logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17185 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2016, 12:55:54 »
No necesita miniaturas. Y las veo poco prácticas, además. Me parece sobreproducir porque sí.
De acuerdo

Kaxte

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2016, 13:09:16 »
¿Por qué unas miniaturas son menos prácticas que poner unos cartones con una base para los generales?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2016, 13:18:36 »
Los cartones/generales tienen valores.  Las miniaturas necesitan, además y por lo menos, de unas cartas con esos valores para hacer esas minis funcionales.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Masqueoca

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2016, 13:48:24 »
Cartones con peana y Miniaturas para que cada cual elija el metodo que mas le guste y en ambos casos apoyadas claro está por su correspondiente carta, lo realmente importante es identificar claramente al personaje en el tablero.

Saludos

Kaxte

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2016, 14:01:54 »
Los cartones/generales tienen valores.  Las miniaturas necesitan, además y por lo menos, de unas cartas con esos valores para hacer esas minis funcionales.
Pero entiendo entonces que nada impide que las minis lleven peanas con esos valores... Yo voto por el plástico ;D

Masqueoca

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2016, 14:07:05 »
Y es muy probable que "aparezca" hasta alguna miniatura de metal  :)

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2016, 14:12:11 »
¿Se planea hacer un Hannibal tipo Guerra del Anillo?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2016, 14:13:50 »
Los cartones/generales tienen valores.  Las miniaturas necesitan, además y por lo menos, de unas cartas con esos valores para hacer esas minis funcionales.
Pero entiendo entonces que nada impide que las minis lleven peanas con esos valores... Yo voto por el plástico ;D
Teniendo en cuenta que debajo de las peanas arrastras tokens con unidades, y que además tienen nombre, me parece algo excesivo.

En serio, el plástico no es necesario en este juego. Es un CDG.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kaxte

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2016, 14:47:45 »
Cuestión de gustos, por supuesto, pero yo preferiría minis para los generales:


Y es muy probable que "aparezca" hasta alguna miniatura de metal  :)
Entre metal y plástico, para este juego yo casi que preferiría plástico... Pero vamos, que de metal también son bienvenidas :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2016, 15:42:45 »
¡Aquí otro voto para las minis de los generales!... ¡Viva la sobreproducción!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

yuaka

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2016, 16:38:00 »
Madre mía qué ganas !!!!

AbueleteX

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2016, 16:42:57 »
No habrá opción de solo comprar las cartas en castellano no? Yo viendo el mapa nuevo, no cambio por nada mi edición antigua

Job

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2016, 17:27:37 »
Yo tengo las de la anterior edición, que no las vendí, por si llegaba esta otra nueva edición  ;D ;D ;D
Yo prefiero plástiquete...siempre Robert Blake!!!...parece mentira... ::)
Eso sí. Si vuelven a meter minis, ojalá no les pase como a las anteriores, que muchas nos llegaron despegadas de las bases... alguna lanza/espada rota o torcida...
Hay ganas de la nueva edición, aunque es cierto que el mapa, me gustaba más el anterior.

AbueleteX

Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2016, 17:30:51 »
Yo para un wargame prefiero fichas y cartón :)

Borja

  • Visitante
Re:Hannibal editado por Masqueoca
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2016, 17:33:25 »
Este tema, visto desde fuera por alguien que nunca ha jugado al Hannibal y que tampoco se plantea comprar la nueva edición, me recuerda mucho a la polémica que hubo con el mapa de la segunda edición de La Guerra del Anillo. En ese caso la mayoría ha acabado dando la razón a que este nuevo mapa es más claro para jugar que el de la primera edición, aunque aquél en principio pareciera más bonito.

Igual aquí pasa lo mismo. No creo que la decisión de cambiar el mapa venga por una ocurrencia del diseñador o la editora al levantarse de la cama una mañana.