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Calvo

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #225 en: 06 de Noviembre de 2016, 22:01:00 »
LA SOMBRA REPTANTE

4 jugadores, dificultad 2, media.

CONDICIONES DE VICTORIA:
Héroes: Si el marcador de energía está en el espacio 14 o inferior al final del turno 9, o si Thog muere, los héroes habrán conseguido sobrevivir; los héroes ganan la partida.

Overlord: Si el marcador de energía está en el espacio 15 al final del turno 9, Thog alcanza su máximo poder; el Overlord gana la partida.

La partida comienza con el turno de los héroes. Los héroes empiezan en las áreas indicadas en el diagrama.
Recomendación para 3 héroes.
- Conan (Hacha de batalla/Battle Axe, Armadura de cuero/Leather Armor).
- Shevatas (Kris, Cuchillos de lanzamiento/Throwing Knives)
- Valeria (Daga de defensa/Parrying Dagger)

Después de la preparación Valeria mueve 4 gemas de la zona de reserva a la zona de fatiga; Conan y Shevatas conservan todas sus gemas en la zona de reserva.

El Overlord comienza con 5 gemas en su zona de reserva y 5 en su zona de fatiga, y coloca el marcador de recuperación de valor "5" en el libro de Skelos.

Durante la preparación, coloca el marcador de energía en el espacio 0 del track.

EVENTO:
La sombra de Thog: Durante el próximo turno de los héroes, los héroes no obtienen sus puntos de movimiento básicos.

Thalis tiene un Cetro de Stygia/Stygian Scepter.

REGLAS ESPECIALES:
Loto negro: Despues de la preparación, tumba en sus áreas cada miniatura de Guardas de Bossinia, Arqueros de Bossonia y del Capitán. Las miniaturas tumbadas están durmiendo. Los héroes no pueden atacar a las unidades dormidas, las unidades dormidas no afectan a la condición de obstrucción y tampoco pueden ser activadas. Cuando el Overlord activa una loseta, el Overlord puede levantar cualqueir númeor de miniaturas de ese grupo antes de activarlas.

Coronas de Xuthal: La primera vez que un héreo recoja cada Corona de Xuthal, mueve el marcador de turno 1 espacio hacia el espacio 15.

Thog: Una vez durante su activación, Thog puede devorar 1 personaje amigo en su área; elimina la miniatura del tablero y mueve el marcador de energía un espacio hacia el espacio 15. Cuando Thog ataca a un héreio, mueve el marcador de energía hacia el espacio 15 un número de espacios igual al daño recibido por el héroe en ese ataque.

Cetro de Stygia: Cuando Thalis realiza un ataque cuerpo a cuerpo, ella puede atacar con su Cetro de Stygia, lanzando el dado extra indicado en en la carta. Cuando un héroe sufre daño por este ataque, Thog se alimenta de esos lamentos; Thog obtiene un punto de movimiento que el overlord deberá gastar inmediatamente.

Puertas: Un heroe en un árae adyacente a una puerta puede realizar una manipulación compleja con una dificultad de 2 para abrir la puerta. Si el héroe tiene éxito, elimina la puerta, elimina la puerta del tablero. Un héroe puede atacar a una puerta como si fuera un personaje enemigo. Si la puerta sufre un daño de 5 o superior de un único ataque, elimina la puerta del tablero. Thalis, los Guardas de Bossonia y el Capitan pueden mover a través de la puerta como si fuera un borde.

Lineas de visión: Un personaje en un área de muro tiene linea de visión con todas las áreas que están dentro de los muros de la fortaleza. Un área de torre tiene linea de visión con la zonas de muro adyacentes y con la zona de torre adyacente.

Saltando entre muros: Un personaje peude mover a través de un parapeto de un muro hata un área de suelo como si fuera un borde. El personaje recibe daño de caida igual a los símbolos obtenidos en una tirada de dos dados rojos. Si el personaje tiene habilidad "saltar", lanza un dado rojo en lugar de dos.

Derrumbes: Un personaje puede mover a un área con marcador de derrumbe desde un área adyacente. El personaje debe gastar 2 puntos de movimiento adicionales para ellos, salvo si tiene la habilidad "Escalar".

Cofres: Durante la preparación el Overlord coloca 8 cofres en el tablero como está indicado en el diagrama. El mazo de ayuda contiene: 2 Coronas de Xuthal/Crowns of Xuthal, 2 pociones de vida/life potion, 2 orbes explosivos/Explosive Orbs, 1 cota de malla/chain mail, 1 ballesta/crossbow.


Calvo

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #226 en: 06 de Noviembre de 2016, 23:37:20 »
AMANECER ROJO
4 jugadores, dificultad 3, difícil.

CONDICIONES DE VICTORIA:
Héroes: Al final del turno 8 si los héroes tienen más puntos que el Overlord o están empatados  y un héroe ha conseguido huir con el Ídolo de Yag-Kosha, los héroes ganan la partida.

Overlord: Al final del turno 8, si el overlord tiene más puntos que los héroes, o si están empatados a puntos pero los héroes no han conseguido huir con el Ídolos de Yag-Kosha, el overlord gana la partida.

La partida comienza con el turno de los héroes. Los héroes comienzan en el áreas indicada en el diagrama de preparación.
Recomendación para tres héroes:
-Conan
-Shevatas
-Valeria

Después de la preparación cada personaje mueve 5 gemas de su zona de reserva a su zona de fatiga.

El Overlord comienza con 3 gemas en su zona de reserva y 8 en su zona de fatiga, y coloca el marcador de recuperación de valor "5" en el libro de Skelos.

EVENTOS:

Refuerzos: 4 puntos de refuerzo.

Asedio: El Overlord lanza un dado amarillo y resuelve uno de los siguientes efectos en función de los símbolos obtenidos:

0- Resuelve el evento de refuerzo.
1- Coloca una llama en un área con una llama. Un área no puede tener más de 3 llamas en ella.
2- El overlord mueve 3 gemas de su zona de Fatiga a la zona de reserva.

El Overlord elige una carta de objetivo (A, B, C, D o E) y la guarda bocaabajo. El overlord coge el resto de las cartas de objetivo (4), 3 tesoros sagrados/sacred Treasures y el ídolo de Yag-Kosha/Idol of Yag-Kosha, baraja las cartas y coloca una en cada cabaña. Después, el overlord toma 1 Hacha de batalla/Battle axe, 1 escudo/buckler, 1 daga/dagger, 1 espada/sword, 1 daga de defensa/parrying dagger, 2 Bebidas de Pictos/Pictish Drinks, y una Jabalina/javelin, las baraja y coloca una al azar en cada cabaña (para un total de 2 cartas en cada cabaña).

REGLAS ESPECIALES:

Búsqueda: Un heroe en un área de cabaña puede realizar un manipulación compleja para encontrar objetos. La manipulación no tiene nivel de difultad; en su lugar, par cada éxito obtenido el héroe podrá coger una de la cartas del área:
Si la carta es una ayuda, el héroe se queda con la carta.
Si la carta es un objetivo (letra), todos los héroes la ven y deciden si la descartan bocaarriba o la mantienen en la cabaña bocaabajo.

Todo arde: Cuando un guerrero picto, un cazador picto o Zogar Sag se activan, si esa unidad está adyacente a un área con cabaña si un héroe en ella, el Overlord podrá gastar los puntos de movimiento de la unidad para incendiar la cabaña; el Overlord lanza un dado amarillo, y añade una llama a la cabaña por cada símbolo obtenido; usa los marcadores de llama para marcar las llamas que hay en cada área. Un área no puede contener más de 3 llamas.

Al comienzo del turno de los héroes, cada área de cabaña con uno o más héroes y algún marcador de llama, se incendia;  tira un dado amarillo por cada marcador de llama (no podrán volver a tirarse esos dados) y cada héroe en esa cabaña recibe esa cantidad de daño.
Cuando se añade una tercera llama a una cabaña, descarta todas las cartas de la zona sin mirarlas. Los personajes no pueden entrar en una cabaña con tres llamas.

PUNTUACIÓN:
Puntuación de los héroes: Los héroes puntuan 3 puntos por cada Ídolo de Yag-Kosha o Tesoro Sagrado con el que consigan huir.

Puntuación del Overlord: El overlord puntua 1 punto por cada llama encima del tablero.

Puntuación de los objetivos: A final de la partida, los jugadores revelan las cartas de objetivo que hayan conseguido. El overlord y los héroes puntuan en función de la carta de objetivo:

a) Los héroes puntúan 2 puntos si un héroe escapa por el camino superiorizquierdo.
El overlord puntúa 3 puntos si ningún héroe escapa por el camino superiorizquierdo.
b) Los héroes puntúan 2 puntos si hay menos de 3 llamas en la cabaña 5.
El overlord puntúa 2 puntos si hay 3 llamas en la cabaña 5.
c) Los héroes puntúan 1 punto por cada héroe que haya conseguido huir
 El overlord puntúa 2 puntos por cada héroes en el tablero
d)Los héroes puntúan 4 puntos si Zogar Sag muere.
El overlord puntúa 2 puntos si Zogar Sag permanece con vida.
e)Los héroes puntúan 2 puntos si un héroe huye con el Ídolo de Yag-Kosha.
El overlord puntúa 4 puntos si ningún héroe huye con el Ídolo de Yag-Kosha.

Huyendo de la aldea: Un héroe puede abandonar la aldea desde un área que esté en el borde del tablero gastando puntos como si el héroe estuviera moviendo a través de un borde; elimina la miniatura del tablero. Una vez que haya huido, la miniatura no puede volver al tablero.

Cortinas de la cabaña: Un personaje debe gastar un punto de movimiento adicional para entrar/salir de una cabaña. Mover a través de un marcador de "abertura" no requiere de punto adicional de movimiento.

Escalar: Un personaje con la habilidad "escalar" puede mover a través del derrumbe como si fuera un borde gastando 2 puntos de movimiento adicionales.

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #227 en: 07 de Noviembre de 2016, 00:10:32 »
Terminado el escenario La cosa del Pantano, el primero de los 4 que llevan los Addons. Me pongo con el siguiente "Frente a la serpiente espectral", el 2º de los Addons.

Los colores no me han quedado muy ajustados, ya que al escanear el escenario del original, no me ha respetado los colores. Los grises me los ha convertido en morados y el negro en tonos grises. No entiendo por qué, me tocará hacer pruebas a ver que pasa.

Un saludo.

PD. Ya sabes Calvo, en el mismo enlace. Si ves errores me los comentas y los corrijo. Ahhh!!, y fíjate en la última página de los escenarios, a pie del último cuadro de texto, la coletilla que he incluido, a ver si te parece bien o prefieres que lo quite.

Calvo

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #228 en: 07 de Noviembre de 2016, 01:04:04 »
Terminado el escenario La cosa del Pantano, el primero de los 4 que llevan los Addons. Me pongo con el siguiente "Frente a la serpiente espectral", el 2º de los Addons.

Los colores no me han quedado muy ajustados, ya que al escanear el escenario del original, no me ha respetado los colores. Los grises me los ha convertido en morados y el negro en tonos grises. No entiendo por qué, me tocará hacer pruebas a ver que pasa.

Un saludo.

PD. Ya sabes Calvo, en el mismo enlace. Si ves errores me los comentas y los corrijo. Ahhh!!, y fíjate en la última página de los escenarios, a pie del último cuadro de texto, la coletilla que he incluido, a ver si te parece bien o prefieres que lo quite.

Perfecto todo. Si quieres, que también eres traductor, ya que estás haciendo traducción de la introducción.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 09:03:33 por Calvo »

Calvo

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #229 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:50:34 »
HECHIZOS EXTRA KICKSTARTER

Desaceleración/Deceleratión:
Elige un personaje en tu linea de visión. El valor de movimiento base de ese personaje es 0 hasta el inicio* tu próximo turno. [N.T. sí podrá moverse gastanto gemas]

Piel de piedra/Stone Skin:
Elige un personaje en tu linea de visión. El valor de armadura de ese personaje se incrementa en 2 hasta el inicio* de tu próximo turno.

Vía de escape/Escape route:
Elige un personaje en tu linea de visión. Mejora el tipo de dado de defensa de ese personaje (de amarillo a naranja, o de naranja a rojo) hasta su siguiente turno*. Si el dado podía ser relanzado, mantiene esa capacidad.

Carisma divino/divine charisma:
Elige un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad de "Apoyo" hasta el inicio* de tu próximo turno.

El despertar de Yajur/Yajur´s Awakening:
Elige una miniatura de no-mueto (momia o esqueleto) cuya loseta se encuentre en el "río"; el coste de este hechizo es igual al valor de refuerzo. Coloca la miniatura en el área de quién ha realizado el hechizo como si fuera un área de refuerzo.

El retorno del Valiente/Return of the brave:
Elige una miniatura que haya muerto y cuya loseta se encuentre en el "río"; el coste de este hechizo es igual al valor de refuerzo. Coloca la miniatura en el área de quién ha realizado el hechizo como si fuera un área de refuerzo.

Cambio de destino/Changing destiny:
Elige un personaje en tu linea de visión. Si ese personaje es un héroe, deberá seleccionar el estado "cauteloso" en la siguiente fase de estado. Si es una unidad, esa loseta no podrá ser activada el próximo turno del overlord.

Teleportación/teleportation:
Por cada gema adicional gastada tras la primera, el personaje puede mover una zona. Este movimiento no se vé afectado por ningun efecto y se podrá atravesar cualquier "sólido" u otro obstáculo. No necesita tener linea de visión con la zona a la que se desplaza.

Transferir vida/Life Transfer:
Elige un héroe y un aliado en tu linea de visión. Elimina la miniatura del aliado y desplaza dos gemas de la zona de daño del héroe a la zona de fatiga.

Mano de Bel/Bel´s Hand:
Elige un héroe en tu linea de visión. Mejora el tipo de dado de manipulación de ese héroe (de amarillo a naranja o de naranja a rojo) hasta el final de su turno. Si el dado podría ser relanzado, mantiene esa capacidad.

Ayuda de Bel/Bel´s Caress:
Elige un cofre en tu área o en un área adyacente. El cofre se abre sin tener que realizar tirada de manipulación.

Ataque de Dagón/Dagon´s attack:
Elige un tentáculo en tu linea de visión. Mueve el tentáculo hasta un máximo de 3 áreas. Después el tentáculo puede hacer un ataque cuerpo a cuerpo.

Ligero como una pluma/light as a Feather:
Elige un personaje en tu linea de visión. El peso de ese personaje se reduce en 3 hasta el final del tu turno.

Corredor veloz/Fleet Runner:
Elige un personaje en tu linea de visión. El valor de movimiento y el límite de sobreesfuerzo al movimiento de ese personaje se incrementa en 1 hasta el final de tu turno.

Bloqueo mágico/Magic block:
Elige un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "bloqueo" hasta tu próximo* turno.

Piel de anguila/Eel Skin:
Elige un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "evasión" hasta el final de tu turno.

Llamada/Recall:
Elige un área en tu linea de visión. Toma cada miniatura amiga del área y sitúalas en tu misma área.

Intercambiar posición/inversion:
Después del gasto de activación del hechizo, asigna un número de gemas de tu zona de reserva hasta esta carta y elige un personaje a una distancia igual a ese valor. Intercambia las posiciones de ambas miniaturas.

Lágrimas de Dagon/Tears of Dagon:
Elige un área "estable" en tu linea de visión. Esa área se vuelve inestable hasta tu próximo* turno. Un personaje debe gastar un punto de movimiento adicional para salir de un área inestable.

Secar la tierra/Drying Earth:
Elige un área "inestable" en tu linea de visión. Esa área se vuelve estable hasta tu próximo* turno. Los personajes  no tienen que gastar un punto de movimiento adicional para salir de un área estable.

Bendición de Ibis/Blessing of Ibis:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "Intocable" hasta tu próximo*turno.

Mirada de Ishtar/ Ishtar´s Gaze:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "Protegido" hasta tu próximo* turno.

Barrera de los vientos/Barrier of the winds:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Ese personaje no puede ser atacado con ataques a distancia hasta tu próximo* turno.

Arquero de Acheron/Archer of Acheron:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Mejora el dado de ataque a distancia de ese personaje (de amarillo a naranja y de naranja a rojo) hasta el final de su turno. Si el dado tuviera capacidad de relanzar, la mantiene.

Fuerza de Gullah/Gullah´s Strenght:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Mejora el dado de ataque cuerpo a cuerpo de ese personaje (de amarillo a naranja y de naranja a rojo) hasta el final de su turno. Si el dado tuviera capacidad de relanzar, la mantiene.

Ojo de águila/Eagle Eye:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "Disparo de Precisión" hasta tu próximo* turno.

Marchitar/Withering:
Ataca a un personaje en tu linea de visión. Lanza un dado amarillo (con "volver a lanzar dado"). El objetivo no puede defenderse (ni usar armadura) de este ataque y sufre tanto daño como el resultado del ataque.

La mano de la muerte/Hand of Death:
Ataca una miniatura en tu área; lanza dos dados rojos. Si el ataque es superior a la defensa, el defensor sufre tanto daño como la diferencia entre ambos. Tú sufres un daño.

Nube letal/Lethal Cloud:
Ataca un área en tu linea de visión, con dos dados rojos. Cualquier personaje que entre o salga del área (hasta tu próximo turno*) también** recibe ese ataque. Si el ataque es superior a la defensa, el defensor sufre tanto daño como la diferencia entre ambos.

Furia de Ymir/Ymir´s Rage:
Cuando tú o un personaje amigo ataquéis, el ataque suma un dado naranja. Tu valor de armadura y de los personajes amigos se reduce en 1. El efecto finaliza al comienzo de tu próximo turno.

Mala suerte/bad luck:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "Gafe" hasta tu próximo* turno.

Putrefacción/Putrescence:
Los personajes no-muertos (momias y esqueletos) no pueden atacarte hasta tu próximo turno o activación.

Ilusión de Set/Set´s Illusion:
Elige a un personaje en tu linea de visión. Ese personaje obtiene la habilidad "Horror" hasta tu próximo* turno.

Cambiaformas/Shapechanger:
Retira la miniatura del personaje que ha lanzado el hechizo. Al comienzo de su siguiente turno o  de su siguiente activación recoloca la minitura en ese área o en un área adyacente.

Protección mística/Mystic barrier:
Ningún personaje puede entrar en el área del invocador del hechizo hasta el próximo* turno o activación del invocador.

HECHIZOS SIN TEXTO:
-El despertar de Dagon/Dagon´s Awakening
-Oscuridad de Gwahlur/Gwahlur´s Darkness
-Cuerpo de Hunuman/Hunuman´s Body
-Ayuda de Isthar/Isthar´s warmth
-Furia de Jhebbal Sag/ Jhebbal Sag´s Rage
-Sangre de Set/Set´s Blood







*En estos casos no parece claro cual es el momento exacto en el que finaliza el hechizo, si al iniciarse el turno o al finalizar el turno.

** Confirmar si los personajes en el área reciben el ataque cuando se lanza, o solo cuando se entra o se sale del área.

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #230 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:51:26 »
Terminado el segundo escenario de los Addons, "Frente a la Serpiente Espectral". Me pongo con el siguiente, "El Despertar de la Serpiente".

Un saludo.

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #231 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:59:28 »
Buenos días,

he mirado las hojas de habilidades en busca de erratas:
ATAQUE
- ataque circular: pone sufría en vez de sufrirá
- ataque desde el mas allá: pone "elinar" en vez de "eliminar"
- Contraataque: faltaría poner un "en" delante de "lugar de los habituales"
- Tiro de élite: en vez de "ataque" sería "ataques". "habiliadad" por "habilidad"
- Disparo de precisión: "reduceen" por "reduce"

MISCELANEA: solo alguna tilde suelta

El resto no he visto nada.

Gracias por vuestra labor amigos. Ojalá pudiese colaborar más

davidkp

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #232 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:56:36 »
Este es el aspecto de la versión 1.4 (cara de los héroes) de la ayuda del juego.

Tenemos todo ese espacio libre para meter FAQs dudas etc.

Peticiones para de información relevante para meter en esta zona?
https://mega.nz/#!rx8iiBIQ!8G8p8BZV90zAOnnhrmv3JL2WvLJTpju5nuMbSfF26No

KonraD

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #233 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:40:18 »
Este es el aspecto de la versión 1.4 (cara de los héroes) de la ayuda del juego.

Tenemos todo ese espacio libre para meter FAQs dudas etc.

Peticiones para de información relevante para meter en esta zona?
https://mega.nz/#!rx8iiBIQ!8G8p8BZV90zAOnnhrmv3JL2WvLJTpju5nuMbSfF26No

Tiene muy poca resolucion no? apenas se ve al ampliarlo, queda todo pixelado.

Calvo

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #234 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:46:37 »
Este es el aspecto de la versión 1.4 (cara de los héroes) de la ayuda del juego.

Tenemos todo ese espacio libre para meter FAQs dudas etc.

Peticiones para de información relevante para meter en esta zona?
https://mega.nz/#!rx8iiBIQ!8G8p8BZV90zAOnnhrmv3JL2WvLJTpju5nuMbSfF26No

En "movimiento" tal vez que en lugar de "requiere 1 punto adicional" , poner "requieren puntos adicionales", ya que en otros casos salir o entrar de algunas zonas cuestas 2 puntos adicinales (no uno).

Por aquí hay una ayuda de recordatorio está muy bien:

https://boardgamegeek.com/filepage/138432/conan-rules-reminder

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #235 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:03:02 »
Terminado el escenario "El Despertar de la Serpiente", el tercero de los 4 escenarios de los Addons. Me pongo con el 4º "El Tesoro de los Tránicos".

Un saludo.

davidkp

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #236 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:14:46 »
Este es el aspecto de la versión 1.4 (cara de los héroes) de la ayuda del juego.

Tenemos todo ese espacio libre para meter FAQs dudas etc.

Peticiones para de información relevante para meter en esta zona?
https://mega.nz/#!rx8iiBIQ!8G8p8BZV90zAOnnhrmv3JL2WvLJTpju5nuMbSfF26No

Tiene muy poca resolucion no? apenas se ve al ampliarlo, queda todo pixelado.
Una, pues si, tenía que haberlo puesto en pdf, o al menos mirar la configuración del jugador :o



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davidkp

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #237 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:49:47 »
Pdf https://mega.nz/#!H09miT7b!igQTLC8c-1RIYiNEIsqgG7v_FbTq0rFa85tCtGs7GpQ




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davidkp

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #238 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:52:39 »
Pdf https://mega.nz/#!H09miT7b!igQTLC8c-1RIYiNEIsqgG7v_FbTq0rFa85tCtGs7GpQ




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Nope... Versión antigua... Mañana pongo el pdf correcto :/


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deividma

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Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #239 en: 09 de Noviembre de 2016, 21:31:03 »
Buenos días,

he mirado las hojas de habilidades en busca de erratas:
ATAQUE
- ataque circular: pone sufría en vez de sufrirá
- ataque desde el mas allá: pone "elinar" en vez de "eliminar"
- Contraataque: faltaría poner un "en" delante de "lugar de los habituales"
- Tiro de élite: en vez de "ataque" sería "ataques". "habiliadad" por "habilidad"
- Disparo de precisión: "reduceen" por "reduce"

MISCELANEA: solo alguna tilde suelta

El resto no he visto nada.

Gracias por vuestra labor amigos. Ojalá pudiese colaborar más
En un hueco las modifico y envio a Calvo


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