logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6921 veces)

X.Cugat

Re:¿Jugar bajo la influencia del alcohol merma las posibilidades de victoria?
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2016, 20:34:45 »
Yo antes solía tomarme tan solo una cerveza de 5'6% de vol. de alcohol. Un día me pedí una Voll Damm por probar algo diferente, y me noté demasiado torpe y con demasiada inercia en mis giros de cabeza al mirar la mesa. La susodicha tenía una graduación de 7'2-7'6%.

Pero como últimamente apenas bebo y me he desentrenado, una cerveza me puede dejar un poco adormilado durante media hora, así que evito el alcohol al jugar. Además de que lo que ahora me apetece jugar son eurogames durillos, así que prefiero disfrutarlos bien despejado.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Jugar bajo la influencia del alcohol merma las posibilidades de victoria?
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2016, 20:37:50 »
No sólo merma las posibilidades de victoria sino que además es muy probable que aceptes jugar a cosas de las que después te arrepientas  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Scherzo

Re:¿Jugar bajo la influencia del alcohol merma las posibilidades de victoria?
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2016, 22:15:36 »
No sólo merma las posibilidades de victoria sino que además es muy probable que aceptes jugar a cosas de las que después te arrepientas  ::)

...y que te despiertes al día siguiente abrazado a algún juego de mesa que el día anterior te pareció brutal y luego resulta que es un truño...

critto

Re:¿Jugar bajo la influencia del alcohol merma las posibilidades de victoria?
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2016, 22:21:51 »

En mi caso, siempre me gusta tener un buen whisky "on the rocks" mientras juego. Y como normalmente pierdo ;D me estoy empezando a plantear jugar limpio jaja.



Define whisky "on the rocks"
a) vaso de 33 cl donde 10 cl son de whisky y el volumen restante es hielo
b) vaso de 33 cl donde 20 cl son de whisky y el volumen restante es hielo
c) vaso de 33 cl donde 30 cl son de whisky y el rock es un cubito de hielo solitario cual iceberg en la inmensidad del oceano

Segun la opcion que eligas obtendras la respuesta  :o

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugar bajo la influencia del alcohol merma las posibilidades de victoria?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2016, 10:33:02 »
Yo antes solía tomarme tan solo una cerveza de 5'6% de vol. de alcohol. Un día me pedí una Voll Damm por probar algo diferente, y me noté demasiado torpe y con demasiada inercia en mis giros de cabeza al mirar la mesa. La susodicha tenía una graduación de 7'2-7'6%.


Un par de Voll Damn es lo ideal (o tres), siempre con los antebrazos arremangados y expresión adusta de general retirado que muestra su particular visión del mundo sobre esa mesa repleta con un fabuloso mapa colorido, tokens dispersos y figuritas belicosas.

Es el estado perfecto (con esas 2 o 3 Volldam, insisto, aunque valen otras de idéntica graduación) para prepararse para una desesperada defensa de Minas Tirith, por ejemplo, mientras esa maldita compañía de incompetentes se va corrompiendo más allá de toda esperanza.

También vale para cuando un ciberdemonio te parte la cara por correr demasiado por el salón de su casa. El «pack de birragordas» minimiza el dolor...
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 10:35:25 por Telcar »