Pues muchas gracias por las respuestas. El juego base nos ha gustado mucho pero se nos queda corto y viendo esta expansión y las buenas críticas me hace factible la compra.Me echaba para atrás que pudiera alargarse mucho la partida.Así que esta expansión va a la buchaca ...Reitero las gracias.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: supergraci en 13 de Abril de 2020, 22:08:42 Pues muchas gracias por las respuestas. El juego base nos ha gustado mucho pero se nos queda corto y viendo esta expansión y las buenas críticas me hace factible la compra.Me echaba para atrás que pudiera alargarse mucho la partida.Así que esta expansión va a la buchaca ...Reitero las gracias.Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkTambien como recomendacion te diría que comprases la de visitantes del valle del Rin (A mi me costó 10 euros creo recordar). Este añade un set alternativo de cartas de visitante (verano e invierno) para sustituir las del juego base. Estas cartas se orientan mas a la produccion del vino por lo que se reduce la posibilidad de sacar muchos puntos de victoria con estas cartas y hace que te centres mas en la produccion y en completar contratos. Para nosotros tambien indispensable, que da mucho coraje que gane uno la partida jugando 2 cartas de visitante que le dan 3 o 4 puntos.
Hola, quería preguntaros por el tuscany. Lo tendré como hace cerca de un año, es una agrupación de expansiones que trae el tablero extendido, los trabajadores especiales y las estructuras. Todo eso contenido en un pequeño reglamento de 8 paginas.El caso es que el otro día encontré por Internet unas reglas de tuscany diferentes a las mías, tenían 24 paginas y en ellas incluían producción de quesos, vacas que imagino sera de donde se saca la leche para el queso, vamos que parecía mas un agrícola.... Eso fue mirándolo por encima, parecía que había mucho material nuevo que no venia con mi juego.El caso, no se que es realmente eso por que como digo mi tuscany trae muchas menos cosas. ¿las ediciones mas antiguas de tuscany eran mas completas y ahora han recortado en materiales? o ¿que esta pasando? Quizás por eso me compre el tuscany, por que todo le mundo decía que el juego era totalmente diferente con el y en realidad, aunque mejora un poco, no me parece que sea un juego distinto, pero puede que se refiriesen a una edición de mayores componentes.
Alguien podria pasarme la campaña del solitario?ds que me lo quiero pillar solo para solitario y quiero ver si merece la pena.
Cita de: Josemaketekema en 22 de Octubre de 2020, 13:07:59 Alguien podria pasarme la campaña del solitario?ds que me lo quiero pillar solo para solitario y quiero ver si merece la pena.En la web de Stonemaier está el manual en castellano, en las últimas paginas está el modo solo.https://app.box.com/s/c3u4rk2dg59jf7fp3b47amu97w0sw8qi
Cita de: Sparco en 22 de Octubre de 2020, 14:37:08 Cita de: Josemaketekema en 22 de Octubre de 2020, 13:07:59 Alguien podria pasarme la campaña del solitario?ds que me lo quiero pillar solo para solitario y quiero ver si merece la pena.En la web de Stonemaier está el manual en castellano, en las últimas paginas está el modo solo.https://app.box.com/s/c3u4rk2dg59jf7fp3b47amu97w0sw8qiMuchas gracias.Alguien podrias darme la opinion del solitario?se ve rapido y no muy lioso de llevar, quiero hacerme de un juego y estoy un poco perdido jeje.
Cita de: Josemaketekema en 22 de Octubre de 2020, 18:05:14 Cita de: Sparco en 22 de Octubre de 2020, 14:37:08 Cita de: Josemaketekema en 22 de Octubre de 2020, 13:07:59 Alguien podria pasarme la campaña del solitario?ds que me lo quiero pillar solo para solitario y quiero ver si merece la pena.En la web de Stonemaier está el manual en castellano, en las últimas paginas está el modo solo.https://app.box.com/s/c3u4rk2dg59jf7fp3b47amu97w0sw8qiMuchas gracias.Alguien podrias darme la opinion del solitario?se ve rapido y no muy lioso de llevar, quiero hacerme de un juego y estoy un poco perdido jeje.El solitario es un dummy player, no un automa como tal. Básicamente te va ocupando sitios de forma aleatoria y tienes que superar su puntuación en un nº concreto de rondas. Preferiría que fuera un automa y no un modo a la carrera pero le he dado un buen troncho de partidas, igual que al modo campaña, que al final no dejan de ser unos escenarios con planteamientos diferentes. No pierde demasiado el solo respecto al multijugador.No es de mis colocación de trabajadores preferidos pero siempre que lo juego lo disfruto mucho. Y eso que aun no lo he probado con Tuscany.
Cita de: Sparco en 22 de Octubre de 2020, 18:41:03 Cita de: Josemaketekema en 22 de Octubre de 2020, 18:05:14 Cita de: Sparco en 22 de Octubre de 2020, 14:37:08 Cita de: Josemaketekema en 22 de Octubre de 2020, 13:07:59 Alguien podria pasarme la campaña del solitario?ds que me lo quiero pillar solo para solitario y quiero ver si merece la pena.En la web de Stonemaier está el manual en castellano, en las últimas paginas está el modo solo.https://app.box.com/s/c3u4rk2dg59jf7fp3b47amu97w0sw8qiMuchas gracias.Alguien podrias darme la opinion del solitario?se ve rapido y no muy lioso de llevar, quiero hacerme de un juego y estoy un poco perdido jeje.El solitario es un dummy player, no un automa como tal. Básicamente te va ocupando sitios de forma aleatoria y tienes que superar su puntuación en un nº concreto de rondas. Preferiría que fuera un automa y no un modo a la carrera pero le he dado un buen troncho de partidas, igual que al modo campaña, que al final no dejan de ser unos escenarios con planteamientos diferentes. No pierde demasiado el solo respecto al multijugador.No es de mis colocación de trabajadores preferidos pero siempre que lo juego lo disfruto mucho. Y eso que aun no lo he probado con Tuscany. Joder pues muchas gracias por las aclaraciones compañero,me están ayudando mucho a decidirme,ya que lo mensionas,la expansión toscany añade mas al solitario?se que añaden modulos y eso pero no se si da mas variedad al solitario.Por cierto,cual me recomiendas tu?Un saludo.