logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59711 veces)

friscoltu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:48:19 »
Es muy fácil friscoltu959, lo único que tienes que hacer es administrar tu contribución e incrementarla para que se alcancen mas SG. Por ejemplo a mi me interesa el core básico 100$ (90$ si es Early Bird) + traducción español 10$, pues aporto 110$ (100$ en total si es EB). Oye que dejan coger los addons de las traducciones en castellano sin cogerte la expansión en inglés, y enviandote ese material traducido por 5$ por cada expansión. Pues me voy a mi contribución, administro, y subo mi contribución de 110$ a 120$ (5+5).

Luego ya mas adelante cuando finalice el crowdfunding sacan el Pledge Manager, y ahi es donde elijo lo que yo quiero con el dinero que he aportado, e incluso se puede aportar luego mas dinero aún para coger mas cosas si me he arrepentido de no pillarlas antes. Pero vamos que hay que intentar contribuir con la mayor parte del dinero que vayamos a destinar durante el crowdfunding, para poder desbloquear mas cosas. Espero que este bien explicado asi.

Cuando entro en Administracion contribución, en lugar de poner 90€, pongo 120€, y luego ya cuando acabe la campaña, es cuando elijo que es lo que me voy a quedar???? Es asi sino te he entendido mal, verdad???
Yo me volvia loco buscando opciones o expansiones que no aparecían... claro, aparecerán después, pero es aquí donde pongo el dinero que voy a aportar...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:56:01 »
Yo tengo un EB del juego, si alguien de madrid se quiere unir, y compartir los gastos de envió, se podría hablar, mandarme un mp si estáis interesados y vemos como lo podemos hacer...

Un saludo

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:00:46 »
Y el coste del envio tambn hay que sumarlo a la aportacion?

De momento estan SOLO estimados entre 10-20$ (que sera algo mas si se desbloquean mas cosas) para la Unión Europea. Ese dinero se suele aportar luego cuando abren el Pledge Manager.



Es muy fácil friscoltu959, lo único que tienes que hacer es administrar tu contribución e incrementarla para que se alcancen mas SG. Por ejemplo a mi me interesa el core básico 100$ (90$ si es Early Bird) + traducción español 10$, pues aporto 110$ (100$ en total si es EB). Oye que dejan coger los addons de las traducciones en castellano sin cogerte la expansión en inglés, y enviandote ese material traducido por 5$ por cada expansión. Pues me voy a mi contribución, administro, y subo mi contribución de 110$ a 120$ (5+5).

Luego ya mas adelante cuando finalice el crowdfunding sacan el Pledge Manager, y ahi es donde elijo lo que yo quiero con el dinero que he aportado, e incluso se puede aportar luego mas dinero aún para coger mas cosas si me he arrepentido de no pillarlas antes. Pero vamos que hay que intentar contribuir con la mayor parte del dinero que vayamos a destinar durante el crowdfunding, para poder desbloquear mas cosas. Espero que este bien explicado asi.

Cuando entro en Administracion contribución, en lugar de poner 90€, pongo 120€, y luego ya cuando acabe la campaña, es cuando elijo que es lo que me voy a quedar???? Es asi sino te he entendido mal, verdad???
Yo me volvia loco buscando opciones o expansiones que no aparecían... claro, aparecerán después, pero es aquí donde pongo el dinero que voy a aportar...

Si, correcto, asi es. Al principio es un poco lioso y poco intuitivo pero luego cuando sacan el Pledge Manager se ve mas claro.

Aqui te dejo un ejemplo lo que seria luego un Pledge Manager de la empresa Willy Miniatures para que veas mas o menos como es.

http://willyminiatures.com/instrucciones-del-pledge-manager/
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 13:02:25 por josephporta »

Lovercraft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:32:40 »
Yo tambíen soy nuevo en kickstarter y me apetece meterme en este. Os he leído pero hay cosas que no me quedan claro. ¿Con 1$ te da acceso a la caja básica y otros extras? Y ¿cual es la diferencia con el early bird? Por saber en cual meterme. Gracias por adelantado.

Foxhound

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:08:19 »
Aportando 1$ cuando termine la campaña te da acceso a la caja basica y las compras opcionales pero si estas seguro de que vas a entrar en el KS lo mejor es q pongas la cantidad aproximada de lo que te vas a gastar para q se vayan desbloqueando mas Streth Goals. Puedes hacer una aportacion de 100$ y si no lo ves claro te puedes salir cuando quieras excepto en las 24 ultimas horas para terminar la campaña.(esto ultimo nose si es siempre o solo cuando si te sales en las ultimas 24 horas comprometes a que el juego se financie).
La diferencia del early bird con la caja basica es que el EB cuesta 10$ menos pero ya no esta disponible, es solo para la gente q se metio antes del 15 de octubre.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:44:57 »
La diferencia del early bird con la caja basica es que el EB cuesta 10$ menos pero ya no esta disponible, es solo para la gente q se metio antes del 15 de octubre.

De todas formas hay gente que en los últimos dias se va si no le convence lo que ve. Puedes intentar entrar todos los dias o a determinadas horas que puedas, a mirar a ver si alguien ha soltado un EB quedando libre y te lo puedes agenciar, vamos lo que se dice "coger un EB al vuelo".  ;D

Si te sale bien pues te sale la traducción al español como si cogieras un pledge normal, o puedes intentar juntarte con algún amigo o alguien de tu ciudad para hacer un pedido a medias.

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2016, 16:56:59 »
La mejor campaña dque he visto en muuuuuuucho tiempo!
Baronet #215

COLECCION

Dalanel

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #82 en: 06 de Noviembre de 2016, 07:32:38 »
Eyyy, han puesto a Gordon Freeman como stretch goal  :D

 

Ya sabeis, el prota de Half Life
"¡A llorar a la vía!"

zubi.

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #83 en: 06 de Noviembre de 2016, 10:28:29 »
La diferencia del early bird con la caja basica es que el EB cuesta 10$ menos pero ya no esta disponible, es solo para la gente q se metio antes del 15 de octubre.

De todas formas hay gente que en los últimos dias se va si no le convence lo que ve. Puedes intentar entrar todos los dias o a determinadas horas que puedas, a mirar a ver si alguien ha soltado un EB quedando libre y te lo puedes agenciar, vamos lo que se dice "coger un EB al vuelo".  ;D

Si te sale bien pues te sale la traducción al español como si cogieras un pledge normal, o puedes intentar juntarte con algún amigo o alguien de tu ciudad para hacer un pedido a medias.
Acabo de ver y queda 1


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Foxhound

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #84 en: 06 de Noviembre de 2016, 15:39:23 »
Yo acabo de conseguir un early bird ::)

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:28:20 »
Crueles tentaciones.....  :-[





Uno que no se decide.....

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:19:47 »
Y pack de epic monster, ahora!.
OMG.
Baronet #215

COLECCION

Foxhound

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #87 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:59:57 »
Yo estoy igual dandole vueltas al juego haber q cojo. Creo cogere la deluxe expansion que vienen en total 55 figuras y 6 escenarios tampoco esta tan mal, es caro comparado con el basico que vienen mas de 150 figuras pero creo que no me arrepentire  :D

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre de 2016, 21:15:14 »
Yo de momento solo dos cores, compartiendo envios. Luego en el PM, me volveré loco, seguro.
Baronet #215

COLECCION

Sr. Pifias

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:00:24 »
Y pack de epic monster, ahora!.
OMG.

OMFG diría yo.
Me cogí uno para quitarme el chinche pensando que agenciarme todos era demasiada pasta, y ahora me hacen esto, los malditos.