logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 948 veces)

bicha

Mare Nostrum y expansion
« en: 24 de Octubre de 2016, 19:15:00 »
hola
queria comprarme el mare nostrum,lo que quiero saber si es muy complejo o si se pilla enseguida,si se hacen las partidas muy largas o si entre turno y turno pasan los minutos y pasan y pasan hasta que estas medio durmiendo ya,solemos jugar 5 personas y a veces 6 por lo que queria saber si merece la pena la expansion o jugar a otro juego cuando seamos 6,tenemos el conquest of empire pero se hace muy largas las partidas y cuesta mucho salir a mesa,es del mismo estilo,o es todo mas sencillo
gracias

HANJEL

Re:Mare Nostrum y expansion
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2016, 16:04:53 »
Me apunto por leer comentarios... También me pica el juego...
Hanjel de Alfheim

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum y expansion
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 16:29:53 »
hola
queria comprarme el mare nostrum,lo que quiero saber si es muy complejo o si se pilla enseguida,si se hacen las partidas muy largas o si entre turno y turno pasan los minutos y pasan y pasan hasta que estas medio durmiendo ya,solemos jugar 5 personas y a veces 6 por lo que queria saber si merece la pena la expansion o jugar a otro juego cuando seamos 6,tenemos el conquest of empire pero se hace muy largas las partidas y cuesta mucho salir a mesa,es del mismo estilo,o es todo mas sencillo
gracias
Mira por aqui compañero:
http://labsk.net/index.php?topic=180441.0

Un saludo.