logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11293 veces)

phoebe

Re:Pathfinder vs. Aventuras Marca Este vs. D&D 4ed
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2016, 22:39:58 »
Nuestro master tiene el culo pelado (literalmente, cuenta la leyenda que un hechicero le.mando una bola de fuego cuando iba un poco borrachuzo. Jamas volvio a crecer pelo ahi :( )

jajaja, qué grande Delan

A mí últimamente me tiene enamorado Dungeon World. Es un mazmorreo de los de antes con reglas de las de ahora, y muy chulo para cambiar el "chip" de los tiradados tácticos como Descent.

Le echaré un vistazo. Gracias Betote, por cierto, me encantan tus reseñas!!! (menos tu opinión del Stone Age! jaja

Y sí, me refiero al juego de rol de la Marca del Este, creo que le llaman "el de la caja roja". He leído que saldrá uno de tablero, pero que no se sabe cuando. Le seguiré la pista.

El D&D también me llama la atención. Aunque tengo que leer un poco qué es eso de las versiones porque me lían mucho. De todas formas, había leído que se recomienda la caja de inicio de Pathfinder porque facilita el aprendizaje con reglas básicas y desde ahí puedes ir añadiendo libros.

En cuanto a la Llamada de Cthulhu, no es la temática que más me guste, pero no sabía que había que buscar pistas y resolver un misterio, así que lo miraré.

Me pondré a leer sobre vuestras recomendaciones a ver si me aclaro un poco. La verdad es que cada vez veo los cubitos de colores más sosos.... ¡¿qué me pasa doctor?!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Pathfinder vs. Aventuras Marca Este vs. D&D 4ed
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2016, 22:43:14 »
Otro voto para Dungeon World