logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595193 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5835 en: 30 de Noviembre de 2018, 22:05:15 »
Yo espero que no haya muchos combates, porque aún no he ganado ni uno xD

Por cierto, la única peguita que le veía al juego (aparte del 'randomismo') la arregla la expansión con las mejoras de la nave. Hoy le he dado 3 partidas contra la esporas de la expansión y me han calentado bien, creo que son más difíciles que el base (aunque también he jugado con las dos naves que con dos avisos te salta una amenaza...).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5836 en: 30 de Noviembre de 2018, 22:39:39 »
Yo tengo pendiente imprimirme el resto de naves. Aunque no se para que,si en cuanto me imprima.la enterprise ya no usare otra

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5837 en: 01 de Diciembre de 2018, 02:11:10 »
Un consejo. Disfrutad del paseo. No vayais a ganar porque es muy facil. Si vais en linia recta puede der un paseo. Pero esto no va de ganar,va de vivir una aventura. He ido a piñon y al llegar a casa me he dado la vuelta para seguir explorando el universo.

Marcuas en el hilo que abrio ananda lo colgó.


El mapa deberia ser mas largo, que costara mas llegar. Si vas en linia recta casi llegas con el combustible inicial. A ver si lo retoca que no deja de ser una version beta

Aun asi me ha gustado... una gran idea añadirle esta mecanica al juego.

  Pues coméntaselo al autor para que lo tenga en cuenta. Para eso están las versiones previas. Y otra cosa, ¿por qué veo tus emoticonos gigantes???
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5838 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:15:44 »
Un consejo. Disfrutad del paseo. No vayais a ganar porque es muy facil. Si vais en linia recta puede der un paseo. Pero esto no va de ganar,va de vivir una aventura. He ido a piñon y al llegar a casa me he dado la vuelta para seguir explorando el universo.

Marcuas en el hilo que abrio ananda lo colgó.


El mapa deberia ser mas largo, que costara mas llegar. Si vas en linia recta casi llegas con el combustible inicial. A ver si lo retoca que no deja de ser una version beta

Aun asi me ha gustado... una gran idea añadirle esta mecanica al juego.

  Pues coméntaselo al autor para que lo tenga en cuenta. Para eso están las versiones previas. Y otra cosa, ¿por qué veo tus emoticonos gigantes???
Si se lo comentare en la bgg pero quiero hacer otra hoy antes a  ver si se repite o es que tuve mucha potra y si no meti la pata con las reglas que en mi primera partida es siempre un clasico cagarla en algo. Lo de los.emoticonos ni idea. Cosa de tapatalk???

Pero si te salen grandes... este pa ti.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2018, 09:22:15 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5839 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:41:03 »


Revisa revisa porque te faltan todos los obstaculos


Pues una vez revisado todo, puedo decir que no es que me falten cosas... es que ni siquiera tengo el juego!!  ;D ;D ;D

Lo estaba confundiendo con el "Deep Future"!  ;D
(me parto, como me patina ya la cabeza) jejejejeje

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5840 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:54:23 »
Bueno que no lo he dicho. Es la expansion rolera del deep space.

Llevo solo un par de espacios explorados pero... que chulo!  Hemos seguido una señal de socorro y Ananda casi se nos ahoga en un rio. Vamos a pasar a llamarle doctor patoso a partir de ahora

Joder la verdad es que para mi el juego gana muchos enteros al tener un motivo de que pasen las cosas. Me mola! A ver si consigo llegar a salvo a casa.


Hemos seguido los pasos de un famosos pirata que ha escondido sus tesoros en un campo de asteroides. Pero no estamos solos. Una emboscada acaba con la vida del mas joven de entre nosotros. El alferez crusher. Digo Perilla.... el entierro espacial sera a las 12.00 ZULU en la cubierta 12.

"Murio sin catar mujer" descanse en paz


Uf no voy a spoilera mas porque los eventos son finitos pero... los.que tengais el deep space ya estais tardando en bajarlo e imprimirlo. Aun no he tenido un solo combate del juego base y me ha pasado de todo! Me está gustando mucho. Y ME ESTOY QUEDANDO SIN COMBUSTIBLE!!!!

Joder, me has matado virgen!!!!, como en la realidad vamos, mas real imposible xdddd ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5841 en: 01 de Diciembre de 2018, 20:08:28 »
Pues nada. Debido a la mala mala influencia de este hilo, y mi enfermedad, pues he estrenado el after the virus y han caido 6 partidas seguidas. Esta muy chulo la verdad.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5842 en: 01 de Diciembre de 2018, 20:12:30 »
Pues nada. Debido a la mala mala influencia de este hilo, y mi enfermedad, pues he estrenado el after the virus y han caido 6 partidas seguidas. Esta muy chulo la verdad.

Este es el hilo más influyente de labsk con diferencia

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5843 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:10:57 »
Pues nada. Debido a la mala mala influencia de este hilo, y mi enfermedad, pues he estrenado el after the virus y han caido 6 partidas seguidas. Esta muy chulo la verdad.

Este es el hilo más influyente de labsk con diferencia

El mas enfer-yente.
A la septima ya he conseguido pasarme el capitulo 1 entero.
Mañana mas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5844 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:06:09 »
Yo diría que es el hilo más caro xD Ni ofertas ni nada, to palante xD

P.D. El Dungeon Degenerates, no se si alguno más entró, ya está en Alemania. Tengo bastante hype a ver si de verdad el juego transmite la sensación de aventura que todos dicen que sí (independientemente del arte del juego).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5845 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:10:46 »
Yo ayer despuea de dos cervecitas sucumbi al el fallen land + expansion solitario. El KS del reprint sera en enero pero me da pereza esperarme un año a que llegie y el precio venia a ser mas o menos lo mismo. Sera el juego mas feo de mi colecion rivalizandoncon el gladiator. quest for the rudis pero oye si mola tanto como este....ya os contare cuando me llegue en unos 15 dias.

packito1958

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5846 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:21:25 »
Y el Fallen Land que tal? Como fué la partida? Yo lo estoy esperando para la semana que viene.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5847 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:07:57 »
Y el Fallen Land que tal? Como fué la partida? Yo lo estoy esperando para la semana que viene.
A ni idea. Digo que sucumbi a comprarmelo. ya me contaras tu que tal cuando te llegue.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5848 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:46:46 »
Aparezco aquí un momento para expresaros mi orgullo hacia vosotros al hacer este hilo tan largo y tan peligroso para la economía,por eso ya casi no entro (a pesar de ser el creador)....... Aaay, me llamaban loco cuando lo abrí y no se daban cuenta de que era un visionario.

Por cierto, por hablar de algo pertinente, he rescatado el One deck dungeon y  Lewis & Clark para partidillas entre ratos de estudio. No se si es la edad o prealzheimer, pero llevo nosecuantas partidas al One deck y aun ni he derrotado al jefe más fácil... Y eso que estoy en medio de una campaña, con algunas habilidades ya adquiridas.

Por otro lado, he picado al final con el Renegade. Lo vi por ebay y pensé en autorregalarmelo como pre reyes.

Y tengo mono de Spirit island.

Y eso... Un besico a todos  :-*

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5849 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:32:36 »
Aparezco aquí un momento para expresaros mi orgullo hacia vosotros al hacer este hilo tan largo y tan peligroso para la economía,por eso ya casi no entro (a pesar de ser el creador)....... Aaay, me llamaban loco cuando lo abrí y no se daban cuenta de que era un visionario.

Por cierto, por hablar de algo pertinente, he rescatado el One deck dungeon y  Lewis & Clark para partidillas entre ratos de estudio. No se si es la edad o prealzheimer, pero llevo nosecuantas partidas al One deck y aun ni he derrotado al jefe más fácil... Y eso que estoy en medio de una campaña, con algunas habilidades ya adquiridas.

Por otro lado, he picado al final con el Renegade. Lo vi por ebay y pensé en autorregalarmelo como pre reyes.

Y tengo mono de Spirit island.

Y eso... Un besico a todos  :-*

Gracias Akumu por la idea del hilo y animo con los estudios.
Y a partir de lo que comentas, ¿qué tal el lewis y clark en solitario?, tiene IA?
Yo tambien estoy esperando al spirit island en español, pero tardará en llegar. 😩
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos