logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1576 veces)

Kririon

EXODUS : PROXIMA CENTAURI ED. REVISADA y EDGE OF EXTINCTION
« en: 27 de Septiembre de 2016, 13:52:59 »
Buenas,

He puesto el ojo en este juego con su expansión pero veo que solo hay traducido el manual de la primera edición del básico.

https://boardgamegeek.com/filepage/86449/reglamento-en-espanol

Alguien tiene el manual de la edición revisada traducido o el de la expansión?
O otras tablillas resumen o lo que sea?


En la web de masqueoca cuando vendían el juego http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3860&tit=Exodus%20Proxima%20Centauri%20(Revised%20Edition)

En la descripción ponía que ellos tenían la traducción de la edición revisada, pero no he conseguido que me la den. Alguien que les comprara el juego a ellos la tiene?

Gracias de antemano.


Edit: Los links de los manuales que busco traducidos son:

https://boardgamegeek.com/filepage/96677/revised-edition-rules-english

https://boardgamegeek.com/filepage/128778/exodus-edge-extinction-final-rules
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 13:55:32 por Kririon »

SaLaS

Re:EXODUS : PROXIMA CENTAURI ED. REVISADA y EDGE OF EXTINCTION
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 15:06:33 »
Yo puedo aportar un resumen muy completo del básico, que no recuerdo ni donde lo conseguí, iba a pasar el link de bgg pero no es de allí. Y también un resumen de las cartas políticas, que acabo de subir a bgg, a la espera de revisión.

Y la exp. estoy por echarle un ratillo por las noches y paciencia, que mi inglés es muy "botella".


Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXODUS : PROXIMA CENTAURI ED. REVISADA y EDGE OF EXTINCTION
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2021, 12:43:50 »
Yo al final me lo traducí todo poco a poco con la ayuda de google translator. Me traducí el base y la expansión edge of extinction, ya que el que había en la web solo era la primera edición, además de las cartas políticas y un par de módulos del event horizon como es el de exploración.

Si alguien tiene el manual de la edición revisada y la expansión edge of extinction de masqueoca,  por favor me lo podría mandar??

Si a alguien le interesa el que he traducido yo, que contacte conmigo por MP.

Saludos

Kririon

Re:EXODUS : PROXIMA CENTAURI ED. REVISADA y EDGE OF EXTINCTION
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2021, 12:53:43 »
Yo al final me lo traducí todo poco a poco con la ayuda de google translator. Me traducí el base y la expansión edge of extinction, ya que el que había en la web solo era la primera edición, además de las cartas políticas y un par de módulos del event horizon como es el de exploración.

Si alguien tiene el manual de la edición revisada y la expansión edge of extinction de masqueoca,  por favor me lo podría mandar??

Si a alguien le interesa el que he traducido yo, que contacte conmigo por MP.

Saludos

Yo diria que Masqueoca nunca edito eso en español ni en ingles.

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXODUS : PROXIMA CENTAURI ED. REVISADA y EDGE OF EXTINCTION
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2021, 11:30:20 »
Yo al final me lo traducí todo poco a poco con la ayuda de google translator. Me traducí el base y la expansión edge of extinction, ya que el que había en la web solo era la primera edición, además de las cartas políticas y un par de módulos del event horizon como es el de exploración.

Si alguien tiene el manual de la edición revisada y la expansión edge of extinction de masqueoca,  por favor me lo podría mandar??

Si a alguien le interesa el que he traducido yo, que contacte conmigo por MP.

Saludos

Yo diria que Masqueoca nunca edito eso en español ni en ingles.

Pues en su web pone que las reglas las tienen en ingles y traducidas al español. Es mas la persona que me lo vendio me dijo que masqueoca le tenia que mandar las instrucciones en español en su proximo pedido, lo que no se si le mandan la de la primera edicion o la de la edicion revisada. Aun no se lo han mandado.

Bueno pues si alguien quiere las que he traducido y maquetado yo, por MP. Tengo las de revised edition, las de edge of extinction y un par de modulos de event horizon, el de exploracion y alguno mas.

Saludos