logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27606 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2016, 14:33:30 »
Lo "divertido" va a ser ver como si el PSOE no apoya todo lo que el PP quiera, el PP amenazará con disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones. Han perdido la dignidad para no repetir elecciones y las van a tener igualmente en menos de un año.

Parafraseando a Churchill, han elegido la humillación para evitar la guerra, y tendrán la humillación y la guerra. Además que a ver a quién ponen de candidato ahora. Esta claro que Susana no se va a postular de candidata para darse el trompazo, seguramente buscarán un títere para hacer el paripé.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 14:35:26 por Sr. Cabeza »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2016, 14:39:50 »
Yo tampoco veo un disparate las terceras elecciones. ¿Que saca mayoría absoluta el PP? Pues ¡ea! tenemos lo que nos merecemos.

Si al final terceras elecciones las habrá. ¿Va el PSOE a aprobar los presupuestos del PP? Porque ya estamos viendo a Rajoy disolviendo las cortes y risas para todo el mundo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2016, 15:02:35 »
Que el partido que esté libre de corrupción tire el primer escaño ;D

El PP es corrupto, el PSOE también, Podemos y Ciudadanos tampoco se salvan. A veces nuestros colores nos impiden ver la realidad, y es que tenemos unos políticos de mierda.

Eskizer

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2016, 15:26:40 »
Que el partido que esté libre de corrupción tire el primer escaño ;D

El PP es corrupto, el PSOE también, Podemos y Ciudadanos tampoco se salvan. A veces nuestros colores nos impiden ver la realidad, y es que tenemos unos políticos de mierda.

Lo que más impide ver la realidad es informarse a base de propaganda.

Ojalá esto sea la puntilla que haga despertar a cierto sector de los votantes de PSOE, aunque lo dudo. El sistema está fuertemente atado, la oligarquía controla perfectamente a la clase política y sus medios de comunicación no paran día tras día de repetir consigas y argumentos para la masa ingenua, bienpensante o directamente estúpida.

El caso griego ha sido la puntilla definitiva para acabar con la farsa de la democracia en Europa. Que gana Syriza, perfecto. El castigo de la élite por votar lo que no debe la gente será ejemplar.

Al final he acabado interiorizando lo que unos amigos anarquistas de Barcelona me dijeron hace años. No tenemos poder para cambiar el sistema, no ahora mismo al menos. El sistema no nos gusta pero tenemos que vivir en él, no queda más remedio. Viviremos en el sistema pero paralelos a él, todo resquicio será tomado, nos organizaremos de formas diferentes alimentando lo menos posible a la máquina corrupta. Quizás nuestro ejemplo haga que una mayor masa se una y cambios a nivel de sociedad civil sean lo suficientemente grandes como para forzar cambios en otras esferas.

Vivir paralelo al sistema. Ese es mi refugio.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2016, 15:35:32 »
Que el partido que esté libre de corrupción tire el primer escaño ;D

El PP es corrupto, el PSOE también, Podemos y Ciudadanos tampoco se salvan. A veces nuestros colores nos impiden ver la realidad, y es que tenemos unos políticos de mierda.

Lo que más impide ver la realidad es informarse a base de propaganda.

Ojalá esto sea la puntilla que haga despertar a cierto sector de los votantes de PSOE, aunque lo dudo. El sistema está fuertemente atado, la oligarquía controla perfectamente a la clase política y sus medios de comunicación no paran día tras día de repetir consigas y argumentos para la masa ingenua, bienpensante o directamente estúpida.

El caso griego ha sido la puntilla definitiva para acabar con la farsa de la democracia en Europa. Que gana Syriza, perfecto. El castigo de la élite por votar lo que no debe la gente será ejemplar.

Al final he acabado interiorizando lo que unos amigos anarquistas de Barcelona me dijeron hace años. No tenemos poder para cambiar el sistema, no ahora mismo al menos. El sistema no nos gusta pero tenemos que vivir en él, no queda más remedio. Viviremos en el sistema pero paralelos a él, todo resquicio será tomado, nos organizaremos de formas diferentes alimentando lo menos posible a la máquina corrupta. Quizás nuestro ejemplo haga que una mayor masa se una y cambios a nivel de sociedad civil sean lo suficientemente grandes como para forzar cambios en otras esferas.

Vivir paralelo al sistema. Ese es mi refugio.

Cierto.

Qué asquito tengo a la carapatata de las narices (Gusanita)
Y cuánto más atacan a Podemos, más me gustan.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2016, 15:40:45 »
Si al menos sirviera para tener unos primeros meses de oposición fuerte que no dejase ir a sus anchas a Rajoy y los suyos...
Pero mucho me temo que el PSOE va a seguir enfangado en discusiones internas y poco o nada le interesará ser una oposición de calidad. De hecho, no tiene a quien poner al frente de Rajoy y sus posibles ministros (y mira que el nivel ya más bajo no puede ser).

Trampington

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2016, 16:05:31 »
Son las cosas que hace el PSOE por el País
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2016, 16:08:30 »
Polònia lo clavó:

Ja, ja, que bueno.
Vaya mierda de políticos que tenemos!!  Al menos sirven para hacer comedia!!!
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2016, 16:11:26 »
Polònia lo clavó:

Ja, ja, que bueno.
Vaya mierda de políticos que tenemos!!  Al menos sirven para hacer comedia!!!

Lo triste es que parece que no nos damos cuenta que la mierda de políticos que tenemos es por la mierda de votantes que somos.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2016, 16:26:48 »
Polònia lo clavó:

Ja, ja, que bueno.
Vaya mierda de políticos que tenemos!!  Al menos sirven para hacer comedia!!!

Lo triste es que parece que no nos damos cuenta que la mierda de políticos que tenemos es por la mierda de votantes que somos.
No estoy muy de acuerdo, yo no voto desde hace muchos años porque la mierda ni tocarla!!!
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2016, 16:55:54 »
La opción de no votar, ojo, tan válida como cualquier otra, también es una de las consecuencias de la mierda de políticos que tenemos. Porque los que no votáis, no os preocupéis que los borreguitos con la papeleta en la boca no se pierden ni una.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2016, 16:57:27 »
Polònia lo clavó:

Ja, ja, que bueno.
Vaya mierda de políticos que tenemos!!  Al menos sirven para hacer comedia!!!

Lo triste es que parece que no nos damos cuenta que la mierda de políticos que tenemos es por la mierda de votantes que somos.
No estoy muy de acuerdo, yo no voto desde hace muchos años porque la mierda ni tocarla!!!

Si nadie la recoge va a seguir apestando.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2016, 18:22:25 »
Ahora con el golpe de estado de Susana Díaz no puedo evitar acordarme de todos los votantes del PSOE que hace meses me discutían indignadísimos que el PSOE y el PP no eran lo mismo... Me gustaría creer que al menos una parte de ellos por fin ha abierto los ojos :P

Que el partido que esté libre de corrupción tire el primer escaño ;D

El PP es corrupto, el PSOE también, Podemos y Ciudadanos tampoco se salvan. A veces nuestros colores nos impiden ver la realidad, y es que tenemos unos políticos de mierda.
Sí, son todos exactamente igual de corruptos, tanto los que llevan décadas robando como los acaban de llegar a la política ::)

petardo

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2016, 20:27:21 »
Que el partido que esté libre de corrupción tire el primer escaño ;D

El PP es corrupto, el PSOE también, Podemos y Ciudadanos tampoco se salvan. A veces nuestros colores nos impiden ver la realidad, y es que tenemos unos políticos de mierda.

que gran verdad.

olé tu.

dragonmilenario con sus topicazos, el discurso que gobiernen los que lo hacen mejor aunque roben, es un triste ideario.

Rajoy: mordaza, reforma laboral, ampliación de la deuda en 300.000,- €. Tomar en cuenta que el peor presidente Zapatero aumento (sólo 100.000,- ), a parte de esto se ha pulido el fondo garantía.......si sumamos la corrupción, los sobres, etc...si que gestionan de p...madre.
Paro, quiebra de la SS, ampliación de la diferencias, impunidad del IBEX, inversión en I+D cero patatero, influencia en los estamentos judiciales, ampliar la estructura pública....es que es un no parar.



Lo que más impide ver la realidad es informarse a base de propaganda.

Ojalá esto sea la puntilla que haga despertar a cierto sector de los votantes de PSOE, aunque lo dudo. El sistema está fuertemente atado, la oligarquía controla perfectamente a la clase política y sus medios de comunicación no paran día tras día de repetir consigas y argumentos para la masa ingenua, bienpensante o directamente estúpida.

El caso griego ha sido la puntilla definitiva para acabar con la farsa de la democracia en Europa. Que gana Syriza, perfecto. El castigo de la élite por votar lo que no debe la gente será ejemplar.

Al final he acabado interiorizando lo que unos amigos anarquistas de Barcelona me dijeron hace años. No tenemos poder para cambiar el sistema, no ahora mismo al menos. El sistema no nos gusta pero tenemos que vivir en él, no queda más remedio. Viviremos en el sistema pero paralelos a él, todo resquicio será tomado, nos organizaremos de formas diferentes alimentando lo menos posible a la máquina corrupta. Quizás nuestro ejemplo haga que una mayor masa se una y cambios a nivel de sociedad civil sean lo suficientemente grandes como para forzar cambios en otras esferas.

Vivir paralelo al sistema. Ese es mi refugio.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2016, 21:12:16 »
Pues me ha parecido muy triste.  pero lo que sigo sin entender es que le regalen la investidura sin nada a cambio.  Pacta alguna cosa por pequeña que sea pero al menos que no sea un cheque en blanco
Un abrazo

Maltzur  Baronet