logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4670 veces)

Tigre

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:01:29 »
Eldritch y 7 wonders en la misma lista....entiendo que se puede votar mas de uno ya que deja no?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:05:57 »

Ghanaka

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:50:07 »
Poner varios de Star Wars juntos lo hacéis para proteger a otros juegos verdad? ;D

Milford

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:16:34 »
Vaya, los dos que van en cabeza estan en mi Wishlist  :o :o :o

HASMAD

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:57:50 »
Blood Rage, creí que iba a ser otra cosa y me pareció un juego súper descafeinado donde las hiper-miniaturas pintan más bien poco y con un draft soso.

Ghanaka

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:06:29 »
Blood Rage, creí que iba a ser otra cosa y me pareció un juego súper descafeinado donde las hiper-miniaturas pintan más bien poco y con un draft soso.

A mi se me ha quedado fuera porque había otros, pero personalmente, el Caos en el Viejo Mundo lo veo mejor, y está más abajo, así que éste está sobrevalorado. El juego está bien, pero no para la posición que ocupa

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:24:34 »
yo solo voto de lo que he jugado.... no hay la opciond e prender fuego directamente al Blood Rage?  ;D ;D

HASMAD

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:15:15 »
yo solo voto de lo que he jugado.... no hay la opciond e prender fuego directamente al Blood Rage?  ;D ;D

Tiene una cosa buena y es que no es muy largo  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:51:13 »
dura mas de 1 minuto... ya es demasiado largo  ;D ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:02:04 »
Solo voto dos. Blood Rage y Dead Winter son los que creo más sobrevalorados de esa lista y que haya jugado claro.

Por cierto que creamos que están sobrevalorados no significa que nos gusten o que no.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:12:54 »
Por cierto que creamos que están sobrevalorados no significa que nos gusten o que no.

Exacto. Yo ya lo he dicho en algún otro momento. No estamos votando juegos malos ni mojones (dudo que los haya, malos como tal, en ese top), sino juegos que creemos que están más arriba de lo que deberían.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vilvoh

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:21:50 »
¿Entonces son aquellos que creemos que otros han valorado más de lo que nosotros los valoramos?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:26:16 »
¿Entonces son aquellos que creemos que otros han valorado más de lo que nosotros los valoramos?

Más bien aquellos que no entiendes por qué otros los valoran tanto.

Hay muchos juegos que a mi no me gustan nada que entiendo perfectamente qué le ven los demás. Por ejemplo, el Terra Mystica, no me llega a convencer pero no creo que esté sobrevalorado porque lo considero un juego bastante bueno. Bastante bien pensado vamos.

Otros, como el Pandemic (no Legacy) no logro entender qué le ve la gente de especial... xd

Pero bueno al final todo se reduce a lo mismo, a la subjetividad pura y dura.  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:34:51 »
si, yo he aplicado el criterio tal cual lo de dice vendeta
Incluso juegos a los que jugaria o que puede que me gusten

Ghanaka

Re:Juegos sobrevalorados (Grupo 1)
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:48:16 »
Idem, de hecho la gran mayoría que he votado me parecen buenos juegos e incluso me gustan, pero creo que están demasiado arriba para lo que son