logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17123 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2017, 09:56:51 »
¡Es super chulo!

Pero lo de 'Legacy'......
666

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2017, 08:45:02 »
Actualizo con...

ENE 17
Rising Sun
Los autores de Blood Rage, Eric Lang, Adrian Smith y Cool Mini or Not se unen de nuevo para vaciarnos los bolsillos. Dice el propio Lang que si Blood Rage estaba inspirado en el Risk, este Rising Sun bebe del Diplomacy. El juego estará ambientado en el Japón Feudal y traerá montones de miniaturas molonas. Parece que el combate de Blood Rage se sustituye por un mayor componente de negociación y un track de honor/deshonor. No hay mucha más información al respecto, pero espero un juego de reglas sencillas (¿simples?), con un buen puñado de cartas y varias facciones/héroes personalizados. No muy alejado de lo que Lang y CMoN vienen ofreciendo los últimos años. El plato fuerte serán los kilos de plástico y el "-60% retail value" de la campaña de financiación. Veremos si me equivoco y logran sorprendernos con algo jugable.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2017, 12:54:42 »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2017, 09:32:55 »
Actualizo con...

ENE 17
First Martians
First Martians: Adventures on the Red Planet es una reimplementación del exitoso Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita. Como comenta su autor, Ignacy Trzewiczek en este blog se ha intentado dar al juego mucha diversidad. El juego traerá hasta 16 escenarios diferentes y un par de campañas, y como he comentado con un énfasis especial a que cada escenario sepa diferente de cualquier otro. Sobre la posibilidad de tenerlo en castellano, Portal ha anunciado que será en febrero cuando haga públicos los acuerdos para las ediciones internacionales. La empresa es ambiciosa, el hype tremebundo. Veremos si Ignazy logra emocionarnos con este juego. Dede luego, la cosa pinta muy bien.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2017, 10:09:19 »
Actualizo con...

ENE 17
Kamasutra
Traduzco literalmente:
Kamasutra es un party game para adultos. Cada ronda se revela una posición del kamasutra, luego cada pareja debe reproducir esa posición para intentar hacer explotar un globo colocado entre ambos. La primera pareja en hacer explotar el globo (me estoy imaginando a chuskas y skryre) se lleva el punto de esa ronda.
Bien Faidutti, bien. Directo al estrellato. 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

nouvato

Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2017, 13:11:18 »
Bien Faidutti, bien. Directo al estrellato. 8)

Jajajaja, me he reído con esto hasta caerme de la silla.

High priest

Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2017, 15:11:47 »
Está la gente en bgg preguntandose si ya es uno de abril...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2017, 16:57:48 »
Es que es para mearse el jueguecillo, encima de Bruno faidutti. Vaya tela.
Con un Kamasutra de bolsillo y unos globos nos hacemos un proto no??.

nouvato

Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2017, 17:00:22 »
estoy seguro, que abrá personas que no lo compren hata que lo traduzcan al español.

Si trae versión en solitario, abrá que probarlo.


jajaja, no paro de reírme

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2017, 19:35:25 »
Tiene pinta de dependiente del idioma a saco. Devir dónde estás! Traducirlo!

DonFalcone

Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2017, 19:43:52 »
Tiene pinta de dependiente del idioma a saco. Devir dónde estás! Traducirlo!

Según qué erratas no me harían ni pizca de gracia.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2017, 08:45:40 »
Actualizo con...

ENE 17
Gloomhaven
Año y medio después de finalizar su kickstarter, Gloomhaven empieza a llegar a sus mecenas. El juego es (otro más) una especie de dungeon crawler, donde encarnaremos a un mercenario siempre dispuesto a limpiar los bichos de cualquier localización a cambio de algo de oro y experiencia. El juego es cooperativo y los enemigos estarán comandados por una IA bastante eficiente. Cada partida presenta un escenario y todos ellos están enlazados en una campaña. Hasta aquí, nada nuevo pero...
Lo que realmente brilla en este juego y que nos tiene a todos con los dientes largos es el aspecto legacy del juego, la evolución del personaje. Al parecer, tu personaje llegará a este mundo con una misión u objetivo vital, sorteará diferentes escenarios que le acercarán a su misión y una vez logrado, se retirará del juego dejando un legado en el juego. No todo es combate, los interludios entre misiones más bien parecen un librojuego de "Elige tu propia aventura". Hay ganas de ver cómo se comporta el juego. De momento playtesters y reseñadores lo dejan por las nubes.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

AbueleteX

Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2017, 09:40:52 »
Con unas ganas locas de que me llegue ya el juego 😯

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2017, 09:52:38 »
Y,  lo importante,  la parte de combate no es ameritrash con daneses,  si no más bien un euro de gestión.  Eso,  para mi,  es la diferencia fundamental.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HOTNESS en boardgamegeek
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2017, 08:29:49 »
Gloomhaven desbancado. Actualizo con...

FEB 17
Terra Mystica: Gaia Project
Terra Mystica, uno de los totems de los úlimos años, renace este 2017 con temática espacial (raro es que no se haya ambientado en Marte, ¿Mars Mystic::) ). La verdad es que hay poca información a estas alturas. Lo que sabemos es que habrá 14 razas, que el tablero será modular, que el juego será para de 2 a 4 jugadores y que está previsto que asome el hocico en Essen 2017. Esperaremos novedades. Con la legión de seguidores que tiene el juego seguro que esta re-ambientación será un pelotazo, a pesar de lo feo que es el diseño que se ha visto hasta ahora.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo