logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10226 veces)

laperca

¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« en: 27 de Septiembre de 2016, 21:29:08 »
Que diferencias hay entre estos dos? algo más a parte del tamaño? (entiendo que lo de pocket hace referencia al tamaño, no?)

Scorpionking

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:31:49 »
Tamaño y precio. El pocket lleva de serie dos expansiones y es más barato. Yo no me lo pensé.

Enviado desde Apokolips


Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:59:13 »
Como te han dicho, las fichas del pocket son más pequeñas pero trae las expansiones del mosquito y la mariquita. Pero a pesar de ser más pequeñas el tamaño es más que aceptable para jugar. En mi opinión mejor el pocket.

kosu

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2016, 22:42:59 »
Opino lo mismo.  El pocket de calle!

Er Kike

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2016, 23:59:36 »
POCKET!!!

Trae dos expansiones incluidas, es más barato y por el tamaño ocupa menos en casa y mucho mejor en el transporte.

Las fichas del pocket simplemente son más pequeñas que el hermano mayor pero no son minis minis... se juega perfectamente, es el otro el que está sobredimensionado!!! :P

laperca

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:22:59 »
No se hable más! El pocket gana por unanimidad  8)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:34:29 »
Tenía el pocket pero cambié al grande. No hay color entre mover unas fichas u otras, mucho más placentero para mí.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:38:22 »
Tenía el pocket pero cambié al grande. No hay color entre mover unas fichas u otras, mucho más placentero para mí.
A parte que creo recordar que hay una expansión que con las fichas grandes se comprar y con el pocket no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alb

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:44:46 »
Con el grande hay que comprar la mariquita (ladybug) y el mosquito, en el pocket ya vienen. La cochinilla (pillbug) hay que comprarla para ambas versiones.

Yo tengo la versión normal y la pocket, me gusta jugar con las 2, pero por motivos de precio la pocket sale mucho mejor, aunque no da tanto gustito mover las piezas en la mesa  ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:51:16 »
Con el grande hay que comprar la mariquita (ladybug) y el mosquito, en el pocket ya vienen. La cochinilla (pillbug) hay que comprarla para ambas versiones.

Yo tengo la versión normal y la pocket, me gusta jugar con las 2, pero por motivos de precio la pocket sale mucho mejor, aunque no da tanto gustito mover las piezas en la mesa  ;D
¿Pero la cochinilla existe para la versión pocket?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:58:01 »
Con el grande hay que comprar la mariquita (ladybug) y el mosquito, en el pocket ya vienen. La cochinilla (pillbug) hay que comprarla para ambas versiones.

Yo tengo la versión normal y la pocket, me gusta jugar con las 2, pero por motivos de precio la pocket sale mucho mejor, aunque no da tanto gustito mover las piezas en la mesa  ;D
¿Pero la cochinilla existe para la versión pocket?

Existe.

De hecho viene en un blister conjunto para ambas versiones (4 piezas, vamos). Al menos yo siempre la he visto así.

Naalue

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:03:52 »
Yo estoy más que encantada con la versión pocket :D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:35:47 »
Y ya que estamos... ¿las expansiones son muy necesarias? ¿Cómo anda el básico de rejugabilidad?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Alb

Re:¿Hive: La colmena o Hive pocket?
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:19:49 »
¿Pero la cochinilla existe para la versión pocket?

Sí, vienen en el mismo pack