logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2392 veces)

Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Málaga
« en: 14 de Octubre de 2016, 14:42:58 »
Muy buenas a todos!

Llevo bastante tiempo ojeando este foro y hace poco que me registré. Siempre que voy a adquirir un juego nuevo navego horas por aquí leyendo reseñas, opiniones etc. Y bueno ahora encantado de poder participar y aportar mis experiencias. Poco a poco voy investigando más sobre tipos de mecánicas, clasificación de cada juego y juegos diversos dentro de cada género.

Soy amante de los Ameritrash pero en mi grupo de amigos funcionan menos así que ultimamente ando ojeando euros y fillers que no solía catar.

Soy de Málaga, asi que si alguien de por aquí o alrededores esta interesado en quedadas para partidas, o quiere probar un juego que yo tenga por que quiere pillarselo en el futuro, por mi encantado de echar una partida.

No me enrollo más, un saludo y darle duro a la mesa!!

Mi colección de juegos actualmente: "Catán", "Dungeons Raiders" ,"¡Aventureros al Tren!Europa", "Érase una Vez", "Zombies", "La Furia de Drácula" y mi favorito "Mansiones de la Locura".

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/batman90

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2016, 17:47:47 »
Si quieres quedar para partidas

www.lexludimalacitana.es

Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2016, 02:21:49 »
Muchas gracias,  habia oido hablar,  me pasare pronto.  He visto en tu colección el Rebellion!  ::) ojala caiga alguna partida, como amante de Star Wars estoy frito por probarlo.

un saludo!!

pienso

Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2016, 09:19:34 »
Hola si estás cerca o no te da pereza venir a Torremolinos nos jugamos un Rebellion cuando quieras.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2016, 10:47:37 »
Claro genial!!  No me pilla del todo lejos.  Te envio un MP

bestzulu

Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2016, 13:07:13 »
Hola, yo también vivo en Málaga, soy más de euros, pero no tengo muchas oportunidades de jugarlos,  así que contar conmigo.

Saludos

Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2016, 14:10:33 »
Hola, yo también vivo en Málaga, soy más de euros, pero no tengo muchas oportunidades de jugarlos,  así que contar conmigo.

Saludos

Por mi Perfecto. Tambien juego mucho a euros asi que por mi genial. Contactamos por MP y a ver si salen quedadas para jugar.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2016, 00:52:30 »
Bienvenido a LaBSK. Si estás buscando información sobre juegos, es el mejor sitio en español de todo Internet.

 Yo no soy de Málaga, pero vengo muchísimo a jugar. Solemos quedar en la roca los fines de semana,  hoy mismo hemos jugado allí todo el día entero y mañana domingo jugaremos desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, por si te quieres pasar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2016, 11:45:34 »
Depende de donde vivas en Málaga. Si estás cerca del barrio de la Luz, pásate por La Última Alianza. Si no, en la Roca donde te ha dicho Lipschitzz también hay gente para jugar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2016, 14:43:26 »
Bienvenido a LaBSK. Si estás buscando información sobre juegos, es el mejor sitio en español de todo Internet.

 Yo no soy de Málaga, pero vengo muchísimo a jugar. Solemos quedar en la roca los fines de semana,  hoy mismo hemos jugado allí todo el día entero y mañana domingo jugaremos desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, por si te quieres pasar.

Muchisimas gracias!!

Este fin de semana ya no queda tiempo pero sin duda el que viene  me paso por alli! Suena genial!

Depende de donde vivas en Málaga. Si estás cerca del barrio de la Luz, pásate por La Última Alianza. Si no, en la Roca donde te ha dicho Lipschitzz también hay gente para jugar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Muchas gracias!
hay mas lugares de los que imaginaba, que bien! Estoy cerca de la zona de teatinos, realmente en coche esta todo cerquita!
un saludo!!



Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 02:20:12 »
Bienvenido, Batman90  :)

¿Este sábado váis a estar también con el mismo horario en Las Rocas? Lo pregunto para pasarme, conocer la sede, hacerme socio y echarnos unas partidas, que tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. A ver si este fin de semana tengo suerte y puedo ir.
¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 11:26:35 »
Bienvenido, Batman90  :)

¿Este sábado váis a estar también con el mismo horario en Las Rocas? Lo pregunto para pasarme, conocer la sede, hacerme socio y echarnos unas partidas, que tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. A ver si este fin de semana tengo suerte y puedo ir.
¡Saludos!

Yo no sé si podré escaparme este sábado, pero esta gente va a estar allí seguro todo el día. Pásate por allí sin problema y verás como te vuelves para casa con unas pocas de partidas encima.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2016, 14:19:42 »
Bienvenido, Batman90  :)

¿Este sábado váis a estar también con el mismo horario en Las Rocas? Lo pregunto para pasarme, conocer la sede, hacerme socio y echarnos unas partidas, que tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. A ver si este fin de semana tengo suerte y puedo ir.
¡Saludos!

Gracias! Yo intentaré pasarme también el Sábado para hacer la mismaoperación que tu :),

asi que coincidiremos por alli :)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 20:04:13 »
Si finalmente puedo, tened por seguro que me pasaré por allí  :)

¡Saludos!

P.D.: lamentablemente al final no voy a poder ir. Mi cacharro digestivo está averiao. Tengo muy mala suerte. Siempre por unas cosas o por otras, nunca me puedo acercar a conoceros y jugar un rato, y eso que vivo muy cerca  :'(. Un saludo y que lo paséis muy bien.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 10:29:30 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».