publicara allí lo que tenía en su web... creo que hubiera tenido sentido para promocionar el juego.Bueno, si algún buen samaritano se descargó en su día ese material que ya estaba publicado y lo comparte por aqui se lo agradecería.Muchas gracias por anticipado!!
Cita de: Nonathus en 24 de Septiembre de 2016, 11:18:27 Cita de: suguru or JokerLAn en 23 de Septiembre de 2016, 18:22:11 3.0?? Vaya, yo pensaba que sólo había dos, el de la primera edición y el de la polémica 2ª Edición más mejor y con minis, que nunca llegan.Bueno, creo que le llaman 3.0 aunque si te digo la verdad no soy un experto del juego. Acabo de hacerme con una copia y buscando más info he visto todo lo que se lió en el verkami... Verkami aparte, me llama la atención que en la bgg haya tan poco sobre el juego, y que la gente de peká no publicara allí lo que tenía en su web... creo que hubiera tenido sentido para promocionar el juego.Bueno, si algún buen samaritano se descargó en su día ese material que ya estaba publicado y lo comparte por aqui se lo agradecería.Muchas gracias por anticipado!!Privado.