treecko

Veterano
Pues mas plástico a la saca,
5.000 Backers ahora mismo, es decir, otro Epic Monster
(special Halloween SG)

allavalabala

Veterano
Con Ripley como stretch goal...es un must have!

Karinsky

Baronet
*
Veterano
Alégrame el día
Y con gata. No te olvides de la gata ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Sogtul

Experimentado

Elfogris

**
Ocasional
Yo después de arrepentirme mucho de no entrar en otros, ya aunque sea pongo 1â,¬, y luego cuando está el pledge según vaya de pasta y como se vea realmente el juego, me lo termino de pillar. En el ultimo, Massive Darkness al final termine cogiendo prácticamente todos los extras.

Y lo que este en español, es un punto muy a favor, aparte de que me he enamorado de alguna mini.

Eric Draven

Veterano
Cita de: Elfogris en 28 de Octubre de 2016, 21:46:36
Yo después de arrepentirme mucho de no entrar en otros, ya aunque sea pongo 1â,¬, y luego cuando está el pledge según vaya de pasta y como se vea realmente el juego, me lo termino de pillar. En el ultimo, Massive Darkness al final termine cogiendo prácticamente todos los extras.

Y lo que este en español, es un punto muy a favor, aparte de que me he enamorado de alguna mini.

Revísalo, porque creo que con la aportación de un 1$ luego en el late pledge no te deja añadir el juego como addon.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Cannonball

*
Recien Llegado
Hombre, pone clarísimamente "gain access to optional buys" lo cual lleva implícito que te da acceso al PM

Eric Draven

Veterano
Cita de: Cannonball en 29 de Octubre de 2016, 11:37:17
Hombre, pone clarísimamente "gain access to optional buys" lo cual lleva implícito que te da acceso al PM

Pero en el addon pone:

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Juanfra

*
Recien Llegado
Cita de: Eric Draven en 29 de Octubre de 2016, 12:29:48

Pero en el addon pone:

Pero eso es un extra Core... A precio de 90 en vez de a 100, por eso lo limitan... En el pm seguro que puedes pillar el Core a 100.

Eric Draven

Veterano
Cita de: Juan_Francisco_G en 29 de Octubre de 2016, 12:32:56
Cita de: Eric Draven en 29 de Octubre de 2016, 12:29:48

Pero en el addon pone:

Pero eso es un extra Core... A precio de 90 en vez de a 100, por eso lo limitan... En el pm seguro que puedes pillar el Core a 100.

Aps. Ok, entendido.

Elfogris

**
Ocasional
Espero no tener problemas, desde luego los early, pillar no puedes, pero no suele haber problema en comprar todo lo que quieras.

Gracias por la preocupación.

Foxhound

*
Recien Llegado
Han anunciado una nueva expansion en compras opcionales por 50$, mereceran la pena las expansiones?? Yo el juego lo iba a pillar con una expansion pero con las 2 expansiones ya se me va del presupuesto

periprocto

Baronet
*
Veterano
Solo traen un personaje exclusivo de KS. Si crees que merecen 100 dolares por dos PJ exclusivos, entonces si.
Baronet #215

COLECCION

XtrMnIO

**
Ocasional
Ia Ia Shub Nigurath no puedo con mi cartera... Expansión de Dagon y los profundos... La madre que los parió, lo que le faltaba al Deep Madness para ser redondo...