logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1119 veces)

WuEpE

Saboteur: El desafío (dudas)
« en: 05 de Octubre de 2016, 14:12:31 »
Abro un nuevo tema por dudas, no encontré tema de dudas sobre esta versión del juego...

Se supone que en esta versión hay dos cartas iniciales de salida, con su escalera de color de enano (verde y azul) y cuando colocas cartas de camino tiene que estar conectada a tu carta inicial. Mi duda son si las cartas especiales también deben de estar conectadas a el.

 Por ejemplo la de puerta del color de mi enano, si aun no se han juntado en el camino las cartas iniciales de ambos enanos, no puedo poner esa carta en la ruta del otro enano, para bloquearle, solo en mi camino? Igualmente ahi cartas de puerta que son cruces, si la pongo en mi camino, no puedo colocar luego una carta de camino que pase por el cruce de esa puerta, a no ser que tenga la llave antes y la haya usado (en el saboteur 2 si se dejaba, por que al ser rol oculta no saben los demás si soy de un equipo o otro, y se resuelve al final de la partida)

Carta de trol, entiendo que si la carta es un cruce, solo bloque una de sus salidas, la de su espalda, si no me interesa pasar por esa salida, no pago y sigo por otro lado, no podre construir por esa salida hasta que no pague yo o mi contrincante, aunque sea mas alante, o si no pago al colocar la carta, ya no podré sobornarle mas alante? Igualmente está carta se pone sobre mi camino, si no esta conectado al del contricante no puedo ponersela a el?

Y escaleras, se puede poner en cualquier sitio? Menos carta trol, pepita, destino. Pero si no están los caminos Unidos, puedo ponerlo en cualquier tramo del camino del contricante, y a partir de ahi seguir ya por su camino, yo ya estoy Unido a el, el en cambio no puede entrar ppor mis escaleras, por lo que solo yo estaré unido.

Sobre las de derrumbe, igual esa si puedo quitar la que quiera, menos las especiales claro, aunque no esté unidos los caminos.

Gracias por leerme.