Great western trail

Iniciado por DvDreamer, 29 de Septiembre de 2016, 00:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

El_empalador

Baronet
*
Veterano
Concretamente es la loseta 8 del jugador rojo, que por ambos lados muestra el lado 8a
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

juanikoct

Baronet
*
Veterano
EuroLove
Joder como le dais la vuelta algunos a un comentario de un compañero, con contribucion por hacer un trabajo...en fin, el dia de una purga aqui en España que se prepare Masqueoca porque mas de uno de aqui va a ir directamente alli...Ya no entiendo los ataques y vueltas de tortilla que le dais algunos.

Zazhek

Veterano
Cita de: El_empalador en 27 de Octubre de 2016, 13:08:39
Concretamente es la loseta 8 del jugador rojo, que por ambos lados muestra el lado 8a

De momento aportan como solución el siguiente enlace para descarga de la imagen correcta, supuestamente lista para imprimir y pegar:
http://eggertspiele.bplaced.net/Downloads/GWT_Geb_rot_8b.jpg

Más adelante dicen que comunicarán a los interesados la forma de conseguir la loseta corregida.

Toma7

Habitual
Algo me ha debido de sentar mal.
Buenas.
Tras leer las 6 paginas del post...no me he enterado aun...
Se esta haciendo la traducción de las reglas o no ???
Saludos y gracias a los " traductores " sin ellos los que no sabemos ingles/aleman, solo nos podríamos comprar los juegos que editen en castellano o el que un amable amigo nos explicase. :'(
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Auron41

Baronet
*
Veterano
Cita de: Toma7 en 30 de Octubre de 2016, 09:44:08
Buenas.
Saludos y gracias a los " traductores " sin ellos los que no sabemos ingles/aleman, solo nos podríamos comprar los juegos que editen en castellano o el que un amable amigo nos explicase. :'(
La traducción avanza firmemente ;)

PabloTenorio1111

Experimentado
Cita de: Auron41 en 30 de Octubre de 2016, 11:56:20
Cita de: Toma7 en 30 de Octubre de 2016, 09:44:08
Buenas.
La traducción avanza firmemente ;)

Al final hay traducciones?

Kalino

Experimentado
El Bárdulo calvo y sexy.
Buenas Auron41. Sin ánimo de agobiar, que tal va la traducción?

gbc

Experimentado
Buenas

Auron41 no puede entrar en el foro, y me comenta q os diga q la traducción avanza y la tendreis la semana q viene.

Kalino

Experimentado
El Bárdulo calvo y sexy.
Cita de: gbc en 11 de Noviembre de 2016, 10:23:00
Buenas

Auron41 no puede entrar en el foro, y me comenta q os diga q la traducción avanza y la tendreis la semana q viene.

Gracias GBC. Quiero pensar que su ausencia en el foro no se debe a que esté a tope con la traducción. Coméntale que si no es para la semana que viene, será para la siguiente, que no se preocupe y que coma algo. Me has dejado preocupado. Somos pesados pero la salud es lo primero. ;D :P

Rigaudeau

Habitual
Yo ya he visto la traducción de Auron y gbc y la semana que viene lo estrenaremos!

Lo han baneado un tiempo creo.

Zazhek

Veterano
Cita de: gbc en 11 de Noviembre de 2016, 10:23:00
Buenas

Buenas noticias.
¿Sabes si está al tanto de las modificaciones oficiales de reglas aplicables ya en la próxima edición española a las que se refieren en este otro hilo?
http://labsk.net/index.php?topic=180586.15

Rigaudeau

Habitual

Rigaudeau

Habitual

Javi Legacy

Veterano
"Jugador de gama dura"

Boalpe

*
Recien Llegado
Hola, os informo que Auron41 acaba de subir el reglamento no oficial traducido a la bgg. os adjunto el link.
https://boardgamegeek.com/filepage/139846/reglas-en-castellano-de-great-western-trail-no-ofi