Se acerca la navidad y me he modelado un belén

Iniciado por longinus.es, 21 de Octubre de 2016, 12:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

longinus.es

*
Recien Llegado
 ;D Pues eso que se acerca la Navidad y me he metido en un proyecto personal arriesgado... despues de tanto orco y pretoriano modelado me he dicho.... hazte un belén como si fuera un diorama de modelismo.... y ahí que me he puesto un kit de modelado que es un belén  :P cualquier comentario es bienvenido

Delan

Baronet
*
Veterano

longinus.es

*
Recien Llegado

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.

freebai

Visitante
 :o :o :o :o

Pedazo de artista!! La temática no me va mucho... pero el resultado es IM-PREZIONANTE

longinus.es

*
Recien Llegado
 :D gracias fedrovic
;D muchas gracias freebai... jo es que de niño me encantaba cuando sacábamos el belén y creo que la añoranza de aquellos dias tiran mucho jijii lo malo de hacerse viejo  ;D

Goose

Baronet
*
Veterano
¡Me lo pido!
Increíble, eres todo un artista.  Alucino con las venas de los brazos, el pelo,las uñas...

Dragonmilenario

Visitante
Impresionante trabajo. Enhorabuena.

¿Puedes poner imágenes de otros proyectos más laicos? ;D

nubaris

Veterano
¡¡What the FAQ!!
Impresionante!!

A mi que soy católico se me ponen los pelos de punta, y a los que no, deben alucinar con el detalle de las esculturas.

¿cómo las haces con impresora 3D? No es la primera vez que haces esto ¿verdad?.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

roanoke

Visitante
Me encanta.
Incluso ese ángel tan perturbador (desde mi punto de vista  ;)); es más, diría que el resto de personajes y escenario, son claramente "reconocibles" como motivo navideño, pero el ángel no es el clásico de aspecto......"¿angelical?"  ::) ::). Da muuuucho respeto  :D

longinus.es

*
Recien Llegado
 ;D jo me vais a poner colorado, os contesto uno a uno
-Dragonmilenario. muchisimas gracias, por supuesto... te dejo al final de este mensaje un trabajo totalmente diferente, por técnica ya que es en plastilina (chavant y vaciado en resina) y temática (un jefe xioux... es que me lo pidio mi cuñado que es del atletico y yo merengón que soy no tenia corazón para negarme).
-Nubarias... muchisimas gracias, me ha llegado tu comentario en serio. pues la verdad es que soy un culo de mal asiento hay veces que modelo en 3D (este es el caso y la impresion en resina) y otras en plastilina... jijiji la verdad es que me gusta ir alternando. Pero si este es 3D impreso.
-Roanoke... jijiji si la verdad es que al ser un arcangel queria representarle como un soldado... muchas gracias

bueno lo prometido a Dragonmilenario algo menos religioso y mas futbolero
modelo original en plastilina

replica en resina con patina de bronce

periprocto

Baronet
*
Veterano