logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58951 veces)

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #180 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:19:26 »
Yo en el banco lo tengo aun como "Pendiente de liquidar"

Y no será que lo liquidarán cuando se cierre el pedido definitivo en el pledge manager?

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #181 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:55:58 »
Estooo... Yo no me haría ilusiones locas con el "creador de aventuras".

No tengo una bola de cristal pero creo que no va a ser precisamente la app de mansiones de la locura segunda edición sino algo como lo existente para rivet wars; plantillas con el grafismo del juego.

Siguiendo con dicho ejemplo, en una URL de RW puedes abrir una carta de unidad de juego, subir la imagen que quieras y editar los textos/ valores de las estadísticas.

Y tendrás una carta de tropa nueva exactamente igual que si fuera oficial. Pero claro, te la tienes que currar tu; no le das a un botón y tienes a Hulk o a la duquesa de alba en el juego perfectamente jugables. Porque un personaje o escenario no es solo el nombre que le des, sino saber transmitir ESO mediante los valores y reglas adecuados.

Lo especifico porque todos los jugadores llevamos a un diseñador de juegos dentro. Pero el 99% llevamos a uno mas bien malo.

Así que dudo que se trate de una herramienta que te ponga nada fácil o genere nada, sino algo que mas bien ayude a darle buen (oficial) aspecto a una buena idea con el mínimo esfuerzo.

La parte mas positiva de esto es que hay mucho enfermo que se entrega en cuerpo y alma a estos rollos, así que aparecerá material fan made (con suerte) por un tubo y además podremos imprimirlo y que sea coherente con la estética y componentes del juego. Y de gratix, de varde.

Lo de silent hill también me parece un poco cogido por los pelos. No la influencia, sino el posible disfrute "silengilero" que el juego pueda aportar. Vamos, que puede estar influenciado por aliens, starchips truchas o soylent hill... Pero no creo que a ningún flan acérrimo de alguna de las franquicias referenciadas le vaya a transmitir eso. Como mucho dead space, y con reservas ya que los dos primeros eran experiencias en solitario...

Bien por Will.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #182 en: 15 de Noviembre de 2016, 06:49:17 »
Yo en el banco lo tengo aun como "Pendiente de liquidar"

Y no será que lo liquidarán cuando se cierre el pedido definitivo en el pledge manager?
A varios ya nos lo han cobrado. Quizá sea según el método de pago que se haya elegido.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


zubi.

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #183 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:54:49 »
Yo en el banco lo tengo aun como "Pendiente de liquidar"

Y no será que lo liquidarán cuando se cierre el pedido definitivo en el pledge manager?
A varios ya nos lo han cobrado. Quizá sea según el método de pago que se haya elegido.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
A mi me lo cargaron ayer a la tarjeta.
Lo de pendiente de liquidar puede ser que se ha pagado con tarjeta de crédito y hasta que no se cierre el periodo de facturación no se cargue a la cuenta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #184 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:05:21 »
Saludos, a mí me lo cargaron al instante, una pregunta, ¿los costes de envío cuando se cargan?

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #185 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:21:33 »
Saludos, a mí me lo cargaron al instante, una pregunta, ¿los costes de envío cuando se cargan?

Es una suposición (supositorio?) pero dentro de un año, cuando todo este físicamente producido y en el almacén de dimension games listo para enviar (SI NO HAY RETRASOS) o en todo caso cuando la empresa de manipulación tenga todo el contenido impreso y las figuras en las cajas y dimension sepa cuanto pesa la broma.

La tercera opción es en enero cuando nos ofrezcan el administrador de contribución para que desglosemos nuestra participación en las recompensas que queremos recibir o añadir. Me parece factible ya que tras el paso del "pledge manager" creo que no se puede añadir mas panoja.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #186 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:21:46 »
Saludos, a mí me lo cargaron al instante, una pregunta, ¿los costes de envío cuando se cargan?

Te los cargarán cuando cierres el Pledge Manager.

Y el coste ira en función te todo lo que escojas comprar, tanto lo que tuvieras pensado comprar en el KS (para lo cual ya pusiste algún dinero) + lo que cojas nuevo (otra copia del juego, add-ons, etc...si lo haces).

Es decir, tendrás que pagar:

Importe total de la compra - Aportación inicial (ya cobrada) + Gastos de envío = Importe a pagar

Pero todavía hay que esperar a que se abra el PM, para lo cual todavía falta (acaba de finalizar el KS). Normalmente comienza 1 o 2 meses desde que finaliza el KS (creo recordar que en este en concreto ya dijeron la fecha, pero ahora mismo no la recuerdo), y suele estar abierto bastante tiempo (pero eso ya nos lo dirán).

Hasta el último día, tienes de tiempo para formalizarlo y pagar...entre tanto ahora a ahorrar XD!

Saludos,

PD: Antes del PM, también suelen mandar a cada backer un correo con una especie de encuesta/formulario para que lo rellenemos con lo que tengamos pensado pedir (pero esto no será/tiene porque ser tú pedido definitivo), es sólo para que ellos hagan sus cálculos/previsiones de producción.

PD2: En el PM, al poder 'jugar' con las cantidades del pedido (nº de copias del juego, add-ons, etc) los gastos de envío irán variando (o no) y puedes ver si te sale a cuenta (y quieres) juntarte con alguien para compartir gastos de envío (normalmente, si sale a cuenta). Luego está el tema de las direcciones de envío...pero ya está bien de 'ladrillo'

Saludos, y espero que a los nuevos en esto de los KS os sirva para no ir tan 'perdidos'.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 09:42:42 por treecko »

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #187 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:13:16 »
Pero todavía hay que esperar a que se abra el PM, para lo cual todavía falta (acaba de finalizar el KS). Normalmente comienza 1 o 2 meses desde que finaliza el KS (creo recordar que en este en concreto ya dijeron la fecha, pero ahora mismo no la recuerdo), y suele estar abierto bastante tiempo (pero eso ya nos lo dirán).

Ya lo comentaron si:

Will there be a pledge manager?

Yes! It will likely start in January, and remain open for 2-3 months.


XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #188 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:18:55 »
Estooo... Yo no me haría ilusiones locas con el "creador de aventuras".

No tengo una bola de cristal pero creo que no va a ser precisamente la app de mansiones de la locura segunda edición sino algo como lo existente para rivet wars; plantillas con el grafismo del juego.

Es justo lo que quiero, plantillas para hacerme mis propias aventuras, como en mis viejos tiempos roleros.  ;D

Entonces esperaré al cargo de los gastos de envío cuando cierre el pedido.

Un saludo.

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #189 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:17:59 »
A ver si cumplen con las estimaciones de gastos de envío.
Baronet #215

COLECCION

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #190 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:41:49 »
Pero todavía hay que esperar a que se abra el PM, para lo cual todavía falta (acaba de finalizar el KS). Normalmente comienza 1 o 2 meses desde que finaliza el KS (creo recordar que en este en concreto ya dijeron la fecha, pero ahora mismo no la recuerdo), y suele estar abierto bastante tiempo (pero eso ya nos lo dirán).

Ya lo comentaron si:

Will there be a pledge manager?

Yes! It will likely start in January, and remain open for 2-3 months.


Empieza en enero, 3 meses -> abril. Dicen que tienen previsto entregar en noviembre 2017. ¿ Si en abril van a saber cuantas copias producir de cada cosa... van a tener el juego listo en 7 meses ? Creo que se han colado dando fechas (ademas, no acaban de terminar la campaña del Siege of the Citadel ? Hasta arriba de trabajo) y se ha desbloqueado tanto además, que me temo que el juego lo tendremos en el 2018.

Espero equivocarme.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Melko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #191 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:55:59 »
Pero todavía hay que esperar a que se abra el PM, para lo cual todavía falta (acaba de finalizar el KS). Normalmente comienza 1 o 2 meses desde que finaliza el KS (creo recordar que en este en concreto ya dijeron la fecha, pero ahora mismo no la recuerdo), y suele estar abierto bastante tiempo (pero eso ya nos lo dirán).

Ya lo comentaron si:

Will there be a pledge manager?

Yes! It will likely start in January, and remain open for 2-3 months.


Empieza en enero, 3 meses -> abril. Dicen que tienen previsto entregar en noviembre 2017. ¿ Si en abril van a saber cuantas copias producir de cada cosa... van a tener el juego listo en 7 meses ? Creo que se han colado dando fechas (ademas, no acaban de terminar la campaña del Siege of the Citadel ? Hasta arriba de trabajo) y se ha desbloqueado tanto además, que me temo que el juego lo tendremos en el 2018.

Espero equivocarme.

Probablemente, de seis meses a un año suele ser el retraso "normal". Al menos en los 3 que yo he participado... Paciencia, esto son inversiones a futuro.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #192 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:36:28 »
Pedazo de campaña, señores!
Riete tu del forbidden fortres o del Pantheon.
La mejor del año, para mi!

Periprocto, no cantes victoria tan pronto!!. y ahorra para el Kingdom Death Monster, que es el tuyo ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #193 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:35:25 »
Esta mañana me lo han cargado y sale ya como pagado. :)

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #194 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:53:32 »
Pedazo de campaña, señores!
Riete tu del forbidden fortres o del Pantheon.
La mejor del año, para mi!

Periprocto, no cantes victoria tan pronto!!. y ahorra para el Kingdom Death Monster, que es el tuyo ;)
Se supone que me lo regalareis por mi cumpleaños, que es el dia 25. ::)
Baronet #215

COLECCION