logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2605 veces)

natx17

C3i...Vale la pena?
« en: 27 de Septiembre de 2016, 17:57:02 »
Hola,

Frecuentemente me encuentro con mensajes de venta de juegos (muchas veces para jugar en solitario, que me viene de perlas) sacados de la revista C3i...y yo me pregunto...¿Vale la pena comprarla o suscribirse? Suponiendo que aun se edite, que no he logrado verlo claro.

Qué os parece? Cada cuanto sale? Compensa?

Gracias!

Trampington

  • Visitante
Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:11:00 »
El interés de la revista C3i radica en que sacan fichas, erratas o añadidos para juegos de GMT. El juego que trae suele ser lo de menos y pocas veces despierta algo de interés. Si eres consumidor habitual de juegos de GMT sí merece la pena.

Para juegos de revista suelen ser mucho más interesantes las que edita Decision Games: Strategy and Tactics (temas generals de guerras varias), World At War (Centrada en la segunda Guerra mundial) y Modern War (post-segunda Guerra mundial). Además los artículos que traen estas revistas suelen ser muy buenos, creo que son su mejor valor.

No sé si verá este hilo Pavlo pero te puede indicar mejor que nadie qué juegos de qué revistas merecen más la pena. En su blog habla de unos cuantos a los que ha jugado: http://enocasionesveowargamespontev.blogspot.co.uk/

teseo

Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:00:02 »
En efecto, como dice TT, te interesa si eres consumidor habitual de los juegos de GMT y te apañas con el inglés.
Yo tengo dos C3i.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


petardo

Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:14:21 »
En tema de revista con juego mi preferida es against the odds, vamos la Ato. Y luego con salida irregular Battlemagazine que sale de manera discontinua pero con la mejor calidad en contenido y juegos sencillitos que te pueden gustar mas o menos.
La C3i es para consumidores de gmt.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 00:06:45 »
Como te dicen, creo que C3i vale la pena sólo por completar/corregir algún juego concreto de GMT.
Pero las revistas en general son una buena alternativa en el mudo wargamero, no son caras y sacan cosas que, al tener que "llenar", pueden ser menos "comerciales".

A mi me gustan bastante (ultimamente) la World at War y la S&T, que cada dos meses te plantan un juego tocando casi cualquier época. Ahora parecen salir bastante bien editadas aunque casi nunca te libras de alguna errata.
Y eso sí, como bien dice Tio Trasgo, los artículos suelen ser de lo mejor; en pocas páginas te dan acceso a un panorama amplio sobre el juego que traen.

Y me gusta también la Special Ops, el equivalente de C3i pero en otra compañía. Como tal, los artículos se refieren otra vez sólo a sus títulos; escenarios, ampliaciones, comentarios.... pero para mí los juegos que traen son de los mejores, y en algunos casos perfectamente podrían salir en caja (What Price of Glory, por ej). Tenían varios previstos muy interesantes pero es más escasa y por desgracia su periodicidad mucho menos previsible,

Básicamente, se trata de visitar sus páginas y cuando veas un tema que te interese pues saber a que atenerse.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 00:08:57 por Pavlo »

natx17

Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:10:18 »
Muchas gracias a todos. Me encantan los juegos de GMT, pero normalmente me cuestan sacarlos a mesa y los admiro desde la distancia.

Lo que no sabía es que hubiera tanta variedad de revistas, estaré al tanto e iré mirando el blog que mencionáis.

Trampington

  • Visitante
Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:43:41 »
También tienes el blog de Clubdestrategia: http://clubdeestrategia.blogspot.co.uk/ donde Farnesio habla también de juegos de revistas.

Gordom

Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 00:22:08 »
¿Lugar donde pillar fácilmente Strategy & Tactics?

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Trampington

  • Visitante
Re:C3i...Vale la pena?
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2016, 00:36:16 »
¿Lugar donde pillar fácilmente Strategy & Tactics?

En montones de tiendas. Lo más cómodo si buscas alguna en especial es preguntar. En Juegosdemesatop, Masqueoca o en Dracotienda tienen Strategy and Tactics y seguramente puedan conseguirte números que les pidas aunque no los tengan en ese momento en catálogo, aunque los antíguos y descatalogados será dificil.