logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10909 veces)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2008, 17:57:24 »
-"El malo de la guerra de las galaxias":
El soldado de asalto aleman a mi me parece una maquina de dar palos. Con el equipo ofensivo, estacionario y sumando ambos bonus es una maquina de dar tiros que pega muy fuerte y el enemigo puede subestimar.
Esta claro que no es un heroe, pero a mi gusto, si se lleva en la retaguardia y se intenta maximizar sus bonus en una picadora. (Todos estos bonus pueden ser aun mejor con el poder de "El nazi jefe" que da +1 a combate)

En eso si que tienes raz?n. Yo con ?l he abatido a h?roes enemigos sin moverme. Forzando de este modo a acabar con esta picadora a toda costa y librando un poco del peso ofensivo a Eva.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2008, 18:12:20 »
Antes de nada, me agrada mucho poder compartir mis pensamientos con otros aficionados y aprender vuestras tecnicas, asique paso a dar mi opinion.
Personalemente no estoy de acuerdo con algunas de tus comentarias, asique comentare las mias (De buen rollo claro  ;D) (Por cierto, me he permitido utilizar los nombres que les has puesto a los personajes, no por ser borde, sino porque me ha hecho gracia)
[/quote]
Me encanta compartir criterios con nuevos usuarios ;).La verdad es que al malo de la guerra de las galaxias yo sigo sin verle tiron. A ver, el chico no es un don nadie, porque con cinco personajes para cinco, con que flojee uno se va todo al garete, pero para mi es el mas flojo de todos. Aguanta tres hits(tropa), es dec ir, muere con mas facilidad que un heroe sin posibilidad de curarlo. La pipa que lleva es una pipa y ya esta sin mas, y mas del cincuenta por cien de las veces no es posble aplicar los bonos, porque el nene no esta tampoco p?ra quedarse quieto o elegir objetivo.
El tipo de la pipa fantasma yo lo uso al ataque, porque realmente es el unico personaje util del grupo a pegando tiros(probablemente y si sabes explotar su habilidad del juego basico).Su presencia fuerza muchos movimientos del rival aunque no pueda verlo, porque el tipo este si puede atacar. Para mi, brutal.
Al jefe nazi, yo no loveo sin tirar el craneo, aunque quiza podria abusarse del amuleto e ir combando todos los turnos para que otro soltara el tortazo, problema, requiere otro amigo, prefiero que se cargue a alguien con el craneo.Bueno a qui hay tactica...
Y con la tipa del latigo que hacemos?....rezar para que saque 1 diez no?(Mueve ocho eso si que es calidad ;D)
de todas formas buenos argumentos los tuyos amigo :)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2008, 19:19:09 »
Yas sabeis amigos que aunque por poco tiempo, por ahora solo poseo el tannhauser basico y la figura de Yula. Concretamente en este juego, siempre he seguido las reglas al pie der la letra y no las he interpretado o modificado levemente en favor de la jugabilidad porque no creo que el juego lo necesitara. Asi pues me surge un duda, yo juego a configurar personajes con paquetes, es decir, la ficha basica de cada personaje y tres fichas mas todas ellas de un mismo paquete. En la caja de Yula venian un par de fichas nuevas, una para el jefe de los malos y otra para la marine destroza suelos, todav?a no las he probado, por abuso de frikusmo y no querer alterar algo que no sabia. ?Como se juegan, al meter en liza estas fichas se rompe la regla de los paquetes??substituyen algo en concreto?
La verdad es que mi ingles es malisimo, cosa de la que me enorgullezco(Viva Espa?a! :)) pero creo que en las instrucciones no pone nada, tampoco soy tan torpe.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2008, 22:30:14 »
Es bien sencillo. Cada token de esos actua como comodin, es decir, pueden ir en cualquier paquete. La verdad es que algo de verstilidad en ese aspecto se agradece bastante (Aunque no acabo de ver a la buenorra de Tala haciendo ritos mexicanos).

periprocto

  • Visitante
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2008, 23:08:43 »
mejicanos? yo pensaba que era nativa americana ::)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2008, 16:58:59 »
mejicanos? yo pensaba que era nativa americana ::)

 :o Pero si su padre era un jefe navajo ?no?  :-\

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2008, 17:13:54 »
Seg?n el libro de reglas, es hija del jefe Navajo Helaku Aponi, y naci? en una base militar de Mexico.

periprocto

  • Visitante
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2008, 20:04:27 »
pues eso, nativo americano son los que residian en America antes de la llegada de los europeos, osea los indios ( termino politcamente incorrecto)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2008, 20:13:00 »
Pero yo pensaba que los "nativos americanos" eran los indios de las plumas (que mal suena eso). Es cierto que los mexicanos son tambien nativos, pero el termino creo que se cierne solo sobre los indios de los bisontes y las pinturas. ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2008, 14:05:34 »
Que sea de donde quiera, la verdad es que la ficha nueva que viene para ella en la figura de yula, me parece bastante mala y eso que no la he probado, ?Que quitas a que paquete que no sea util con rapidez?, que en este juego cuenta mucho lo de pegar primero.
Tampoco la veo con una dinamita en la mano y danzando rituales ancestrales.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2008, 14:56:25 »
Tampoco la veo con una dinamita en la mano y danzando rituales ancestrales.

 ;D Ya somos dos!!!  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2008, 12:48:14 »
Tengo problemas para pillar en francia las expansiones. Alguien en este pais sabe frances?. Alguien sabe porque la pagina no me pilla el nick (como se llame en frances). Ayuda periprocto! :'( :'( :'(

periprocto

  • Visitante
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2008, 13:34:01 »
pues si me eres un poco mas especific, podria ayudarte, aunque ya te advierto que yo no hablo frances.
Donde quieres comprarlas?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2008, 18:59:38 »
Donde me dijiste, ?recuerdas?, prefiero no hacer publicidad. Justo despues de escribirte, he encontrado una colega que habla franchute, con esto el tercer intento. Si este no me sale bien te especifico el problema.Basicamente me pide un mail para registrarme y una contrase?a, no me acepta ninguna, he probado todas las variables del teclado, no se si requiere un tipo de contrase?a especifica del tipo letras y numeros, mayusculas, etc o que no me reconoce el mail, que es el operativo que tengo de la universidad y es un tanto extra?o, pero esto no creo porque nunca me ha dado problemas.
Gracias tio, eres un genio y viva las tablas resumen del tannhauser ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS EN EL TANNHAUSER
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2008, 21:15:09 »
?Alguien sabe de donde descargarse el video promocional de tannhauser?...