logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31861 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #120 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:46:17 »
Yo como si le tengo que adelantar la pasta ahora mismo

Boelinger es un señor que si me pidiera dinero para sacar "algo genial y mágico" de lo que no me puede decir nada yo se lo daría

la_gusa

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #121 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:15:16 »
Yo de momento le he regalado geekgold a la espera de darle dinerito de verdad

raik

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #122 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:49:15 »
jajja tiene que molar sentirse tan querido xD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2016, 13:14:53 »
Ha respondido que si sacara algo no sería una expansión, si no que sería un básico completo con 2 facciones pero que servirá de expansión para el original, con las mismas reglas y demás.

Y luego ha dicho: 'Adivináis qué es lo que está sobre mi mesa de trabajo y mi mesa de juego ahora mismo? Sí, Earth reborn. Yo también amo este juego.'

Mooooola

Noticiaca! yo ya estoy impaciente!

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:48:40 »

Ale, respondido el hilo de BGG a ver si sirve de algo.

A mí que lo saque el hombre por KS me parece bien. @periprocto, seguro que entras y entramos es otros KS que NO les hace falta y ale pa' dentro y a este hombre, empresa pequeña, con muy buen producto y haciendo las cosas de fábula, va y se lo niegas, cuando los KS y CF tendrían que estar relegados sólo a este tipo de menesteres.

Yo pienso que si lo saca por KS no es que vaya a inflarse como los palomiteros que vemos de CMoN pero la gente conoce su producto, sabe cómo és y cómo trabaja, que no va a sacar $$ y más $$$ quizá en el mercado USAca pues no estarían tirando billetes, pero a poco que hiciera una campaña medio bien, con el boca a boca sólo, la fundada. Es más, mira si la tiro larga, como si el hombre no saca un puñetero SG ni regala nada, con que se consiga objetivo, más que contento. En las palomiteras o saco tajado o me bajo del carro, así de claro y simple.
No entro apenas en KS de juegos. Desde Dungeon saga, que lo pensé mucho, no habia vuelto a entrar en otro hasta que ha llegado deep madness.
No participo en ninguno de CMoN por estar en contra de sus practicas y también acabo de añadir FFG con sus cores  de shadow of brimstone.
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:59:43 »

Pues éste del Earth Reborn, ponlo en tu 'Lista Blanca', habrás hecho tu buena acción del día y en beneficio de toda la humanidad.

Como ya han comentado más arriba, si mañana pidiera dinero para irse a pensar las reglas a las Bahamas, se lo daría. Y yo soy de Bolsón Cerrado, así que imagínate. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:05:20 »
No insistais, no voy a participar en un KS de esto, ya cuando esté en tiendas lo compraré.
Baronet #215

COLECCION

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:21:50 »
Yo también me espero a las tiendas, no soy de kickstarters ni nada parecido. Si quiero arriesgar mi dinero lo meto en un banco.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #128 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:32:08 »
Yo también me espero a las tiendas, no soy de kickstarters ni nada parecido. Si quiero arriesgar mi dinero lo meto en un banco.

No solo es arriesgar el dinero, es que muchas veces encarecen el basico con extras que ni siquiera ellos mismos saben como encajarlo luego en el basico y mas adelante cuando se les ocurra te lo diran e incluso son prescindibles totalmente porqur compraste a ciegas. Luego piensas, me han vendido lo que les ha dado la gana y yo solo queria el juego basico!!!.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #129 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:50:55 »
Yo tengo una duda...¿si no sale adelante el KS llegaría a tiendas?

Creo que la respuesta la sabemos todos.

Apoya el KS, no por la oferta, ni los addons, ni si te gustan las ilustraciones....hay que apoyar el KS para que podamos disfrutar TODOS de una ampliación de este gran juego. De lo contrario ni en tiendas ni en ningún sitio....

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #130 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:54:41 »
Yo tengo una duda...¿si no sale adelante el KS llegaría a tiendas?

Creo que la respuesta la sabemos todos.

Apoya el KS, no por la oferta, ni los addons, ni si te gustan las ilustraciones....hay que apoyar el KS para que podamos disfrutar TODOS de una ampliación de este gran juego. De lo contrario ni en tiendas ni en ningún sitio....
Lo siento, yo no apoyo ni apoyaré ningún KS.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #131 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:57:10 »
Yo tengo una duda...¿si no sale adelante el KS llegaría a tiendas?

Creo que la respuesta la sabemos todos.

Apoya el KS, no por la oferta, ni los addons, ni si te gustan las ilustraciones....hay que apoyar el KS para que podamos disfrutar TODOS de una ampliación de este gran juego. De lo contrario ni en tiendas ni en ningún sitio....

No insistas, unos lo apoyaremos y a cambio tendremos algunas recompensas o mejor precio, un KS del ER sale seguro. Otros lo compran en tienda sin esos beneficios a cambio de su tranquilidad, cada cual que haga lo que quiera

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #132 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:57:37 »
KS no es para todo el mundo, darleth  ;)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:55:07 »
Bueno en mi caso apoyo el KS para que salga adelante. No para los addons ni extras. Yo sí creo en esa filosofía seminal con la que aparecieron los crowfundings,  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #134 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:28:45 »
Pero esa filosofia ya no existe, las empresas han visto la oportunidad de negocio y se han lanzado. A dia de hoy no se saca en kickstarter por necesidad sino como herramienta de marketing. Y ojo los compradores también tenemos parte de culpa y nos lanzamos por los que parecen que nos van a dar mas rentabilidad al dinero.

Esto retroalimentado ademas por que a los juegos de miniaturas les viene muy bien esta dinámica y por temas de produccion sacar mas minis y mas modelos de una tacada les sale mas barato proporcionalmente.

Habre participado en unos cuantos y casi siempre ha sido por que el tio tenia mi confianza o me gustaba el rollo de su juego, y probablemente si el kick no salia adelante el juego no existiria. De hecho la vez que no lo hice y meti en un kick de una editorial fue la vez que quede mas escaldado y ahora tengo vetada esa editorial.

Hara un año participe en un kick de la segunda parte de un videojuego, fue uno que al principio me jugué pirata y me dio horas y horas diversion como hace tiempo que no me daba ninguno, después me lo acabe comprando por responsabilidad. En cuanto los tios sacaron el proyecto de hacer la segunda parte lo que pensé fue: Mira coged mi dinero y hacer lo querais, si el juego es una mierda o no sale hasta me daría igual, para mi lo que os estoy pagando son las horas de diversión que ya me habeis dado y tambien que podais seguir con vuestro rollo.

Y con Boelinger seria lo mismo, es un tio en que mola su rollo y que me ha dado tardes de gloria jugando al archipelago. Que acaba haciendo una mierda o un juego que no es tanto de mi gusto pues me daria igual, es una inversión y a veces sale mal.

En el fondo a mi los juegos de Boelinger me gusta que existan, Ilegal por ejemplo no es una maravilla y es un juego muy dependiente del momento pero me gusta que la idea de ese juego exista.