logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595266 veces)

packito1958

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5850 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:48:48 »
Para cuando el spirit island, se sabe algo?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5851 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:50:27 »
Para cuando el spirit island, se sabe algo?

Arrakis games solo ha dicho para 2019. No se sabe más
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5852 en: 02 de Diciembre de 2018, 17:53:13 »
Yo diría que es el hilo más caro xD Ni ofertas ni nada, to palante xD

P.D. El Dungeon Degenerates, no se si alguno más entró, ya está en Alemania. Tengo bastante hype a ver si de verdad el juego transmite la sensación de aventura que todos dicen que sí (independientemente del arte del juego).

Estoy In
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5853 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:51:44 »
  Buenas. Pues vengo a informaros de un juego estilo Warhammer Quest o Pathfinder de cartas. Sería una mezcla. Es el Aventuria. Y no, no acaba de salir, es del año pasado (en inglés, porque el original en alemán es del 2016).

  Tiene un componente de rol porque los héroes pueden subir sus estadísticas. Además, al principio de cada aventura viene una introducción de texto con 3 momentos de lanzamiento D20; dependiendo de si tengas éxito o no cambiará la preparación de la partida o perderás vida o algo.
  Las aventuras pueden ser de un acto o de tres. Al final de cada acto recibes una recompensa (carta), recuperas vida (no toda)..., y al final de la aventura te quedas con una de las recompensas y te dan experiencia para subir tus estadísticas.
  Y cada héroe tiene su mazo de 30 cartas, aunque se podría crear uno propio siguiendo ciertas restricciones del héroe.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5854 en: 03 de Diciembre de 2018, 12:36:36 »
Aparezco aquí un momento para expresaros mi orgullo hacia vosotros al hacer este hilo tan largo y tan peligroso para la economía,por eso ya casi no entro (a pesar de ser el creador)....... Aaay, me llamaban loco cuando lo abrí y no se daban cuenta de que era un visionario.

Por cierto, por hablar de algo pertinente, he rescatado el One deck dungeon y  Lewis & Clark para partidillas entre ratos de estudio. No se si es la edad o prealzheimer, pero llevo nosecuantas partidas al One deck y aun ni he derrotado al jefe más fácil... Y eso que estoy en medio de una campaña, con algunas habilidades ya adquiridas.

Por otro lado, he picado al final con el Renegade. Lo vi por ebay y pensé en autorregalarmelo como pre reyes.

Y tengo mono de Spirit island.

Y eso... Un besico a todos  :-*

Gracias Akumu por la idea del hilo y animo con los estudios.
Y a partir de lo que comentas, ¿qué tal el lewis y clark en solitario?, tiene IA?
Yo tambien estoy esperando al spirit island en español, pero tardará en llegar. 😩

Creo que funciona bastante bien. El juego,aunque tiene algo de interacción, es bastante multisolitario y la gestión de cartas y recursos es muy parecida en solitario o multijugador.

No se si denominar IA lo del juego. Como es una carrera, sencillamente el contrincante avanza cada vez que haces una acción. Ajustas la dificultad según la ventaja en casillas que le quieras dar al oponente.

A mi me mola,porque sigue siendo un poco quebradero de cabeza encontrar el combete ganador...y no es fácil ganar al contrincante.

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5855 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:09:03 »
¡Buenas chavales! Siento un poco el spam pero creo que os puede interesar, ya que estoy preparando un TOP de solitarios de El Dado Único teniendo en cuenta las opiniones de la gente y de la audiencia. Así podemos tener nuestro top de solos particular :)

Si queréis participar sólo hay que rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/RUMmYNTFYvtdDHOH3

El programa espero que salga para finales de año a muy tardar, cuando ya haya suficientes datos y pueda grabarlo. ¡Avisaré por aquí también!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5856 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:42:35 »
Nada que perdonar. En esta cantina esta todo el mundo invitado. Pues si que me gustaria echaros una mano si.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5857 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:56:00 »
¡Buenas chavales! Siento un poco el spam pero creo que os puede interesar, ya que estoy preparando un TOP de solitarios de El Dado Único teniendo en cuenta las opiniones de la gente y de la audiencia. Así podemos tener nuestro top de solos particular :)

Si queréis participar sólo hay que rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/RUMmYNTFYvtdDHOH3

El programa espero que salga para finales de año a muy tardar, cuando ya haya suficientes datos y pueda grabarlo. ¡Avisaré por aquí también!

Rellenado, estaré atento a los resultados... ☺️
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5858 en: 03 de Diciembre de 2018, 15:12:16 »
¡Buenas chavales! Siento un poco el spam pero creo que os puede interesar, ya que estoy preparando un TOP de solitarios de El Dado Único teniendo en cuenta las opiniones de la gente y de la audiencia. Así podemos tener nuestro top de solos particular :)

Si queréis participar sólo hay que rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/RUMmYNTFYvtdDHOH3

El programa espero que salga para finales de año a muy tardar, cuando ya haya suficientes datos y pueda grabarlo. ¡Avisaré por aquí también!
Ahora mismo lo relleno
Jugar está sobrevalorado....

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5859 en: 03 de Diciembre de 2018, 22:29:41 »

Acabo de rellenarlo, estaré atento al resultado

Saludos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5860 en: 04 de Diciembre de 2018, 11:16:45 »
Hola, aprovechando que esto es barra libre, queria consultaros una duda que tengo sobre Mistfall. Como vereis en la foto, he terminado un encuentro y estoy en una localización segura lo que ocurre es que me he quedado sin cartas que robar en uno de los héroes. Si me quedo en la localización donde estoy, casi no gano nada de restauración de cartas (+1). Me interesaría volver a la loseta anterior Hearthfire Inn porque puedo recuperar +4. Lo que no me queda claro si puedo hacer esto o no, juraría que no tengo esa opción, pero leyendo las reglas me queda la duda. ¿Me podeis ayudar? A ver que soluciones me dais para recuperar vida. Gracias

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5861 en: 04 de Diciembre de 2018, 13:06:38 »
Buenass, disculpen el offtopic, me meti en el ks de d6 deep space, ya les ha llegado?? 

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5862 en: 04 de Diciembre de 2018, 14:38:56 »
Buenass, disculpen el offtopic, me meti en el ks de d6 deep space, ya les ha llegado?? 

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  Yo lo pedí después, fuera del ks, y no, no me ha llegado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5863 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:07:00 »
Buenass, disculpen el offtopic, me meti en el ks de d6 deep space, ya les ha llegado?? 

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi si me ha llegado. La semana pasada el lunes o martes creo.

De hecho llevo un buen rato jugando y no soy capaz de ganar xD Con el mazo de la expansión he detectado el escollo (Chain of Command), con el normal estoy jugando con las cartas de mejora (viene la variante en la expansión) y ni por esas. En un rato cambiaré de nave a ver si me va mejor, al Halcyon voy a acabar metiéndole fuego xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5864 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:41:27 »
  Es que un piloto tiene que saber llevar su nave...
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 20:59:39 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario