logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3294 veces)

Tri2

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2016, 21:48:01 »
Pues yo creo que Codenames puede ser el tapado de todo este sondeo. Si no fuera por Vlaada no creo ni que hubiera comentado por aquí y estaría a la altura de otros juegos de palabras. Lo he jugado y es entretenido sin más. Personalmente me parece mucho mejor el Pictomanía. Que este juego esté en el top 1000 a mi ya me parece sobrevalorado :)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 22:45:51 por Tri2 »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2016, 10:13:08 »
Yo creo que Codenames es una pequeña genialidad. Funciona ya de concepto. Es el tipo de juego en el que explicas en funcionamiento, y todos le ven ya la gracia (siempre que la disposición sea buena, que nos conocemos), incluso los no jugones. Luego juegas y ves exactamente lo que esperabas. Componentes sencillos, reglas sencillas, pero todo encaja como un guante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2016, 10:21:24 »
Pictomanía es un juego más de dibujar y que los demás adivinen. Está muy trillado ya eso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2016, 18:17:49 »
Pictomanía es un juego más de dibujar y que los demás adivinen. Está muy trillado ya eso.

A mi me mola... No innova mucho, pero es lo que es y me divierten estos partys. (Mejora el Pictionary aunque sea casi igual).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)