logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5947 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Segun el traductor de google:

Las criaturas aterradoras de Mansions of Madness Segunda edición han perseguido sus sueños desde hace semanas. desapariciones misteriosas que llevaron a la mansión de Vanderbilt, y su estancia en Innsmouth fue perturbado por la oscuridad y la desesperación. Usted ha encontrado adeptos devotos y espíritus descontentos, con destino al mundo mortal por parte de sus tareas malignos. El terror se ha superado y las lesiones graves han puesto su mortalidad en la pantalla. Cada elección que haya hecho que ha dado lugar a alguna parte, pero incluso el más fuerte de la mente y el cuerpo se agrieta con el tiempo.

Aún más terror le espera en Más allá del umbral, la primera expansión de Mansiones de la Locura Segunda edición. La introducción de dos nuevos investigadores, una criatura desconocida, y una variedad de componentes adicionales, esta expansión se extenderá las posibilidades de su viaje a través de todos y cada escenario inquietante de incertidumbre y ansiedad. Los nuevos espacios para descubrir, los hombres al encuentro, y las tarjetas de experimentar todos vienen juntos en escenarios adicionales, lanzando en el oscuro desconocido de dos nuevos misterios, cada uno con sus propias adiciones únicas al mundo de las Mansiones de la Locura.








Pues aqui tenemos la primera expansion de las medianas (????)

Dos investigadores, un monstruo, tres losetas, cartas y tokens por 40 míseros dollars que se quedarán en 40€ al cambio.


Como lo veis compañeros?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 13:08:09 por Quas4R »
La hostilidad es la máscara del miedo

Empecinado

Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2016, 23:27:54 »
Carisimo... Esta llegado esta empresa a niveles de gameworkshop ....

Zamo

Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2016, 01:25:46 »
Carisimo... Esta llegado esta empresa a niveles de gameworkshop ....

Por dios!

Estoy en desacuerdo a varios niveles:

En primer lugar es una empresa no una ong. Como si quiere pedir 300€ por una expansión y 2 rublos por el juego base. Los que venden un producto ponen el precio que quieren y el público objetivo lo paga, si quiere. Todo el mundo quiere que le paguen por su trabajo, y dudo mucho que a alguien le vayan a subir el sueldo y diga "no por favor, me conformo con lo que tengo". Ni imaginarme quiero si el dinero que ganamos dependiera enteramente de nosotros, cuanto pediríamos...

En segundo lugar, GW es una empresa "top" en el mercado de las miniaturas. Te cobra lo que quiere y a cambio te da (supuestamente) de lo mejor que hay en su terreno. FFG es una empresa "top" en su terreno y como en el anterior ejemplo para muchos ofrecen productos con un alto estándar en su terreno. Los hobbies no son baratos. Y estamos hablando de estándares elevados. Nada, comprémonos un dron, o metámonos en el mundo del slot racing... Y consumamos gama alta. A ver si sale a precio de bolsa magdalenas.

Habiendo hablado del derecho a colocarle a tu producto el precio que te de la gana, y de que según mi parecer estamos tocando productos de gama alta solo quiero añadir una cosa mas; estamos hablando de la segunda edición, no?

La de la app. Y en la lista de lo que contiene la caja y cuanto cuesta no se menciona la app. Pero está ahí, no? Quiero decir, esos contenidos físicos tendrán una contrapartida digital. Que requieren de una gente que lo programe, que lo integre. Que digo yo que tiene un coste. Ah, que las apps son gratis. Y no solo eso; según tengo entendido la app genera aventuras. Y cuantas mas herramientas le des (objetos, enemigos, mapas) mayor es la cantidad que puede ofrecer. Exponencialmente hablando.

Se que no me explico muy bien (ni trato de ofender a nadie) pero tal vez lo pueda resumir con un ejemplo:

Me venden una caja con dos colores, magenta y cyan. Por 10€. No solo me venden 2 pinturas... Con ello tengo para hacer muchos colores. Supongamos que me venden una expansión, el bote de amarillo. Por 8€. Proporcionalmente puede parecer caro, pero como anteriormente cito no es un puñetero color, es la posibilidad de interacción con los otros 2.

Personalmente no entro a valorar cuan caro o barato me parece porque ni he hecho un desglose de a cuanto sale el troquel, impresión, programación... Ni he jugado a dicha expansión (aun). Ahora bien, si por 40 pavos consigo suficientes horas de diversión, o en su defecto, las justas pero intensas y memorables, a mi no me resultaría caro.

Por supuesto es subjetivo, pero para mi caro es un chorrijuego de 20€ comprado para llevarlo a una casa rural, jugarlo 15 minutos con la gente y abandonarlo en la estantería.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 07:29:43 »
Bastante cara, sí. Aún teniendo en cuenta todo eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2016, 08:04:46 »
Carisimo... Esta llegado esta empresa a niveles de gameworkshop ....

Por dios!

Estoy en desacuerdo a varios niveles:

En primer lugar es una empresa no una ong. Como si quiere pedir 300€ por una expansión y 2 rublos por el juego base. Los que venden un producto ponen el precio que quieren y el público objetivo lo paga, si quiere. Todo el mundo quiere que le paguen por su trabajo, y dudo mucho que a alguien le vayan a subir el sueldo y diga "no por favor, me conformo con lo que tengo". Ni imaginarme quiero si el dinero que ganamos dependiera enteramente de nosotros, cuanto pediríamos...

En segundo lugar, GW es una empresa "top" en el mercado de las miniaturas. Te cobra lo que quiere y a cambio te da (supuestamente) de lo mejor que hay en su terreno. FFG es una empresa "top" en su terreno y como en el anterior ejemplo para muchos ofrecen productos con un alto estándar en su terreno. Los hobbies no son baratos. Y estamos hablando de estándares elevados. Nada, comprémonos un dron, o metámonos en el mundo del slot racing... Y consumamos gama alta. A ver si sale a precio de bolsa magdalenas.

Habiendo hablado del derecho a colocarle a tu producto el precio que te de la gana, y de que según mi parecer estamos tocando productos de gama alta solo quiero añadir una cosa mas; estamos hablando de la segunda edición, no?

La de la app. Y en la lista de lo que contiene la caja y cuanto cuesta no se menciona la app. Pero está ahí, no? Quiero decir, esos contenidos físicos tendrán una contrapartida digital. Que requieren de una gente que lo programe, que lo integre. Que digo yo que tiene un coste. Ah, que las apps son gratis. Y no solo eso; según tengo entendido la app genera aventuras. Y cuantas mas herramientas le des (objetos, enemigos, mapas) mayor es la cantidad que puede ofrecer. Exponencialmente hablando.

Se que no me explico muy bien (ni trato de ofender a nadie) pero tal vez lo pueda resumir con un ejemplo:

Me venden una caja con dos colores, magenta y cyan. Por 10€. No solo me venden 2 pinturas... Con ello tengo para hacer muchos colores. Supongamos que me venden una expansión, el bote de amarillo. Por 8€. Proporcionalmente puede parecer caro, pero como anteriormente cito no es un puñetero color, es la posibilidad de interacción con los otros 2.

Personalmente no entro a valorar cuan caro o barato me parece porque ni he hecho un desglose de a cuanto sale el troquel, impresión, programación... Ni he jugado a dicha expansión (aun). Ahora bien, si por 40 pavos consigo suficientes horas de diversión, o en su defecto, las justas pero intensas y memorables, a mi no me resultaría caro.

Por supuesto es subjetivo, pero para mi caro es un chorrijuego de 20€ comprado para llevarlo a una casa rural, jugarlo 15 minutos con la gente y abandonarlo en la estantería.
Bueno, lo de la aplicación gratis ya lo iremos viendo, la básica si pero en la del descent la aventuras adicionales hay que pagarlas.

3 minis, 3 losetas, tokens y cartas 40€ me parece excesivo por mucha app que haya detras
La hostilidad es la máscara del miedo

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 11:04:02 »
Ayer destroquelé el "Descent: sombras de Castrohiel", expansión da caja media = 40€.

Venía con
- 3 cartones con losetas, 3 lugartenientes pequeños (qué cutre me sigue pareciendo esto de vender las minis aparte), items y demás,
- 3 tipos de enemigos (12 minis en total, eso sí, con un acabado espectacular)
- Unas pocas cartas grandes y otras pocas pequeñas
- Libro con las reglas y la campaña.
- La expansión añade además una sidequest para la App del Descent.

Pues con eso, la expansión me pareció carísima comparándola con las anteriores del Descent (Trollfens y Lair of the Wirm). Así que, si me pareció cara la del Descent, imagina lo que me parece la del MoM por el mismo precio.

Por cierto, ¿soy yo o las últimas expansiones de FFG vienen muy pobres de contenido? El otro día tuve la misma sensación con la expansión del Eldritch "Bajo las pirámides", me pareció mucho más vacía que la expansión anterior "Las Montañas de la Locura" y todo por el módico precio de 50€.
Y menos mal que no la comparamos con Pandemic Cthulhu que por 40€ trae una cantidad de contenido considerable...

Saludos.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 18:22:13 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

eldibujante

Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 12:57:07 »
Me parece muy cara, por mucha app que, recordemos, ya nos la han cobrado en el juego base de 90 eurazos. Aquí sólo se añaden dos aventuras nuevas, y amplía contenido (que no la trama, que es lo que importa) de las anteriores.
Y la justificación de Zamo de que  "es tope de gama y eso hay que pagarlo a parte" ni lo comparto en absoluto ni lo veo nada claro: hay mil juegos y editoriales ahí fuera, ofreciendo grandísimos productos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2016, 14:44:20 »
Pa la saca del tirón...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lluribumbu

Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2016, 14:59:32 »
Aprovechando que la App ya esta en castellano, voces incluidas, ayer la probe un ratillo. Vale, muy tematico pero me dejo la duda de su rejugabilidad, y no se, una sensacion extraña de estar mas pendiente del ordenador que del juego fisico.

Zamo

Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2016, 18:29:11 »
Y la justificación de Zamo de que  "es tope de gama y eso hay que pagarlo a parte" ni lo comparto en absoluto ni lo veo nada claro: hay mil juegos y editoriales ahí fuera, ofreciendo grandísimos productos.

Vaya, pues mi intención no era justificar nada, ni tan solo he llegado a opinr abiertamente si me parece cara o no. Pero vamos, contrapunto y justificación, sinónimos. (no va con rintintín).

A ver si con un segundo intento se me entiende mejor, que soy cortimer y me expresso malamente:

Se abren hilos sobre novedades y se termina hablando del precio. De lo caro. Siempre. No del juego o la expansión. Eso mola mogollón no?

Pues a mi me parece trillado, sin pretender sonar altivo.

Partamos de la premisa de que los juegos o expansiones son caros (no digo que sea cierto o deje de serlo).  Iba a mejorar tanto la situación si el coste de los juegos bajase ? EN SERIO ?

Esto puede parecer y seguramente sea una chorrada PERO... Cuantos de los que pululamos el foro tenemos 50 juegos ? Cuantos tenemos 100 ? Mas de 100 ? ...que soy un despojo humano no me cabe duda, pero me apostaría el brazo, a cortar por la linea de puntos, que alguno mas hay en mi situación.

Juegos de 100€ a 10. Vale, lo compro. Literalmente. Vamos a comprar forbidens starses y estarwarses rebellions, todo lo de coolmini, a 10 € la unidad. O a 30 da igual.  La gente en vez de tener 200 juegos tendría... 800? Eso sería mejor que la situación actual ? Pregunto y no va con segundas. Lo digo porque la ultima vez que lo comprobé el día tenía 24 horas y las semana 7 días. El tiempo es finito. Es mejor tener muchos juegos y jugar una o ninguna vez a cada uno.

El precio de los juegos es ELEVADO pero no voy a entrar a valorar si me parece caro o no. Cualquiera que lleve un tiempo jugando, a poco que compre tiene una colección mas que suficiente creo yo, sin tener que dejar de comer o ir a conciertos y todo eso. Y el que no, pues coño, a un juego juegan mas de uno. El que no se compra un titulo se compra el otro... El gasto se reparte. Y si no, hay clubes y asociaciones.

Hay tantos "y si" que el debate del precio me parece un tanto irrelevante y repito hasta cansarme, sin intención de desmerecer a los que entran a ese trapo.

Mi opinión al respecto es esta y la comparto porque criticas sobre lo caros que son los juegos veo muchas y otros puntos de vista no los veo tanto por lo que considero que merece la pena expresarla.

Personalmente creo que compraré el MoM 2a edición porque va a ver mas mesa de lo que jamás hubiera hecho sin. En mi caso y en mi casa, por supuesto. Dependiendo del éxito que tenga, las expansiones caerán independientemente del precio, aunque esto sea determinante de que ello suceda antes o después.

Un saludete y perdón por ser poco conciso. :P

Edito: En ningún momento digo que la gama alta se pague a parte. Se paga y punto. Una chaqueta de Armani la pagas. Pagas la marca no solo la calidad, aunque vaya implícitos unos estándares. Yo compro excedentes militares y te aseguro que la calidad es superior a la de las marcas comerciales. En ningún momento he dicho tampoco que no haya miles de marcas ni grandes productos. Que exista Ferrari no niega la existencia de Porsche. Y la calidad que tenga una u otra marca son independientes entre si, por decir algo. No busquemos cosas raras donde no las hay, por favor.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 18:44:25 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

eldibujante

Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 09:08:41 »
A mí el debate del precio no me parece baladí. Sobretodo cuando, en casos como este, es tan llamativo para muchos. No creo que se pueda desvincular una cosa de la otra a la hora de opinar sobre una novedad. Si fuera una relación componentes/precio más estandard, no habría lugar para el debate sobre el precio. Pero en este caso, al menos a mí, me parece más notorio lo injustificado de su precio que la expansión en sí.
Y ojo, que el MoM 2ª Edicion es un juego que va a caer seguro, pero esas similitudes con Games Workshop que están tomando, empiezan a no gustarme un pelo, y con este juego (y otros) veo que están siguiendo ese camino.

Y ahora sobre la expansión en sí: es otra más. Más heroes, más bichos, y 2 historias (lo que es un avance sobre las anteriores, que sólo incluyen 1 por el mismo precio). Si te mola el juego y lo agotas ahí tienes más contenido.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 10:18:16 »
A mí lo que me preocupa es esto:

https://boardgamegeek.com/thread/1503414/can-you-guess-which-ffg-game-series-would-cost-mos

No nos engañemos, entrar en estas cosas significa que lo vas a pillar todo. ¿Merece la pena la inversión que vas a realizar? A muchos tengo claro que sí, pero yo entre las líneas del Descent y el Eldritch voy más que servido en gastos a amortizar.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2016, 13:55:19 »
A mí el debate del precio no me parece baladí. Sobretodo cuando, en casos como este, es tan llamativo para muchos. No creo que se pueda desvincular una cosa de la otra a la hora de opinar sobre una novedad. Si fuera una relación componentes/precio más estandard, no habría lugar para el debate sobre el precio. Pero en este caso, al menos a mí, me parece más notorio lo injustificado de su precio que la expansión en sí.

Yo tampoco creo que el debate del precio deba tomarse a la ligera. Lo contrario, a veces, me parece conformismo.

FFG edita expansiones DeLuxe de los LCGS con tres copias de cada carta gracias al pollo que les montamos la comunidad de Juego de Tronos española tras la publicación de la expansión Greyjoy (Los reyes del mar) de la primera edición del juego. En aquella expansión venía una copia de cada carta y una carta de casa de resina. Y, claro, pusimos el grito en el cielo. En general todos, pero fuimos nosotros los empezamos a quejarnos en el foro de FFG (luego se sumó más gente) alegando que comprendíamos que FFG es una empresa y debe facturar dinero, pero que aquello era inaceptable. ¿Para qué queríamos tres cartas de resina si queríamos el set completo? Amenazamos con plantarnos y no seguir comprando el juego. El propio Petersen movió ficha y respondió, reconociendo que igual se habian pasado, y rectificaron con la siguiente caja. Al final, comprendieron que la manera de publicar LCGs que tenían entonces (necesitabas tres cajas DeLuxe y TRES packs mensuales para tener el set completo, ya que por entonces venían tres copias de algunas cartas, dos de otras y una de otras, en total 40 cartas) era exagerado. Quizá, si no se hubiera hablado de los precios, seguiríamos pagando aquella burrada con los LGCs actuales, y el argumento de "FFG es una empresa top" se hubiera seguido imponiendo.

Que el core de cualquier juego de FFG, siendo un juego incompleto como suele ser, cueste igual o más que, por ejemplo, Earth Reborn (que es de verdad un juego top), ya lo hace inaceptable. Que una expansión del mismo que trae cuatro cosas cueste casi igual que el For the people, por ejemplo, es casi indignante. Que sí, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Pero de ahí a justificar lo que valen, hay un trecho (y lo dice alguien que siempre usa el argumento que el coste de un juego se amortiza con dos o tres cubatas).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2016, 12:06:40 »
A mí el debate del precio no me parece baladí. Sobretodo cuando, en casos como este, es tan llamativo para muchos. No creo que se pueda desvincular una cosa de la otra a la hora de opinar sobre una novedad. Si fuera una relación componentes/precio más estandard, no habría lugar para el debate sobre el precio. Pero en este caso, al menos a mí, me parece más notorio lo injustificado de su precio que la expansión en sí.

Yo tampoco creo que el debate del precio deba tomarse a la ligera. Lo contrario, a veces, me parece conformismo.

FFG edita expansiones DeLuxe de los LCGS con tres copias de cada carta gracias al pollo que les montamos la comunidad de Juego de Tronos española tras la publicación de la expansión Greyjoy (Los reyes del mar) de la primera edición del juego. En aquella expansión venía una copia de cada carta y una carta de casa de resina. Y, claro, pusimos el grito en el cielo. En general todos, pero fuimos nosotros los empezamos a quejarnos en el foro de FFG (luego se sumó más gente) alegando que comprendíamos que FFG es una empresa y debe facturar dinero, pero que aquello era inaceptable. ¿Para qué queríamos tres cartas de resina si queríamos el set completo? Amenazamos con plantarnos y no seguir comprando el juego. El propio Petersen movió ficha y respondió, reconociendo que igual se habian pasado, y rectificaron con la siguiente caja. Al final, comprendieron que la manera de publicar LCGs que tenían entonces (necesitabas tres cajas DeLuxe y TRES packs mensuales para tener el set completo, ya que por entonces venían tres copias de algunas cartas, dos de otras y una de otras, en total 40 cartas) era exagerado. Quizá, si no se hubiera hablado de los precios, seguiríamos pagando aquella burrada con los LGCs actuales, y el argumento de "FFG es una empresa top" se hubiera seguido imponiendo.

Que el core de cualquier juego de FFG, siendo un juego incompleto como suele ser, cueste igual o más que, por ejemplo, Earth Reborn (que es de verdad un juego top), ya lo hace inaceptable. Que una expansión del mismo que trae cuatro cosas cueste casi igual que el For the people, por ejemplo, es casi indignante. Que sí, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Pero de ahí a justificar lo que valen, hay un trecho (y lo dice alguien que siempre usa el argumento que el coste de un juego se amortiza con dos o tres cubatas).

Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, pienso exactamente lo mismo.

Ese es uno de los motivos por los que no quiero entrar en juegos de EDGE, porque sé que, salvo honrosas excepciones donde el juego está cerrado y las expansiones son un gran extra (Rune Age, Rune Wars, Blood Bowl, Civilization...), cualquier juego que publica tiene una clara vocación a multitud de expansiones para ser lo que tuvo que ser desde un principio.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciada Beyond the Threshold Expansion para Mansiones de la Locura 2º ED
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2017, 21:11:57 »
Al parecer al final es entre 25 o 30 euros según tienda. Y parece que sale mañana. Estaré atento sobre todo por las aventuras.