logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16157 veces)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre juegos descatalogados. ¿Una lacra de este mundillo?
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2017, 19:41:34 »
[...]pero el TENTE  es  barbaro , los precios que ponen . Y pensar que de niño tenia coleccion bastante grande de barcos militares  y mis padres los tiraron a la basura....  Me muero , sorry , no puedo , hasta luego, solo pensar me mata...

No me recuerdes eso, yo de niño era de Tente y tenia un monton de cajas, y mis padres los regalaron... :'( :'( :'( :'( :'(

Scherzo

Re:Sobre juegos descatalogados. ¿Una lacra de este mundillo?
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2017, 15:24:18 »
[...]pero el TENTE  es  barbaro , los precios que ponen . Y pensar que de niño tenia coleccion bastante grande de barcos militares  y mis padres los tiraron a la basura....  Me muero , sorry , no puedo , hasta luego, solo pensar me mata...

No me recuerdes eso, yo de niño era de Tente y tenia un monton de cajas, y mis padres los regalaron... :'( :'( :'( :'( :'(

Jeje, ya ves, otro de TENTE por aquí, y de los Clics de Playmobil. Y otro al que contra su voluntad, le tiraron/regalaron/vendieron todo. :(

Neurona

Re:Sobre juegos descatalogados. ¿Una lacra de este mundillo?
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2017, 21:50:55 »
Pues tenia una caja enorme llena de clics ......  tambien los tiraron a la basura .
Sabes eso de mirar algun dia tu coleccion y recordar aquellos tiempos . Y aquellas horas jugando y pasandolo bien .
Y un dia vas a mirar  tus cosas ,y tu caja de clics ,u  otras como el tente ...  y nada ya no estan , y te da  aquello en la barriga.
Aquello de no poder tocar y recordar aquellas horas maravillosas .
Pues que decir!!  , la memoria  a veces  da saltos de un lado a otro , y los recuerdos perduran .

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre juegos descatalogados. ¿Una lacra de este mundillo?
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2017, 08:11:57 »
Yo tenía una colección enorme de muñecos de Star Wars, y de los Masters del Universo. De Star Wars tenía hasta el Esclavo I, y la Lanzadera Lambda. De los Masters del Universo, el mítico Castillo Greyskull... Todos impecables...

Al crecer, pasaron a manos de mis primos pequeños, y nunca más se supo  :'(

Creo que hoy día, esa colección valdría un pastón.

El único superviviente, que aun sigue conmigo, es el muñequito del Gran Maestro Yoda (a pesar de que mi prima pequeña se lo ha querido llevar a casa varias veces, evidentemente, le he dicho que ni hablar del peluquín).
Que La Fuerza te acompañe!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre juegos descatalogados. ¿Una lacra de este mundillo?
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2017, 08:34:52 »
[...]pero el TENTE  es  barbaro , los precios que ponen . Y pensar que de niño tenia coleccion bastante grande de barcos militares  y mis padres los tiraron a la basura....  Me muero , sorry , no puedo , hasta luego, solo pensar me mata...

No me recuerdes eso, yo de niño era de Tente y tenia un monton de cajas, y mis padres los regalaron... :'( :'( :'( :'( :'(

Jeje, ya ves, otro de TENTE por aquí, y de los Clics de Playmobil. Y otro al que contra su voluntad, le tiraron/regalaron/vendieron todo. :(

Otro más a la lista de fans. El Tente era mi juego de construcción preferido y los clics.... el mejor juguete del mundo sencillamente. Me siguen fascinando sus diseños, tienen una forma de representar la realidad muy atractiva, no sé por qué, pero provocan una efervescencia de gustirrinín en el cerebro. Se lo di todo a mis sobrinos, que ya son mayores, así que no sé si andará en algún trastero o en la basura.