logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3593 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2016, 15:28:05 »
Mis 2 propuestas:

- Leyendas de Andor
- Robinson Crusoe

Nighty80

Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2016, 18:40:30 »
Casi todos los juegos que se proponen son bastante "tochos", si buscas cosillas algo más ligeras (que no fáciles) y que no requieren casi despliegue a mí me gusta mucho el Ghost Stories (el original sin la expansión al menos, con la exp se me hace muuuy dificil) y todavía más simple con una producción muy chula la isla prohibida.

Saludos!

High priest

Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2016, 18:45:59 »
Space alert, es muy corto si, pero se vive muy intensamente. Lo suyo es echar varias partidas seguidas, al menos, hasta ganar una.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2016, 21:00:18 »
Lo suyo cuando controlas el space alert es hacer una campaña, ya sabes :... Estos son los viajes de la nave estelar fulanito...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2016, 21:29:24 »
No me he estresaso tanto jugando a nada como con space alert. Me lo pase pipa. Pero acabe agotado XD

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2016, 22:41:17 »


Otros juegos cooperativos que puedes mirar, se me ocurren así ahora mismo:

Battlestar galactica
Descent
Furia de dracula
Star wars Imperial Assault

Aunque los 2 últimos requieren de un Master.
Lo siento pero para no liarnos tengo que aclarar esto. Ninguno de los citados es cooperativo. El galactica es semicooperativo.
Master no tiene ninguno, lo que tienen es que uno maneja al bando de los malos, sea overlord del descent, dracula y sus minions, o el imperio.

Aclaración totalmente aceptada, creo que fuí muy vago en esa parte del comentario y no expliqué bien que no son cooperativos puros. Aunque son grandísimos juegos que tienen un fuerte componente cooperativo y, el Descent con la aplicación no requiere de nadie que maneje a los malos, no? Pregunto, porque en realidad no lo he probado, sólo leido bastante sobre el juego.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 22:47:26 por Simbolio »

mr_sandman

Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2016, 23:35:23 »
En primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas y las sugerencias.

De los juegos que me recomendáis, los que más me llaman la atención son Leyendas de Andor y Ghost Stories. Aunque Ghost Stories creo que está agotado. Creo que ya no se edita, no?.

Robinson Crusoe tengo entendido que es un juego demasiado duro, muy complicado de ganar y en ocasiones llegando a ser frustrante, a parte de que como decía en mi primer mensaje no nos termina de llamar la temática.

Por otra parte Warhammer Quest ya lo tengo, pero cuando lo pillé fue pensando siempre en el solitario. No sé que tal encajaría con la gente con la que suelo jugar.

Gracias a todos por las opiniones!! :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2016, 23:56:45 »
Si robinson te parece dificil esperate al ghost stories XDD ese si que es cabron. 

Leyendas de andor me gusto mucho pero es un puzzle disfrazado. Si te desvias lo mas minimo de lo que deberias hacer palmas. Miratelo bien porque parece una cosa pero es otra.

Mistfall, si consigues pasar de los problemas de manual y erratas en español, me parece un cooperativo del copon.

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2016, 12:08:00 »
Mirate el 10 negritos, a mi me gusta bastante, se puede jugar en modo cooperativo o si sois suficientes, con un topo infiltrado. Aun no hemos podido ganar al tablero...
El Sombras sobre Londres es otro juegazo pero ahí ya sí q es un todos contra 1.

Micheloncio

Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2016, 02:45:41 »
De los 3 que has dicho, solo he probado Eldritch HorroR, para mi es un juegazo en mayucsculas, pero no creo que os vaya a encajar, a 2 con setup y posterior guardado se os va tranquilamente a tres horas, las primeras partidas 3 y media perfectamente. Pero yo como más lo disfruto es a 3 o 4 donde ya se abarca bien todo el mapa(sobretodo a 4) pero entonces hablamos de tres horas y media o cuatro.

Si os gusta pandemia, mirate Rescate, es ligerito, temática de bomberos bastante bien plasmada y tiene varios niveles de dificultad. El problema es que se os puede quedar corto de tiempo, dura como el pandemia aprox, quizá un poco más.

Jugger

Re:Recomendación Cooperativo.
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2016, 07:22:26 »
YO recomendaría con los ojos cerrados el Legendary Encounters: Alien.
Cartas, rápido, con interacción....
Si te basas en las películas sólo tendría 4 partidas, pero luego puedes modificar personajes, malos.....

Otra opción que te recomiendo: Burgle Bros
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!